Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet video se me cuadricula y se pone como en verde

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pandrePRO InfinityMember since 2006
hola tengo un problema con mi virtual formatie por completo mi computadora pero a la hora de probar el video se me cuadricula y se pone el viedo como en verde ue puede ser ya descargue todos los driver originales de mi compu y nada lo instale tanto en 34 como en 62 y persigue el problema
 

Posté Thu 19 Jan 17 @ 1:12 am
Puede ser por varios motivos

1º Problemas de falta de codecs. Abre un video con el reproductor del SO, si te hace lo mismo, ya sabes el problema
2º Problemas con los drivers de la tarjeta grafica.
3º Problemas por falta de memoria en grafica o SO

Prueba a abrir los videos con el VLC Player a ver si te pasa o no!!

Ya nos cuentas.
Un saludo
VideoDJ RaLpH
 

Posté Sat 21 Jan 17 @ 2:54 pm
tengo el mimso problema con el player de windows se mira bien pero en el programa virtual dj no se mira mas que verde y todo pixeleado
 

Posté Tue 14 Feb 17 @ 10:02 pm
tecnosicema wrote :
tengo el mimso problema con el player de windows se mira bien pero en el programa virtual dj no se mira mas que verde y todo pixeleado


Buenas

Instálate un paquete de Codecs y pruebas..

https://www.codecguide.com/download_kl.htm

Un cordial saludo
VideoDJ RaLpH

 

Posté Thu 16 Feb 17 @ 1:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
virtual dj 8 ya no usa codec externos estan de mas instalarlos al menos que los uses con el reproductor que trae u otros sosftwars
 

Posté Thu 16 Feb 17 @ 4:11 pm
el mismo problema q los anteriores :( alguna solucion ya puse todos los codecs dirvers actualuzados y nada ;:(
 

Posté Fri 10 Mar 17 @ 4:27 am
bueno les platico formatee mi laptop e instale virtualdj 8.1 y se me acabaron los problemas el problema q no encotre solucion si deseo instalar la vercion 8.2 por si alguien sabe pase el tip Saludos
 

Posté Fri 10 Mar 17 @ 5:16 pm
yo uso el 8.2 y no esta fallando en eso me dio problemas la version anterior pero con esta todo bien
 

Posté Mon 20 Mar 17 @ 4:24 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Algunos videos salen distorcionados con la version 8.2, pero con la version 7, los videos estan bien, alguien sabe la solucion?
 

Posté Thu 06 Apr 17 @ 5:07 am
Como estan colegas,

El mismo problema tengo yo al grabar un mix de videos, cuando veo la grabacion de mi mix al inicio me sale de color verde y despues se va ajustando pero cuando devo pasarlo a otro programa por ejemplo al sony vega no me ve el video solo me sale el audio que podria ser????? alguien me podria ayudar con este problema de video por favor.

Saludos.
 

Posté Thu 06 Apr 17 @ 2:15 pm
SENCILLO PROBLEMAS DE TARJETA GRAFICA
RECOMENDACION
ES QUE DESCARGES TUS VIDEOS EN UN TAMAÑO DE VIDEO DIFERENTE
EJM 1280 X 720
 

Posté Wed 19 Apr 17 @ 10:00 am
jits_99Home userMember since 2016
tengo problemas con virtual 8.2 cuando reprodusco video se me traba derrepente alguien sabe como puedo solucionar este problema??
 

Posté Wed 28 Jun 17 @ 4:47 pm
jits_99Home userMember since 2016
de hecho incluso con el 8.2 derrepente se queda pegado el video... despues de unos segundos se destraba .... como puedo solucionar este problema?? es problema de codecs? por ahi vi ke dicen ke el virtual 8.2 ya no usa esos codecs y ke esta de mas instalarlos.... es cierto?? ojala alguien me pudiera ayudar saludos y gracias
 

Posté Wed 28 Jun 17 @ 5:59 pm
Hola. Tengo un problema similar. Tengo videos que VDJ8 los reconoce como archivos de audio. Ese mismo archivo lo abro con VLC u otro reproductor y se ve sin problemas
 

Posté Tue 11 Feb 20 @ 8:07 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)