Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet se congela virtual al accionar interruptor de luz

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

joan61LE userMember since 2015
Hola, primero de todo saludos a todos, es mi primer post. Tengo 56 años y en su momento trabaje de DJ con todo analogico y ahora lo hago por entretenimiento. Tengo el virtual basico y una vez al año hacemos una fiesta con amigos y me suscribo durante un mes o dos en verano al de pago.
Mi problema es el siguiente, montamos todo el equipo, portatil controladora, dos bafles autoamplificados y unas cuantas luces con una mesa con interruptores y de vez en cuando al accionar alguno de los interruptores de las luces se congela el virtual dj, apago vuelvo a encender (solo el programa) y vuelve a funcionar correctamente.
Si alguien me puede decir que sucede y como areglarlo, un filtro tal vez en la toma de corriente, si es asi cual, no se.
 

Posté Sun 05 Nov 17 @ 7:34 pm
Hola, primero su licencia de vdj es LE, solo de prueba para controladores, en un futuro considere vdjpro es muy estable para trabajar, con respeto alo otro debe separar la lineas de fase eléctricas, de luces, maquina de humo por un lado y sonido, notebook por otra...
 

Posté Mon 06 Nov 17 @ 12:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)