Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Imposible abrir caratula relooptouch

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

GazelaTPRO (OEM)Member since 2018
Hola acabo de comprar una reloop touch 4 que viene con licencia pro de virtual dj 8. Al instalar la caratula en la carpeta skins, tanto descomprimida como no, me da el mensaje del titulo y no carga. He cambiado la resolucion a 1026x600 y sigue igual no carga la piel. Alguna ayuda, Gracias!!!
 

Posté Fri 23 Nov 18 @ 6:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Creo que estas confundido e intentando abrir el skin interno del controlador, no hay un skin oficial para usar en la computadora, el skin que hay es el que muestra el controlador en su pantalla no en la computadora.

Saludos
 

Posté Sat 24 Nov 18 @ 1:04 pm
GazelaTPRO (OEM)Member since 2018
No, tanto en la pantalla de la reloop como en el pc tengo el skin por defecto de virtual dj, y no consigo que cargue la piel de reloop, ni en el portatil ni en la controladora. Lo quiero cargar en la pantalla tactil de la reloop, pero a pesar de decir que se ha instalado correctamente, cuando intento que lo cargue me da el error y en la pantalla siempre carga el que viene por defecto en virtual dj y no el de reloop. El skin de reloop lo conozco bastante bien ya que acabo de cambiar de una reloop terminal mix 4 a la touch 4
 

Posté Thu 29 Nov 18 @ 6:43 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Has comprobado que los archivos no estén en una carpeta dentro de otra carpeta?
 

Posté Thu 29 Nov 18 @ 10:49 pm
GazelaTPRO (OEM)Member since 2018
Hola, gracias por contestar. Tengo los archivos dentro de la carpeta skins descompimidos en la raiz de esta (skins), en una carpeta llamada reloop, y en el zip, y en ninguno de ellos lo carga
 

Posté Sun 02 Dec 18 @ 1:48 am
P.droteControlleristMember since 2015
Yo no puedo comprobar como funciona ya que el skin es para la pantalla de la controladora, (supongo que te refieres a esa piel), y no tengo esa controladora.
Pero sí he podido comprobar que el archivo xml tiene algunos errores, por un lado están las &, aunque esto no debería ser un problema para abrirlo. Pero por otro, faltan varios espacios en las frases y esto sí que puede estar causando el problema.
Si sabes corregirlo no te costará mucho, de todas maneras yo ya lo tengo corregido, si quieres darme tu mail te lo paso para que lo sustituyas a ver si funciona.
 

Posté Sun 02 Dec 18 @ 11:01 am
no carga el skin que ponen en la pagina no deja hacrlo
 

Posté Fri 16 Aug 19 @ 1:59 am
hola que tal amigo.
tengo un problema grandee con el controlador reloop touch me pueden ayudar
el problema es q no me coje la pantalla touch la misma caratula que me sale en el virtual lo mismo me sale en el controlador y no me sale el skin q tienen q salir en el controlador para q coja el tactil
alguie me puede ayudar como istalar la pantalla touch
gracias
 

Posté Wed 08 Apr 20 @ 10:15 pm
ayudemen con eso porfavor gracias
 

Posté Wed 08 Apr 20 @ 10:18 pm
mi problema es que en la reloop touch en la pantalla tactil veo exactamente lo mismo que en el pc osea es una mera copia como si compartiera pantalla si salgo del virtual sigo viendo la pantalla de mi pc ... como hago para cambiarlo y que se vea y pueda utilizar lo que realmente deberia salir
 

Posté Wed 07 Oct 20 @ 12:48 pm
Hola señores como van? a mi me sucede lo mismo, he formateado mi equipo y al instalar el virtual dj y el dirver de la Reloop touch no carga bien la resolucion en la controladora, esta funcionando como pantalla extendida y asi no se ve casi nada, y esta no es la funcion de la Touch, se supone debe cargar a la resolucion de la controladora , la marca es estupenda, pero me desepciona qiue no tiene soporte tecnico aca te toca como sea, por eso es que a uno le toca comprar marcas que le ofrezcan soporte, nadie sabe como reparar esta falla?
 

Posté Wed 17 Feb 21 @ 3:35 pm
Miren en la pagina de Reloop hay indicaciones sobre esto para mac y windows pero ya la revise y no pasa nada, es mas la interfaz de Virtual Dj que la controladora.. https://www.reloop.com/faqs/touch.html
 

Posté Wed 17 Feb 21 @ 3:38 pm
descargar el skin https://cloud.reloop.com/index.php/s/E8ZMakkfnuM57sS, eso me dice soporte reloop, si al verificar

The Touch Skin is included in the newest VDJ version.
This has been updated previously sorry for the misunderstanding about that.
That’s why we recommend you to check the VDJ version again.
Please check if you can find the Skin in the path on your PC:
Documents/VirtualDJ/Skins folder

Otherwise please try to add it manually.
Unzip the folder and add or replace the current Skin:
https://cloud.reloop.com/index.php/s/E8ZMakkfnuM57sS
 

Posté Thu 18 Feb 21 @ 11:57 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
herbertmora wrote :
descargar el skin https://cloud.reloop.com/index.php/s/E8ZMakkfnuM57sS, eso me dice soporte reloop, si al verificar

The Touch Skin is included in the newest VDJ version.
This has been updated previously sorry for the misunderstanding about that.
That’s why we recommend you to check the VDJ version again.
Please check if you can find the Skin in the path on your PC:
Documents/VirtualDJ/Skins folder

Otherwise please try to add it manually.
Unzip the folder and add or replace the current Skin:
https://cloud.reloop.com/index.php/s/E8ZMakkfnuM57sS


y lo hicistes?? como te fue??
 

Posté Thu 18 Feb 21 @ 11:27 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)