Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con Mapeo - Controlador MIDI - Virtual DJ 8

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

cacoeHome userMember since 2013
Hola gente, estoy armando un controlador MIDI a partir de 2 Joystick y tengo algunos problemas para Mapear algunas opciones. Por ejemplo el "CUE" no logro mantenerlo con un botón presionado, osea lo presiono y cuando lo suelto la canción sigue sonando, en cambio con el teclado mantengo una tecla apretada y cuando la suelto se pausa volviendo al punto inicial. También me pasa con el "pitch_bend", con la controladora aprieto un botón y queda el pitch activado en + o - (depende el valor) y con el teclado se activa el tiempo que tenga la tecla presionada. Y por ultimo el "loop" en la controladora no se activa (solo poniendo un valor 2,4,8,etc) y en el teclado se activa en la posición que está.
Todo esto usando la misma configuración para el teclado y el controlador.
Estuve revisando varios post y manuales pero no encontré nada.

Configuración:
CUE: cue
Pitch bend: deck 1 pitch_bend ±2% 500ms
Loop: loop

La señales de los Joystick las convierto a MIDI usando el Rejoice v1.6.

Desde ya, muchas gracias.
 

Posté Fri 24 Jun 16 @ 6:56 pm
Hola, si utilizas vdj pirata, no lo vas a lograr, se utiliza la free solo permite 10 minutos de prueba, te aconsejaría comprar la licencia, para obtener ese tipo de soporte y ayuda...
 

Posté Tue 28 Jun 16 @ 6:54 am
Hola cómo le puedo hacer para mapear el level porque al momento de colocar el comando le pongo level 10% y la tecla que asignó pero solo se aumenta el 10% ya no sube más y si le pongo level + 10% no realiza ninguna acción cómo puedo hacerle para que aumente el volumen
 

Posté Thu 13 Dec 18 @ 5:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)