Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Vdj 8, Mac y Pioneer DDJ SX2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola compañeros,

Acabo de adquirir un MacBook Pro (I5, 8gb Ram, macOS Sierra 10.12.3). He instalado el VDJ 8, y mi sorpresa ha sido cuando he pasado mis archivos mp3 de mi pc antiguo a mi nuevo macbook, junto con el archivo Database, me ha conservado todos los cues sin necesidad de cambiar ninguna ruta, ni editar el archivo. No ha pasado lo mismo con mis archivos de playlist.

Ahora viene mi duda: Tengo un controlador Pioneer DDJ SX2. Cuando lo usaba con Windows instalé el Driver Asio4all, y de forma nativa VDJ 8 me reconocía la controladora.

Por el foro he leído que con Mac no es necesario tener instalado el Asio4all, pero...Tengo que instalar algún driver para que VDJ me reconozca la controladora? Según la página de Pioneer no hace falta. También he visto que no existe un mapper de esta controladora para Mac, pero tampoco me es mucho problema, ya que no suelo usar samplers ni efectos, como mucho el filtre de la mesa. En principio será enchufar el usb y listo?

A ver si algún forero usa esta controladora con Mac y vdi 8 y me cuenta su experiencia, o como tengo que configurar vdi para sacarle el máximo rendimiento.

Gracias y saludos!
 

Posté Fri 17 Mar 17 @ 4:40 pm
Saludos amigo en Mac no te hace falta el dirver asio ...
solo conecta tu controlador al mac abre el programa Vdj y sera reconocido por el softw (app)
listo que lo disfrutes.
 

Posté Mon 20 Mar 17 @ 5:05 pm
buenas tardes mi MACBOOK pro con VDJ 8.3 no lee ningun controlador, ya intente con el PIONEER RX2, PIONEER DDJ1000, PIONEER DDJ-RR y con ninguno me da la opcion de agregar la tarjeta de audio de cada uno de estos, preguntando me han dicho que debo de darle permisos al controlador desde las opciones de la MAC

espero me puedan ayudar gracias
 

Posté Mon 15 Jul 19 @ 7:06 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)