Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas para hola amigos, instalacion de la licencia

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos, abro este hilo de consulta, para preguntarles lo siguiente, resulta que yo me compre un controlador hercules modelo 4mx, le instale el virtual dj que viene junto con el disco del sofware del controlador del controlador, la version que viene es muy reducida, por lo que decidi comprar la licencia, especifica para ese contolador, mientras me funciono con los 20 dias de prueba de la version full, anduvo bien, pero resulta que ahora, que pasaron los 20 dias, me volvio a la version reducida, yo le instale , descargando los links que me dio virtualdj en mi cuenta, por haber comprado la licencia, pero resulta que al descargarlo y abrir el viertual dj, me sale un cartel en ingles, que yo, traducor mediante, dice lo siguiente: "No puede encontrar el archivo de skin en el documento virtualdj o las carpetas de libray, por favor instale nuevamente el programa". yo lo volvi a instalar y sigue pasando lo mismo, que estoy haciendo mal, alguien me podria ayudar?
desde ya les agradesco su ayuda para solucionar el problema,
 

Posté Fri 02 Dec 16 @ 7:31 pm
este es el cartel que me sale:
cannot find the skin file in virtualdj document or libray folders. Please reinstall the application.
 

Posté Fri 02 Dec 16 @ 7:42 pm
gabycorrea wrote :
bien haz lo siguiente: desisntala todo pasale un limpiador de registro tipo el ccleaner y vuelve a instalar desde cero desde los link que te pasaron y despues nos cuentas. importante cuando desintales ve a la carpeta documentos y fijate si se borro la carpeta vdj si no es asi borrala manualmente.
toma en cuenta que perderas todos tus puntos cues y demas configuraciones si es que tenias una version crakeada. luego nos cuentas
saludos


Djgabicorrea, hice lo que me aconsejaste, borre totalmente el virtual dj, yendo a panel de control, desinstale el virtualdj, luego entre en documentos, chequee que no haya quedado ninguna carpeta de virtualdj, luego le pase el programa ccleaner.
Volvi a instalar el virtualdj, con el links que me coloco la empresa atomix en mi cuenta y nada, me sigue poniendo ese cartel cuando le doy abrir a virtualdj, luego de haberlo instalado.
Por ultimo, probe volver a desintalar el virtualdj, de la forma anterior, pero esta vez, tambien desintale el programa de la consola hercules 4mx, osea borre todo, luego volvi a instalar todo nuevamente y nada, sigue con el mismo problema el virtualdj.
Podra darse la posibilidad, que el links que me coloco Atomix en mi cuenta, tenga un erro de configuracion? lo pregunto porque a esta altura yo no se de donde viene la falla.
Yo el sabado 3/12/2016, les envie un tickets de reclamo a travez de la pagina web de virtualdj y hoy es lunes 5/12/2016 y no eh recibido respuesta ninguna por parte de ellos aun.
Sinceramente, no se como seguir adelante para solucionar este problema, yo hice todo el proceso por la via de la legalidad, pagando la licencia como corresponde y realmente estoy en un callejon sin salida, les agradezco alguna sugerencia, desde ya gracias a todos.

 

Posté Mon 05 Dec 16 @ 4:16 pm
Acabo de recibir un mail de virtual dj, me dice lo siguiente:
Desinstale todos los VirtualDJ que tenga instalados usando el Panel de Control de Windows y AGREGAR/Quitar PROGRAMAS.... después de eso instale el VirtualDJ 7 más viejo que tenga en su CUENTA ---- LICENCIAS. Ya instaldo este VirtualDJ pruebelo. YA después de eso, cierra el virtualDJ 7 e instala la última version 7.4.7 que tiene en su CUENTA --- LICENCIAS en virtualdj.com.

YA con eso instalado, puede ahora instalar el VirtualDJ 8 y con ello podrá usar el VirtualDJ 7LE 7.4.7 ó VirtualDJ 8 PLUS)4mx)

Mi pregunta ahora es, el virtual dj 8 lo descargo de la pagina web, osea que descargo el gratis y luego como hago para llegar a descargar el vdj 8 PLUS(4mx), porque hasta ahora lo unico que tengo es la version reducida del vdj 7.4.7, si alguien me podria guiar, se lo agradezco?
 

Posté Mon 05 Dec 16 @ 7:42 pm
quiero cerrar este hilo de consulta, con este ultimo mensaje, al final la solucion me salio mas facil de lo que parecia, simplemente descargue el virtual dj 8, desde la web de vdj, al abrir el programa, me pidio que ingresara mi nombre de usuario y contraseña, con el controlador conectado, el programa se configuro solo para la licencia que tengo y simplemente lo comence a usar con la version full, es la ventaja de tener el software legal,
 

Posté Tue 06 Dec 16 @ 7:58 am
djRafaelMartinez wrote :
quiero cerrar este hilo de consulta, con este ultimo mensaje, al final la solucion me salio mas facil de lo que parecia, simplemente descargue el virtual dj 8, desde la web de vdj, al abrir el programa, me pidio que ingresara mi nombre de usuario y contraseña, con el controlador conectado, el programa se configuro solo para la licencia que tengo y simplemente lo comence a usar con la version full, es la ventaja de tener el software legal,



Asi es, felicidades y que sea muy util para ti.
 

Posté Sat 15 Jul 17 @ 4:49 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)