Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet compatibilidad de los timecode vinyls Virtual DJ Vinyls V8 con Virtual dj 7.4.7

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pues eso...que acabo de comprar ahora mismo en la web los timecode vinyls de virtual dj v8 (los únicos disponibles en la web)es decir,que me llegarán cuando sea...... y me gustaría saber si son compatibles hacia atrás,es decir,con la versión 7.4.7 ,por ejemplo,...ojalá así sea y sea compatible hacia atrás porque es con la versión 7.x.x con la que mejor me manejo en el tema de poder usar y grabar con micrófono dentro de la mezcla y la visualización de la waveform....y sino me tendré que dar de cabezazos y tirarme del poco pelo que me queda por haber hecho una compra a lo tonto....(añado una imagen para que me digan qué modelo de timecode vinyl de Virtual DJ Vinyl debería seleccionar...o bien Virtual DJ Vinyl,o bien Virtual DJ Vinyl old engine(v4),o bien Virtual DJ Vinyl very old engine(v3)..... y en qué modo debería ponerlo: absolute,relative o smart relative..........es que soy dj de la vieja escuela que siempre he pinchado exclusivamente con vinilos normales

gracias por anticipado esperando su pronta respuesta se despide un amigo...



el defensor del vinilo
 

Posté Fri 23 Sep 16 @ 4:25 pm
¿alguien me puede responder,por favor?
 

Posté Tue 27 Sep 16 @ 9:16 pm
Disculpa defensordelvinilo... cuanto tiempo te han tardado en llegar ??
 

Posté Tue 29 May 18 @ 5:45 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)