Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet compra de american audio vms5 sin cd

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

joan61LE userMember since 2015
Hola a todos. Hace tiempo que utilizo virtual con una controladora hercules 4-mx y hasta ahi todo correcto.
Ahora queria cambiar a american audio vms5 y me venden una de segunda mano bien de precio, pero no tiene el cd.
Puedo instalar de nuevo desde descargas el virtual 8 le y activarlo? en caso de ser asi, no podria ser tambien que el antiguo dueño se quiera quedar con el software activado a su nombre y yo no pueda activarlo?.
Muchas gracias a todos.
 

Posté Thu 07 Dec 17 @ 5:36 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno afortunadamente tu no tienes ningún problema con eso por que ya tiene virtualdj pro o infinity así que obvio si compras algo usado lo mas seguro es que la licencia ya este registrada pero eso no importa por que tu ya tienes una aparte que la que tren la mayoría de los controladores son la versión LE ósea limitada ahora lo único que debes hacer es descargar los Drivers de la consola que compraste buscamos en línea lo las seguro es que la página del fabricante los tenga para que los descarges de ahinsolo tienes que conectarla y configurar el audio y es todo la puedes usar sin ningún problema
 

Posté Thu 07 Dec 17 @ 9:02 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
joan61 wrote :
Hola a todos. Hace tiempo que utilizo virtual con una controladora hercules 4-mx y hasta ahi todo correcto.
Ahora queria cambiar a american audio vms5 y me venden una de segunda mano bien de precio, pero no tiene el cd.
Puedo instalar de nuevo desde descargas el virtual 8 le y activarlo? en caso de ser asi, no podria ser tambien que el antiguo dueño se quiera quedar con el software activado a su nombre y yo no pueda activarlo?.
Muchas gracias a todos.


Al contrario de lo que dice el compañero NO puedes activarla o usarla porque no tienes licencia PRO, tienes licencia LE que trajo tu 4-mx, tendrias que comprar una licencia cotroller que es para un controlador en particular en tu caso para un vms5 (el costo varia segun el controlador) mi recomendacion es que hagas el up grade a licencia pro abres todo el potencial de vdj y la libertad de usar el o los controladores que quieras,

Saludos............
 

Posté Sat 09 Dec 17 @ 12:14 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
camplg wrote :
joan61 wrote :
Hola a todos. Hace tiempo que utilizo virtual con una controladora hercules 4-mx y hasta ahi todo correcto.
Ahora queria cambiar a american audio vms5 y me venden una de segunda mano bien de precio, pero no tiene el cd.
Puedo instalar de nuevo desde descargas el virtual 8 le y activarlo? en caso de ser asi, no podria ser tambien que el antiguo dueño se quiera quedar con el software activado a su nombre y yo no pueda activarlo?.
Muchas gracias a todos.


Al contrario de lo que dice el compañero NO puedes activarla o usarla porque no tienes licencia PRO, tienes licencia LE que trajo tu 4-mx, tendrias que comprar una licencia cotroller que es para un controlador en particular en tu caso para un vms5 (el costo varia segun el controlador) mi recomendacion es que hagas el up grade a licencia pro abres todo el potencial de vdj y la libertad de usar el o los controladores que quieras,

Saludos............


Desde cuando 3 estrellas significan LE hasta donde yo me quedé 2 estrellas en tu perfil significan LE Una estrella es home user 3 estrellas en tu perfil es pro
 

Posté Sun 10 Dec 17 @ 1:45 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
xlancex wrote :

Desde cuando 3 estrellas significan LE hasta donde yo me quedé 2 estrellas en tu perfil significan LE Una estrella es home user 3 estrellas en tu perfil es pro


Saludos las estrellas son para otro calificativo, hay usuarios pro con 4 y 5 estrellas, y si basicamente lo que dices es lo correcto, si ves sobre tus estrellas tienes tienes tu tipo de licencia Pro infinity, y el tiene LE User, ahora si el compañero adquirio la pro tendria que contactar a soporte tecnico para que arreglen su perfil,

Saludos.........
 

Posté Sun 10 Dec 17 @ 12:50 pm
joan61LE userMember since 2015
Muchas gracias a todos por ayudar. Al final la he comprado nueva, pero tengo problemas con los midlog, ya que en imagen y controladora, se mueven, pero no varian el audio.
 

Posté Mon 18 Dec 17 @ 11:12 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)