Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet (Pioneer DDJ-RR) Color de jogwheels y EQ de MIC

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos. Les traigo una consulta. Felizmente llegó mi RR y estoy muy contento con su desempeño en vdj, pero tengo unas dudas:
¿Como hago para que el jogwheel tanto del deck 1 como en el deck 2 cambien de color como en el modo demo cuando lo estoy utilizando normalmente?
¿Como hago para aplicarle EQ al mic en el modo PC MIX?
Desde ya, muchas gracias.
 

Posté Tue 28 Feb 17 @ 3:37 am
Algun alma caritativa que me de una mano con esto... es de vital importancia lo del mic.
 

Posté Tue 14 Mar 17 @ 12:12 am
Amigo tienes que activar el botón on del mic en virtual dj y ya se debe de escuchar
 

Posté Fri 17 Mar 17 @ 11:07 pm
El problema no es que salga. ESO YA ESTA! el tema es la EQ. Pero, aviso, ya la resolvi, asignando el mic al canal 4 entonces, cuando necesito ecualizar, mediante una tecla, asigno el mic al canal 4 y ahi le doy parametros y listo!.
Solo me queda desculatar lo de los jogwheels.
 

Posté Wed 22 Mar 17 @ 12:53 am
1008549Home userMember since 2008
disculpa con que version de virtual manejas tu pioneer ddj-rr estoy interesado en comprarme una, pero en la mac tiene muchos errores el 8.2, y suelo trabajar con el 8.1, espero me puedas decir con que version la trabajas????
 

Posté Wed 22 Mar 17 @ 3:19 pm
En PC, tengo la ultima build y va de pelos!
 

Posté Mon 03 Apr 17 @ 12:23 am
Mis panas tengo una Mac y me acabo de comprar un ddj RR pero al estar sonando más o menos media hora me deja de reconocer el equipo por unos segundos y luego vuelve a sonar.. será problemas del equipo o del virtual?
 

Posté Thu 11 May 17 @ 2:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Thu 11 May 17 @ 11:12 pm
Saludos acabo de comprar la pioner ddj rr
la quiero manejar perfecto pero pasa que coloco el microfono en el jac del controlador pero no sale el sonido del micro alguien me pude ayudar con ese tema es de mucha ayuda gracias
como lo confguro
 

Posté Sat 28 Apr 18 @ 5:44 am
CSC_DJPRO InfinityModeratorMember since 2014
user17713236 wrote :
Saludos acabo de comprar la pioner ddj rr
la quiero manejar perfecto pero pasa que coloco el microfono en el jac del controlador pero no sale el sonido del micro alguien me pude ayudar con ese tema es de mucha ayuda gracias
como lo confguro


Compra tu Licencia y te funcionara el micro:

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Si estas usando la versión home no te permitirá múltiples configuraciones.
 

Posté Tue 01 May 18 @ 8:36 pm
alizanPRO InfinityMember since 2009
Eso es mentira. Yo tengo el mismo problema y tengo la Licencia Infinita. Tiene que ser otra cosa
 

Posté Wed 29 Jan 20 @ 7:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)