Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sincronizar Cue/poi

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Os expongo el siguiente tema, Mi intencion es generar un boton que, al pulsarlo, el deck 2, teniendo en cuenta el siguiente poi/cue del deck 1, sincronice velocidad y ademas el momento en el que vaya a sonar el siguiente poi/cue del deck 1 con el siguiente cue del deck 2.

Intento explicarlo mejor, Tema1 esta sonando y tenemos un poi dentro de 32 beats, quiero que, el poi del Tema2, coincida con el poi del Tema1 y se reproduzco donde tenga que hacerlo para que al pasar esos 32 beats coincidan los pois de ambos, el detalle importante seria añadir que fuese el siguiente poi en sonar, ya que puedo tener varis pois por cancion.

Existe alguna función predefinida o tendre que recurrir a programción? donde puedo dirigirme para aprender a programar una orden similar?

Gracias!
 

Posté Mon 27 Mar 17 @ 11:29 am
 

Posté Mon 27 Mar 17 @ 2:41 pm
Hola Javi.

El editor de POI de Virtual DJ es muy avanzado, puedes hacer prácticamente de todo, échale un vistazo y testea con los diferentes tipos de CUE.
Te invito a que veas este tutorial a partir del minuto 19:14. No explico el cue de cambio de velocidad pero si que existe y puedes ver algunas opciones que te pueden ayudar.
Un cordial saludo

VideoDJ RaLpH



javiktala85 wrote :
Os expongo el siguiente tema, Mi intencion es generar un boton que, al pulsarlo, el deck 2, teniendo en cuenta el siguiente poi/cue del deck 1, sincronice velocidad y ademas el momento en el que vaya a sonar el siguiente poi/cue del deck 1 con el siguiente cue del deck 2.

Intento explicarlo mejor, Tema1 esta sonando y tenemos un poi dentro de 32 beats, quiero que, el poi del Tema2, coincida con el poi del Tema1 y se reproduzco donde tenga que hacerlo para que al pasar esos 32 beats coincidan los pois de ambos, el detalle importante seria añadir que fuese el siguiente poi en sonar, ya que puedo tener varis pois por cancion.

Existe alguna función predefinida o tendre que recurrir a programción? donde puedo dirigirme para aprender a programar una orden similar?

Gracias!


 

Posté Tue 28 Mar 17 @ 6:58 am
 

Posté Tue 28 Mar 17 @ 9:43 am
VideoDJ RaLpH wrote :
Hola Javi.

El editor de POI de Virtual DJ es muy avanzado, puedes hacer prácticamente de todo, échale un vistazo y testea con los diferentes tipos de CUE.
Te invito a que veas este tutorial a partir del minuto 19:14. No explico el cue de cambio de velocidad pero si que existe y puedes ver algunas opciones que te pueden ayudar.
Un cordial saludo

VideoDJ RaLpH



javiktala85 wrote :
Os expongo el siguiente tema, Mi intencion es generar un boton que, al pulsarlo, el deck 2, teniendo en cuenta el siguiente poi/cue del deck 1, sincronice velocidad y ademas el momento en el que vaya a sonar el siguiente poi/cue del deck 1 con el siguiente cue del deck 2.

Intento explicarlo mejor, Tema1 esta sonando y tenemos un poi dentro de 32 beats, quiero que, el poi del Tema2, coincida con el poi del Tema1 y se reproduzco donde tenga que hacerlo para que al pasar esos 32 beats coincidan los pois de ambos, el detalle importante seria añadir que fuese el siguiente poi en sonar, ya que puedo tener varis pois por cancion.

Existe alguna función predefinida o tendre que recurrir a programción? donde puedo dirigirme para aprender a programar una orden similar?

Gracias!




Gracias!!! me ha ayudado a entender el funcionamiento de los poi, lo que yo busco es algo mas avanzado, imagino que con un buen script se podria hacer.
 

Posté Tue 28 Mar 17 @ 9:45 am
Hola, bien venido, en que más le podemos ayudar...
 

Posté Tue 28 Mar 17 @ 7:20 pm
Claro!, Necesito hacer un script que cuente los beats que le quedan al deck activo para llegar al siguiente poi y teniendo en cuenta ese "contaje", cuente a la inversa los beats hasta el siguiente poi del deck inactivo y ponga el deck inactivo en play.
Con esto lo que quiero conseguir es que cuando el deck activo llegue al siguiente poi disponible, el deck inactivo tambien llegue al siguiente poi disponible, pudiendo el deck inactivo reproducirse antes de llegar a ese poi.

No se de que otra manera puedo explicar lo que necesito.
 

Posté Wed 29 Mar 17 @ 6:23 am
Hola, sigo con la misma duda, me podeis dar alguna referencia de quien me podria ayudar a escribir el script? gracias
 

Posté Sat 06 May 17 @ 6:23 pm
Disculpad, escribí con una antigua cuenta...
 

Posté Sat 06 May 17 @ 6:27 pm
Gracias!
De Esa manera, podria "grabar" una "zona" de entrada y otra de salida por cada cancion verdad?
haré pruebas y lo comentare.

Repito, Gracias.
 

Posté Tue 09 May 17 @ 8:17 am
He estado comprobando, y esa seria una solución a medias, es decir, deberia programar los automix segun una lista de reproducción.
Yo mas bien lo que quiero es, arreglo a la edicion de pois que haga, elegir cualquier canción y que esta se sincronize los puntos de manera previa a sonar.

En la programacion seria algo asi como:
goto nextcue - ( los beats que le faltan al otro deck para llegar al siguiente cue)
para que:
si al deck1 le faltan 45 beats para llegar al siguiente cue, el deck comience a reproducirse 45 beats antes del siguiente cue.

de esta manera, la cancion que voy a introducir, empezaria a reproducirse en el momento necesario para que, al llegar el cue en el deck1, tambien lo haga en el deck2.

Sigo sin saber si es posible trasladar esta necesidad a un script.
 

Posté Wed 10 May 17 @ 8:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No existe una regla que aplique de manera geenral para todo el automix como lo plantea. Lo que se ofrece a través del POI es el fijar los puntos de entrada y salida de una canción cuando:

a) Se mezcla en FADE
b) Se mezcla en TEMPO
c) Se mezcla en CORTE

Asi, si el automix esta en modo SMART, y si la canción puede mezclar en tempo, hará el mix de entrada y salida donde se haya indicado para esa canción. Igual será para cuando es en corte o cuando simplemente deseamos que desvanezca una canción y comienza la otra (fade). Estos parámetros aplican según sea determinado para cada caso... Si omite algún tipo de mix, entonces la mezcla se hará de manera general sin la exactitud que merece.

De este modo siempre la entrada y salida de automix, será impecable.

Un Saludo,
 

Posté Thu 11 May 17 @ 11:44 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)