Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA!! PROBLEMA RETRASO DE SONIDO EN SALIDA MASTER

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas tardes.
Tengo un problema con el virtual y mi Hercules rmx y ya no se que hacer e formateado el pc haber si se quitaba el problema y nada os cuento.
cuando inicio el virtual a la hora de poner una pista noto que tiene un retardo de 1 segundo por lo menos y en los preescucha va a tiempo real
cuando debería ir salida master y preescucha al mismo tiempo, no se si estoy en lo correcto e revisado todo instalado todo de nuevo y nada sigo teniendo
el mismo problema haber si alguien me puede ayudar o si le a pasado mi caso.

Gracias de antemano.
 

Posté Mon 30 Oct 17 @ 3:04 pm
Hola, para poder solucionar ese problema debe registrar su licencia de vdj, sino la tiene debe adquirirla, o tan solo podrá probar vdjfree que no tiene soporte para consolas...
 

Posté Mon 30 Oct 17 @ 8:18 pm
Tengo registrado el producto que compre (Hercules rmx) y me vino con vdj .
 

Posté Tue 31 Oct 17 @ 8:10 am
Hola, registra la licencia de virtualdj en tu usuario, a tu izquierda solo dice usuario home, no tienes nada registrado, igualmente la que trae creo q es solo de prueba para la consola, no tendrás mucha solución...
 

Posté Thu 02 Nov 17 @ 3:03 am
Es la que venia, de todas maneras ya lo soluciones gracias, por nada ;)
 

Posté Mon 06 Nov 17 @ 7:11 pm
Tengo el mismo problema y no es por el virtual dj, tengo la licencia full comprada, davison me puedes escribir porfa y ayudarme como lo has solucionado. Mi correo es: crghalinfo@gmail.com gracias de antemano
 

Posté Wed 03 Oct 18 @ 10:51 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)