Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mi Virtual DJ LE para controladora Pioneer DDJ-Wego 2 se para la musica.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos, resulta que tengo un problema con mi Virtual DJ LE, hace poco me compre una controladora Pioneer DDJ-Wego2 y venia con el programa Virtual DJ LE original para instalarlo, resulta que yo normalmente pinchaba con el Traktor pero no es compatible con esta controladora, bueno al principio me iba todo fenomenal con el Virtual ademas me esta gustando mas que el Traktor, en fin que desde hace mas o menos 2 meses cuando habro el Virtual y pongo una sesion de musica, si me voy a abrir cualquier juego o utilizo internet la musica empieza a cortarse y vuelve a los pocos segundos o cuando pincho para volver al programa, ademas el indicador de la CPU se sube hasta el color rojo y le cuesta bajar, y la verdad es que me esta empezando a agobiar pues no se que le pasa, ademas tambien se instalo la tarjeta de sonido ASIO4ALL .
Mi portatil es un:
- Toshiba Intel Core i3 CPU 2.40Ghz
- Memoria RAM instalada 4,oo GB (3,86 utilizables)
- Sistema operativo de 64 bit
- Tiene Window 10
- Adaptador de pantalla NVIDIA GeForce 315M
-Controlador de sonido NVIDIA High Definition Audio

no se si necesitais mas informacion pero porfavor a ver si alguien puede ayudarme.

MUCHAS GRACIAS
 

Posté Fri 22 Jul 16 @ 4:27 pm
Hola, virtualdl le es solo de prueba, por 10 minutos, tenerlo registrado le permite acceder a vdj pro, con un descuento del 50 porciento en su compra, pioneer trae su propio driver asio, una de esas asioforall puede ser la causa del problema...
 

Posté Fri 22 Jul 16 @ 5:14 pm
Hola, el descuento era del 20 porciento...
 

Posté Mon 25 Jul 16 @ 7:29 pm
alberto3737 wrote :
Controladora Pioneer DDJ-Wego2 con Virtual DJ LE original para instalarlo, resulta que yo normalmente pinchaba con el Traktor pero no es compatible con esta controladora, bueno al principio me iba todo fenomenal con el Virtual , en fin que desde hace mas o menos 2 meses cuando abro el Virtual y pongo una sesión de música, si me voy a abrir cualquier juego o utilizo internet la musica empieza a cortarse y vuelve a los pocos segundos o cuando pincho para volver al programa, ademas el indicador de la CPU se sube hasta el color rojo y le cuesta bajar, y la verdad es que me esta empezando a agobiar pues no se que le pasa, ademas tambien se instalo la tarjeta de sonido ASIO4ALL .
Mi portatil es un:
- Toshiba Intel Core i3 CPU 2.40Ghz
- Memoria RAM instalada 4,oo GB (3,86 utilizables)
- Sistema operativo de 64 bit
- Tiene Window 10
- Adaptador de pantalla NVIDIA GeForce 315M
-Controlador de sonido NVIDIA High Definition Audio

no se si necesitais mas informacion pero porfavor a ver si alguien puede ayudarme.

MUCHAS GRACIAS


lo primero esw lo primero seguramente tu portatil viene con W7 nativo , cuando emigras a W10 algunos driver no son del todo compatible con W10 debes usar un programa como el Driverasy para actualizar tus driver ., 2 tienes que tener tu computadora libre de cualquier virus., 3 te aconsejo que entres en Msconfig y vea cuales programas se estan auto aplicando y detenerlos., otra cosa traktor si es compatible con todas las consolas Pioneer .
 

Posté Tue 26 Jul 16 @ 6:14 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)