Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pioneer SX2 no sirven algunas funciones Pitch, Ecualizador, Audifonos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buena tarde. Me encuentro en graves aprietos.
De repente Mi controladr SX2 dejó de funcionar en algunas cosas... No encuentro una razón, pero los problemas son:

1.- No me pasa audio a los audifonos
2.- Ambos Pitch (Tempo) no me sirven bien, para el izquierdo solo sube pero no baja, el derecho sube y baja pero no va de acuerdo al deslizamiento... es decir sube o baja demas y solo baja a 3/4
3.- Las perillas del ecualizador no me funcionan

Ojalá pueda contar con su ayuda. Gracias.
 

Posté Mon 18 Sep 17 @ 12:45 am
Que version estas usando de virtual dj y otro detalle tienes actualizado los drivers porque yo tengo ese equipo y no me da problema alguno
 

Posté Mon 18 Sep 17 @ 5:39 pm
Dj Paul Freire wrote :
Que version estas usando de virtual dj y otro detalle tienes actualizado los drivers porque yo tengo ese equipo y no me da problema alguno


V 8.2 b3870... Pero està raro, no me había dado problema hasta hace unos días de un día a otro... Tengo entendido que los drivers ya vienen al igual que el mapp... Aún así "actualicé" y seguía igual...
 

Posté Tue 19 Sep 17 @ 12:58 am
Dj Paul Freire wrote :
Que version estas usando de virtual dj y otro detalle tienes actualizado los drivers porque yo tengo ese equipo y no me da problema alguno


Oiga, disculpe mi torpeza. Me di cuenta que el LOAD (azul, deck 2), no está en azul... He presionado Shift + LOAD para activarlo, lo hace y puedo manipular el controlador sin problema alguno pero después de unos segundos vuelvo a desactivarse....

Controlador: 1.100
V. Firmware 1.06

¿Cómo chequeo la función de LOAD?
 

Posté Tue 19 Sep 17 @ 3:05 am
 

Posté Tue 19 Sep 17 @ 4:43 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)