Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIRTUAL DJ 2020 PROBLEMA WINDOWS 7 64 BITS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas!!!. Alguien más tiene problema al iniciar el virtual dj 2020 en Windows 7 ultimate? Ya he intentado de todo con el directX. Pero me sigue apareciendo error a la hora de abrir. Si alguien más le paso y pudo solucionar el problema me daría una mano porfa
 

Posté Sun 29 Sep 19 @ 8:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si estas por instalar el virtual dj 2020 de 64 bits debes hacerlo en windows 10 ya que no funciona con windows 7 aunque este sea de 64 bits.
saludos cordiales
 

Posté Mon 30 Sep 19 @ 4:51 pm
lo más recomendable es que actualices el sistema operativo, win7 pronto no tendrá soporte de microsoft
 

Posté Thu 03 Oct 19 @ 4:01 am
y en win 8.1 64bits????
 

Posté Tue 15 Oct 19 @ 11:10 pm
buenas no me funciona en win 7
 

Posté Wed 06 Nov 19 @ 1:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Wed 06 Nov 19 @ 7:56 pm
Bueno. Yo install en mi portatil, Windows 8.1, 64 Bits.
Instalé VIRTUAL DJ 2020 Y FUNCIONA pecfecto sin ningún inconveniente.

Saludos.. silfredo 2029
 

Posté Tue 19 Nov 19 @ 9:06 pm
Estoy teniendo exactamente el mismo problema sin ninguna solución. Tengo una computadora portátil satelite toshiba con Windows 7 x64 con gráficos de 6 gb ram intel hd 3000. He intentado desde el lanzamiento del virtual dj 2020 instalarlo sin ningún éxito después de haberlo instalado. Cuando intento ejecutar el software, aparece el mensaje de error "¡Directx no se pudo inicializar. Por favor, instale los controladores correctos para su tarjeta de video! Error al inicializar el texto" He probado todas las versiones de Directx del 9 al 12 sin éxito. He actualizado mis controladores de video y audio un millón de veces y todavía no he tenido éxito. anteriormente estaba ejecutando virtual dj 2018 sin ningún problema, incluso cualquier otro software de dj se instala sin problemas.He visto que muchas otras personas tienen el mismo problema. Alguien con quien hablé a través del soporte de chat me dijo que debería probar la instalación de x32, pero veo dónde se dice que no hay opciones de bits de x32 solo un x64 para todo el sistema. Nadie todavía puede resolver el problema que tuve fue volver a la versión 2018 que se ejecutó sin ningún problema.
 

Posté Thu 21 Nov 19 @ 11:47 pm
MDJVHPRO InfinityMember since 2013
En mi cuenta solo aparece la opción de 32 bits, como puedo obtener la de 64 bits??
 

Posté Sat 01 Feb 20 @ 1:11 am
Tengo el mismo problema en mi cuenta solo esta disponible 32 bits. tengo windows 8.1 de 64bits.
 

Posté Sat 21 Mar 20 @ 7:55 pm
yo lo instale con w 7 de 32 bits me funciona bien solo hay que saberlo instalar
saludsos
 

Posté Wed 01 Apr 20 @ 4:35 pm
BUENAS NOCHES tengo un problema al instalar virtual dj me aparece el mensaje de (internel error: cannot expand "pt64" contant on this version of windows ) cosa k antes no me aparecia este error a que se deve esto ??????
por favor respondan
 

Posté Mon 24 Aug 20 @ 4:44 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que version de vdj estas intentando instalar?? VIRTUAL DJ 2020 es para windows 10
 

Posté Mon 24 Aug 20 @ 5:45 pm
problemas con windors 7 para istalar
 

Posté Wed 26 Aug 20 @ 12:53 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
rambo mixx wrote :
problemas con windors 7 para istalar


que version tratas de instalar??
 

Posté Wed 26 Aug 20 @ 1:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
es muy sencillo tener el VirtualDJ correcto para tu sistema, descárgalo aquí:

https://es.virtualdj.com/download/index.html

VirtualDJ 2021 de 64 bits, solo va con Windows 10 de 64 bits. Si usa un Windows anterior ACTUALICELO GRATIS usando la herramienta de actualización de Microsoft.

 

Posté Wed 26 Aug 20 @ 4:11 pm
No puedo activar la licencia en mi virtual dj 2020 el programa funciona perfectamente pero quiero quitar el logo de virtual y colocar el mío y no puedo porque no reconoce la licencia por más que la ponga :-( ayuda
 

Posté Wed 30 Sep 20 @ 2:24 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22748830 wrote :
No puedo activar la licencia en mi virtual dj 2020 el programa funciona perfectamente pero quiero quitar el logo de virtual y colocar el mío y no puedo porque no reconoce la licencia por más que la ponga :-( ayuda


hola en tu perfil no aparece que tengas una licencia,cual es la que tienes hay tres tipos y las validas con tu usuario y contraseña,no nesecitas ningun codigo y mientras no validez la licencia que tienes (si es que la tienes) no podras quitar logo, eso solo ocurre si tienes la licencia pro infinity o la licencia de renta mensual.
te dejo aqui un enlace para que veas los distintos tipos de licencias http://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posté Thu 01 Oct 20 @ 2:41 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)