Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Cargar video desde el principio

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, hace poco me bajé virtual Dj 8, es trial, lo estoy probando.
Bueno, les comento el uso que le quiero dar... Actualmente una vez por semana debo pasar musica y tambien videos, pero no en plan "Dj" sino solo musica y luego algunos videos, lo que quiero decir es que no tengo que mezclar ni hacer remix ni nada, solo pasar los temas tal cual y en algunos momentos pasar videos.

Para esto vengo usando el reproductor MusicBee para la música y Telestream Wirecast 8 para pasar los videos, el problema es que wirecast me da algunos problemas a la hora de pasar videos, algunos saltos de frames, retrocesos, micro cortes en el audio, dezconozco cual es la causa de estos problemas ya que poseo una ultrabook potente y en el administrador de tareas tanto la memoria como el procesador no superan el 50% de uso.

Mi ultrabook es una Asus Zenbook 303LB, tiene un i5 5200U, 8GB y tambien una grafica dedicada, la Nvidia Geforce 940M, tambien posee un disco SSD de 240GB. En resumen no es problema de cuello de botella o que el equipo no tenga potencia.

Estos pequeños problemitas me llevaron a buscar distintos softwares para pasar videos y uno de ellos que estoy probando ahora es el virtualdj.

Bien, ahora, les comento el inconveniente que tengo con este programa, a la hora de cargar un video el cabezal se pone en el tiempo donde empieza el audio o imagen y lo que yo quiero es que el cabezal empieze desde la posición 0, es decir desde el inicio y no donde realmente empieza el video.

Tambien otro inconveniente que tengo es que no sé como hacer para reproducir un video indefinidamente, es decir, en el deck 1 quiero poner un video de fondo, concretamente es un logo que muestra 3 bolitas que van pasando, basicamente es un "cargando".
El objetivo de ese video con reproduccion sin fin es brindarme información en tiempo real si el video está llegando al proyector o si se congeló la imagen.

En el deck 2 irá el video que se debe pasar.

Espero no haberme enredado mucho.

Saludos desde yá
 

Posté Mon 20 Feb 17 @ 7:19 pm
Bueno. Todo eso que pedis es posible con virtual dj.
Comenzar el video desde cero es una cuestion de configuracion y desactivar el auto cue, y con respecto a reproducir un "bucle", es cuestion de usar la parte de sampler, y setear el sample como "repetir". Es bastante sencillo.
 

Posté Tue 21 Feb 17 @ 1:11 am
Hola Fernando.
Vamos a probar unas cosillas a ver si lo solucionamos.

Asegúrate que en la configuración esta lo siguiente

Opciones:

Options->smartcue: NO
Options->quantizeSetCue: NO
Audio->autoCue: NO

Luego prueba a ver si te hace lo mismo o ya te va bien.

Un cordial saludo.
VideoDJ RaLpH


fernando143 wrote :
Hola, hace poco me bajé virtual Dj 8, es trial, lo estoy probando.
Bueno, les comento el uso que le quiero dar... Actualmente una vez por semana debo pasar musica y tambien videos, pero no en plan "Dj" sino solo musica y luego algunos videos, lo que quiero decir es que no tengo que mezclar ni hacer remix ni nada, solo pasar los temas tal cual y en algunos momentos pasar videos.

Para esto vengo usando el reproductor MusicBee para la música y Telestream Wirecast 8 para pasar los videos, el problema es que wirecast me da algunos problemas a la hora de pasar videos, algunos saltos de frames, retrocesos, micro cortes en el audio, dezconozco cual es la causa de estos problemas ya que poseo una ultrabook potente y en el administrador de tareas tanto la memoria como el procesador no superan el 50% de uso.

Mi ultrabook es una Asus Zenbook 303LB, tiene un i5 5200U, 8GB y tambien una grafica dedicada, la Nvidia Geforce 940M, tambien posee un disco SSD de 240GB. En resumen no es problema de cuello de botella o que el equipo no tenga potencia.

Estos pequeños problemitas me llevaron a buscar distintos softwares para pasar videos y uno de ellos que estoy probando ahora es el virtualdj.

Bien, ahora, les comento el inconveniente que tengo con este programa, a la hora de cargar un video el cabezal se pone en el tiempo donde empieza el audio o imagen y lo que yo quiero es que el cabezal empieze desde la posición 0, es decir desde el inicio y no donde realmente empieza el video.

Tambien otro inconveniente que tengo es que no sé como hacer para reproducir un video indefinidamente, es decir, en el deck 1 quiero poner un video de fondo, concretamente es un logo que muestra 3 bolitas que van pasando, basicamente es un "cargando".
El objetivo de ese video con reproduccion sin fin es brindarme información en tiempo real si el video está llegando al proyector o si se congeló la imagen.

En el deck 2 irá el video que se debe pasar.

Espero no haberme enredado mucho.

Saludos desde yá


 

Posté Wed 01 Mar 17 @ 8:20 pm
Hola. Mi nombre es Marcos (a.k.a. Ramon Templar) ayer bajé Virtual DJ y me parece genial. Ya entendí como subir los mp3 y básicamente como mezclarlos. Pero ahora necesito ayuda con tema video. Mi idea es hacer vivos en mixcloud y poder mostrar diferentes videos que acompañen la sesión. videos sin sonido, para darle un poco de color al show. Donde puede buscar la info básica para empezar a probar con los videos? desde ya muchas gracias y saludos a todos, y si quieren escuchar un poco de que se trata mi programa "La Hora de Ramon Templar" les dejo el link al canal.
https://www.mixcloud.com/RamonTemplar/

Saludos para todos desde Buenos Aires.
 

Posté Wed 29 Jul 20 @ 10:06 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)