Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet COMO MAPEAR DENON MC 6000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola Buenas noches:

Como tal la denon me funciona full, pero me gustaría poder activar los efectos cada uno con su respectivo botón, no se si me haga entender; es que por defecto el slider del primer efecto, es el que busca el efecto, y con el slider 2 se le da movimiento etc, entonces me gustaría saber como se hace eso de configurar el mapeo individual de los efectos, lo digo para que quede funcionando los efectos independiente. No se si me puedan ayudar, igual tengo otra pregunta, si yo lo hago manualmente configurándolo por el setup, ya queda así, o hay forma de dejarlo como viene originalmente, osea dejarlo mapeado de la forma original... muchas gracias por tomarse la molestia de leer este post, cualquier cosa, les dejo mi correo y de antemano Muchísimas Gracias por los aportes o ayudas que pueda recibir... PDT: No se como utilizar, o para que sirve la función que tiene el controlador, la que dice STANDBY MODE "Restar-Standby / off - on"

Les dejo mi correo, para los que me puedan ayudar, de antemano si les puedo ayudar con algo, ya sea un video mix, un logo o algo así, si me ayudan, obviamente les retribuyo el favor... Muchas Gracias... mi correo ****************** Y MI WEB SITE: ***************************** O POR ACA TAMBIEN PUEDEN VER ALGO DE MI TRABAJO ****************************

Si les gusta algo, me avisan y en verdad con mucho gusto....

Respete las normas del FORO. Con VirtualDJ 8.2 Pro no requiere nada extra para tener la MC-6000 trabajando al 100%. ACW_DJ
 

Posté Fri 21 Oct 16 @ 2:50 am
 

Posté Sat 22 Oct 16 @ 4:06 pm
Como mapiar denon 6000
 

Posté Fri 21 Jun 19 @ 3:56 am
Como mapear demon MC 6000
 

Posté Thu 13 Aug 20 @ 7:19 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)