Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas del CUE en los Led, s

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas. Te comento:

Tengo mapeada LA TECLA del Cue, LA TECLA del Cue como Hot_cue 5 o lo que lo mismo : Cue = hot_cue 5. y necesito mapear la tecla del Cue para que:

1. Al iniciar el software de Vdj pro 8 la tecla del CUE esté apagada.

2. Si al cargar la canción en el deck, ya está cargado de antes el hot_cue 5 (= tecla del CUE), entonces tanto en pausa como en play se quede encendida la luz de la tecla del CUE.

3. Si al cargar la canción en el deck, NO está cargado el hot_cue 5 (= tecla del CUE), entonces tanto en pausa como en play se quede parpadeando la luz de la tecla del CUE hasta que yo marque ese hot_cue 5 y ya se quedé marcada para siempre.

¿Que hay que poner en el mapeo para que haga esas tres cosas al mismo tiempo?

Es que he probado horas y no me saleee :(

 

Posté Fri 06 Jan 17 @ 12:10 pm
Hola primero tienes que especificar cual contolador estas tratando de mapear
Ahora cual es el script que estas usando que no te sale.. puede ser no lo estas haciendo correctamente o algun error de escritura eso causa que vdj no puede leer tu script

Pero bueno también tienes que decir en cual leds queres hacer el mapipng en el (led del cue) o en el led del pad que por defecto vienen hot cue 1 hot cue 2 etce...

Ok aqui por lo entendí a tu pregunta del hot cue 5
Pero esto debe ir en la linea del led del cue y no en el boton cue

loaded ? has_cue 5 ? on : not has_cue 5 ? blink : off

Saludos
 

Posté Fri 06 Jan 17 @ 5:12 pm
Sí, tienes razón; se me olvidó decirlo.

Tengo una Reloop Beatmix 4 MK II.
 

Posté Fri 06 Jan 17 @ 11:34 pm
djlunatico has clavado el mappeo: efectivamente, eso es lo que quería ni mas ni menos. Justo !!


Gracias

 

Posté Sun 08 Jan 17 @ 3:53 am
De nada amigo me alegra que te quedo el script a tu gusto!! Saludos
 

Posté Mon 09 Jan 17 @ 4:23 am
Como veo que entiendes , tengo otras dudas.

Como se le dice al programa?

1. el parpadeo: blink : on ó blink , solamente

2. si no . por ejemplo : "si no tiene..." y lo que sea

3. un comando cualquiera + pero si no tal entonces.... por ejemplo: si pasa esto emtonces... pero si no pasa eso y pasa esto otro entonces...

es que estoy diciendo en los escritos de virtual DJ los verbos y demás pero hay cosas que no vienen .

 

Posté Mon 09 Jan 17 @ 9:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
1.- solo blink
2.- no entendí bien la pregunta, o en si lo que entendí puede que no sea lo que necesita
3.- lo que entiendo es el separador de mandos

loaded ? has_cue 5 ? on : not has_cue 5 ? blink : off
En este ejm
Cargado (se refiere al deck) entonces,si el cue_5 está marcado entonces encendido & si el cue_5 no está marcado entonces parpadea &y en ninguno de estos casos apagado
En si esto es lo que se le dice al programa con este mando
Para entrar en el mundo de script de vdj que aunque no es tan complicado, tiene tantas variantes y opciones hay que estudiarlo un poquito con tanta paciencia
Saludos
Djpocho
Mod staff

 

Posté Tue 10 Jan 17 @ 9:55 pm
Pues mira, tengo una duda que necesito resolver: Mi controladora es de 4 decks.

Tengo un PAD marcado (por ejemplo el PAD 1 por asi llamarlo) para que haga loop_in y otro pad distinto marcado (por ejemplo el PAD 2 por asi llamarlo) para que haga loop_out ( es decir, entrada y salida del bucle respectivamente).


EN UN DECK IZQUIERDO ( el 1 ó el 3, depende del momento) tengo cargado el "a capella" de una canción; en un deck derecho ( el 2 ó el 4, depende del momento), cargado el "instrumental" y quiero que:

- Si marco un LOOP_IN en uno de esos decks, también que se marque en el otro deck
- Y si marco un LOOP_OUT en uno de esos decks, también que se marque en el otro deck

¿Para que? Para que las dos partes de la canción vayan parejas en el tiempo, ya que si me retraso un poco se pueden desfasar y sonar mal lógicamente.

Aparte de eso, otro requisito es que esos decks cargados, NO tienen que tener la función "pfl" activada.

¿Como se hace ese comando? :(

Gracias

 

Posté Tue 10 Jan 17 @ 11:46 pm
Buena amigos solo necesito saber cómo ponerle dos comandos a un boton de mi controlador en el mapper e VDJ 8
 

Posté Tue 17 Dec 19 @ 3:13 pm
Por favor alguien que pueda ayudarme estoy mapeando los leds de los pads de mi pioneer sx en la capa de hotcue le he puesto el GET_BEAT y va bien pero lo que quiero es que cuando tenga un punto cue el pand se mantenga encendido y solo los que no tengan puntos cue sigan parpadeando..
 

Posté Fri 17 Apr 20 @ 3:50 pm
Yo Tengo Una Consulta, Por Favor Si Alguien Fuera Tan Amable De Responder Estaría Muy Agradecido... Tengo Una Behringer BCD 3000 Y Quiero Que Los LEDs Kill Enciendan De 2 Maneras, Que Cada Uno Me Marque Un Beat Y que No Pierda Su Función KILL... Con El Comando get_beat_num 1 Logro Hacer Que Encienda Con El Beat 1 Pero Pierde La Funcion KILL. ¿Como Agrego Las 2 Funciones?
 

Posté Wed 23 Sep 20 @ 8:09 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20581045 wrote :
Yo Tengo Una Consulta, Por Favor Si Alguien Fuera Tan Amable De Responder Estaría Muy Agradecido... Tengo Una Behringer BCD 3000 Y Quiero Que Los LEDs Kill Enciendan De 2 Maneras, Que Cada Uno Me Marque Un Beat Y que No Pierda Su Función KILL... Con El Comando get_beat_num 1 Logro Hacer Que Encienda Con El Beat 1 Pero Pierde La Funcion KILL. ¿Como Agrego Las 2 Funciones?


actualmente si no cuentas con una licencia no es posible que puedas usar controladora alguna con virtual dj, para poder asignar mapeos si o si debes tener una licencia
voy a dejarte los enlaces para que puedas ver las diferentes opciones de licencias que tienes
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

Posté Wed 23 Sep 20 @ 11:51 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)