Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual DJ 2021 Nuevo Update - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

txemavoPRO InfinityMember since 2011
Buenas a Tod@s, instale el virtual 2021 y no arranca, sale error de diret x me extraña que me pida el direct x 10 u 11 pues a fecha de hoy tengo la ultima versión que yo sepa que es la 12 y el win 10 pro actualizado hace una semana a la ultima revisión...no entiendo que puede pasar
 

Posté Tue 30 Jun 20 @ 12:09 am
txemavoPRO InfinityMember since 2011
ahí les dejo imagen del direct x que tengo instalado
 

Posté Tue 30 Jun 20 @ 12:51 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
txemavo si pero lo que te pide es que actualices la tarjeta de video (los drivers) puede ser que sea ese el problema muchas veces los drivers viejos o mal instalados causan problemas (tambien puede ser un driver muy nuevo defectuoso) siempre es bueno hacer pruebas tambien tenemos un problema Intel empezó las ventas del Intel Core i7-2670QM en 12 de Octubre 2011 y recomiendan para usar para la version 2021 maquinas de 5 años hasta la fecha tal vez pueda ser ese el problema
prueba con la version de 32 bits a ver si funciona no tendras los stems disponible pero por lo menos podras usarla
saludos cordiales
 

Posté Tue 30 Jun 20 @ 4:17 am
txemavoPRO InfinityMember since 2011
gabycorrea wrote :
txemavo si pero lo que te pide es que actualices la tarjeta de video (los drivers) puede ser que sea ese el problema muchas veces los drivers viejos o mal instalados causan problemas (tambien puede ser un driver muy nuevo defectuoso) siempre es bueno hacer pruebas tambien tenemos un problema Intel empezó las ventas del Intel Core i7-2670QM en 12 de Octubre 2011 y recomiendan para usar para la version 2021 maquinas de 5 años hasta la fecha tal vez pueda ser ese el problema
prueba con la version de 32 bits a ver si funciona no tendras los stems disponible pero por lo menos podrás usarla
saludos cordiales


Buenas Gaby, gracias por tu respuesta, si esto es así como me lo explicas creo que los srs de atomix/virtual dj deberían de avisarlo con un letrero bien grande para que sepamos todos los pormenores de el upgrade de 2021, yo me entere de este upgrade por un video en youtube de un dj que explicaba esta novedad, caray podría haber dicho que había algunas limitaciones y como mínimo explicarlas no es de buen agrado que ocurra estas cosas, ahora me encuentro con un virtual que no tira....y creo que habré perdido mis tracks bajados de la subscricción de música ofline de virtual, y tampoco sé si puedo downgradear a la versión anterior.... de todas maneras seguiré intentando reparar este desastre por si acaso suena la flauta....lo de la antiguedad del pc no debiera ser un impedimento este portátil solo se utiliza el 90% de las veces para temas de audio, dj software y producción musical y nunca he tenido ningun problema, tengo otros programas que si funciona como rekordbox y serato pro y serato estudio ademas utilizo controladoras con dvs para los platos y controladores pads para disparar muestras o secuencias y nunca se me ha colgado, si te enteras de algo pues me lo cuentas, es agradable encontrar personas como tú dispuestas a echar un cable gracias por tu predisposición
 

Posté Wed 01 Jul 20 @ 12:55 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
txemavo wrote :
gabycorrea wrote :
txemavo si pero lo que te pide es que actualices la tarjeta de video (los drivers) puede ser que sea ese el problema muchas veces los drivers viejos o mal instalados causan problemas (tambien puede ser un driver muy nuevo defectuoso) siempre es bueno hacer pruebas tambien tenemos un problema Intel empezó las ventas del Intel Core i7-2670QM en 12 de Octubre 2011 y recomiendan para usar para la version 2021 maquinas de 5 años hasta la fecha tal vez pueda ser ese el problema
prueba con la version de 32 bits a ver si funciona no tendras los stems disponible pero por lo menos podrás usarla
saludos cordiales


Buenas Gaby, gracias por tu respuesta, si esto es así como me lo explicas creo que los srs de atomix/virtual dj deberían de avisarlo con un letrero bien grande para que sepamos todos los pormenores de el upgrade de 2021, yo me entere de este upgrade por un video en youtube de un dj que explicaba esta novedad, caray podría haber dicho que había algunas limitaciones y como mínimo explicarlas no es de buen agrado que ocurra estas cosas, ahora me encuentro con un virtual que no tira....y creo que habré perdido mis tracks bajados de la subscricción de música ofline de virtual, y tampoco sé si puedo downgradear a la versión anterior.... de todas maneras seguiré intentando reparar este desastre por si acaso suena la flauta....lo de la antiguedad del pc no debiera ser un impedimento este portátil solo se utiliza el 90% de las veces para temas de audio, dj software y producción musical y nunca he tenido ningun problema, tengo otros programas que si funciona como rekordbox y serato pro y serato estudio ademas utilizo controladoras con dvs para los platos y controladores pads para disparar muestras o secuencias y nunca se me ha colgado, si te enteras de algo pues me lo cuentas, es agradable encontrar personas como tú dispuestas a echar un cable gracias por tu predisposición

voy a hacer un post especifico traducido por aplicacion google para que puedan verlo donde se habla sobre la nueva version de virtual
saludos
 

Posté Wed 01 Jul 20 @ 3:14 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
El Ez Remix en esta version 2021, trabaja solamente con mixer de 4 canales? O hay alguna manera de hacerlo funcionar?
 

Posté Sat 04 Jul 20 @ 3:17 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
a mi me da el audio vocal como si estuviera bajo el agua... como con algún efecto, no se escucha claro y ya le.movi a todo....
 

Posté Mon 06 Jul 20 @ 12:02 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ixisdj wrote :
a mi me da el audio vocal como si estuviera bajo el agua... como con algún efecto, no se escucha claro y ya le.movi a todo....


revisastes la opcion de equalizadores???tal vez alguna configuracion de los stems este activada y no te distes cuenta
 

Posté Mon 06 Jul 20 @ 12:24 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
que extraño, hice un video en vivo, en mi salida a monitor, suena como bajo el agua, pero en la transmisión en vivo ahí se escucha bien sin problemas... revisaré si mi monitor esta fallando o si mi mezcladora tiene algún problema... pero al parecer el audio debe escucharse bien...
 

Posté Mon 06 Jul 20 @ 12:36 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ixisdj wrote :
que extraño, hice un video en vivo, en mi salida a monitor, suena como bajo el agua, pero en la transmisión en vivo ahí se escucha bien sin problemas... revisaré si mi monitor esta fallando o si mi mezcladora tiene algún problema... pero al parecer el audio debe escucharse bien...


cualquier cosa nos comentas luego
saludos cordiales
 

Posté Mon 06 Jul 20 @ 1:57 am
txemavoPRO InfinityMember since 2011
Buenas a tod@s antes quiero dar las gracias a Gabi Correa por su predisposición a ayudar.

Después de sus comentarios me puse a verificar por qué mi portátil no hacia correr el virtual dj 2021, en principio según Gaby era al parecer un problema de drivers de mi tarjeta de video, como veréis en las fotos que puse el error que daba al arrancar el virtual era del direct x 11 según windows y tb según windows tenia actualizado el direct x a la versión 12. intenté instalar el direct x 11 pero windows me daba mensaje de que ya estaba instalado osea que miré los drivers de las tarjetas de vídeo y windows decía que ya estaban instalados los últimos drivers para las dos tarjetas que lleva mi portátil la intel hd 3000 y la nvidia geforce aun así le force a buscar actualización de drivers y seguía saliendo el mensaje de que el controlador que estaba instalado era el mejor.

bueno si eso no daba resultado la opción era regresar a la ultima versión del virtual 2020 y perder la funcionalidad del 2021 pero yo no estaba conforme y no entendía que mi portátil que es del 2011 no funcionara pues pese a lo antiguo mueve programas mucho mas complejos que el virtual dj y nunca ha dado problemas es un i7....y eso no podía ser...así que con la información de Gabi y con mi tozudez investigue un poco y vi que en algunos portátiles con gráfica dedicada se podía elegir con que gráfica ejecutar una aplicación y eso es lo que hice con el menú de configuración de pantalla en el apartado de gráficos eleji una aplicación virtual dj 2021 para que se ejecutase automáticamente con la gráfica nvidia y no con la intel hd 3000...y sorpresa el virtual daba opción de arrancar con la tarjeta que yo quisiera....arrancó y no salio el mensaje de error...pero se me quedo la pantalla en negro por lo cual tube que reiniciar el portátil.....se quedo pensando un poco y me apareció un mensaje de que estaba ejecutando una versión antigua de controladores de nvidia pero no me actualizaba tube que entrar en la pagina de nvidia que me escanease mi dispositivo y propusiera drivers y si efectivamente para mi modelo había una actualización la baje la instale reinicie y mira por donde parce ser que windows decía que el driver que tenia antes de la actualización era el mejor, pues parece que win 10 no deja actualizar o no busca en la web del fabricante el controlador....has de buscar y bajártelo directamente desde la pagina del fabricante y como veis en las fotos virtual 2021 funcionando en una maquina de 10 años de antigüedad.
 

Posté Mon 06 Jul 20 @ 10:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Una visita a soporte técnico te resuelve el problema. Ahora explico algo que parece se pasa por alto todo el tiempo

Los equipos con tarjetas gráficas duales, requieren ESPECIFICAR que deseas usar VirtualDJ.exe o VirtualDJ8.exe con la tarjeta gráfica Nvidia o AMD. Si no lo haces intenta usar la Intel HD3000 (o la que tiene dispoinible) y eso no da el rendimiento requerido o el poder de procesamiento que es capas de manejar la tarjeta gráfica alterna.

Esto se hace en NVidia desde el panel de control de Nvidia (o AMD o ATI) y se elije que el progrma se desea usar con la tarjeta gráfica NVidia )o AMD o ATI). Esto se hace desde 2006, y me parece muy lamentable que no se sepa por quienes usan un equipo desde hace más de 8 años...

VirtualDJ 2021 requiere WINDOWS 10 de 64 bits o Mac OS 10.14 o 10.15 para funcionar a su máxima capacidad. Si usan Windows 7 pueden usar la herramienta de actualización a Windows 10 (desde el sitio de microsoft) y actualizar su Window 7 (u 8 u 8.1) a 10 sin costo. Les recomiendo usen Windows 10 de 64 bits con 8GB de RAM cuando menos y que vayan viendo el cambiar los equipos antiguos por unos mas recientes también. Sin embargo yo hice test con equipo de 2006 (Core 2 Duo E6600) y con equipo de 2007 (Core 2 Duo X6800) con GTX 650Ti de 1GB uno y con GTX-1050 de 2GB el otro. Comprobé que el uso del equipo con GTX-1050 funciona perefectamente bien, tal cual como funcionaba antes con VirtualDJ 2018 o 2020. El GTX-650Ti funcionaba bien, pero podía pausar el video por un instante cuando cargaba un video en el otro deck. Con esto concluyo que si se tiene un DESKTOP puede seguirse usando si se cambia o agrega una tarjeta gráfica GTX-1050 o mejor. En una Laptop no es posible camiar la tarjeta gráfica, ahí se requiere cambiar de laptop por una que tenga la tarjeta Nvidia gaming (1050 o mejor).

VirtualDJ 2021 usa CUDA (tecnología de Nvidia y usada actualmente para el desarrollo de Inteligencia artificial) y no existe equivalente en otras marcas de tarjetas de video (ya sea AMD (ATI) o Intel, por eso no hay mejora alguna usando estas tarjetas gráficas. LA única excepción es en Mac OS que se le hizo una mejora para el uso mejorado de VirtualDJ 2021 usando AMD o ATI en modelos recientes (del 2015 para aca) aunque se a probado con éxito desde equipos mac os del 2011 (15") con MAC OS 10.14.6 y 10.15.x.

Es una decisión corporativa el dejar de soportar equipos antiguos, pues esto a detenido el desarrollo del software a cosas novedosas y procesos más rápidos por seguir experando a los que siguen usando Windows XP o equipos de hace más de 8 años. Para aprovechar las nuevas tecnologías y las opciones de las nuevas opciones, se toma la decisión de avanzar en el desarrollo de VirtualDJ para ser aprovechado de una mejor manera por equipos recientes y seguir brindando estabilidad, rápidez, versatilidad y nuevas tecnologías para el uso DJ antes que nadie.

El único Windows soportado por Microsoft hoy es Windows 10. Mac es 10.14 y 10.15, aunque incluso en eso es mejor usar la versión más estable que pudiese ser 10.14.6 en este momento aunque parece que será pronto que la 10.15 sea perfectamente estable y segura para todos.

VirtualDJ 2020 se queda donde esta para seguir siendo usado por los viejos sistemas (en lo que se actualizan) y se pretende dar actualizaciones de 2021 incluso en versiones de 32 (sin stems o manejo de pistas funcional) pero con las actualizaciones que vayan saliendo, pero ya es un hecho que todas las novedades vendrán ya solo para VirtualDJ de 64 bits, y 2021 es de 64 bits y 2020 (actualizado) será ahora solo de 32 bits.

VirtualDJ sigue en mejora continua, y la versión actual de 2021 no se hizo automática porque requería mayores pruebas y mejoras de cualquier problema que los que lo descargaron pudieran reportar. Ya en estos días la actualización será automática y podrá ser usada por cualquiera que use ya la versión de 64 bits hoy.

Insisto, VirtualDJ 2021 solo funciona en Windows 10 de 64 bits y se persive todo su poder cuando es usado con tarjetas gráficas Nvidia gaming (como 1050 y superior). En teoría cualquiera 9xx de NVidia GeForce o superior ya funcionará (que soporte CUDA 3.0) y que cualquier otro equipo usará el CPU para hacer el proceso con lo que puede ser más lento en terminar el proceso. VirtulaDJ 2021 permite deshabilitar el manejo de pistas (stems) al ir a OPCIONES y poner MATHENGINE=OFF y con ello funciona como siempre, por si alguien lo requiere así en lo que cambia de equipo.

Un Saludo,
 

Posté Thu 09 Jul 20 @ 2:32 am
Hola me compre una cuenta para el virtualdj 2021 y no me deja ingresar...
Sale que no tengo axeso a internet
 

Posté Sat 11 Jul 20 @ 1:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Jonahx23 wrote :
Hola me compre una cuenta para el virtualdj 2021 y no me deja ingresar...
Sale que no tengo axeso a internet


http://es.virtualdj.com/help/ envia un ticket a soporte tecnico ahi resolveran tu problema
saludos cordiales
 

Posté Sun 12 Jul 20 @ 5:17 am
BUEN DIA COMO PUEDO DESCARGAR VIRTUAL 2021 EN MI LAPTO
 

Posté Sat 25 Jul 20 @ 4:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Sun 26 Jul 20 @ 12:28 am
Hola.
Se me actualizo a la version bc6042. No alcanze a ver los que trae. ¿Donde puedo ver las notas de actualizacion'?. No lo recuerdo.
 

Posté Mon 27 Jul 20 @ 11:49 pm
DIABLO DEEJAY 1 wrote :
hola instale de cero el 2021 y tengo un sz y s9 y me da muchos errores en el.sonido se me desconecta o.deja de sonar y a veces me sale un sonido como de ruido como si le.faltara latencia a la tarjeta de sonido yo tengo mac quisiera saber si es un error pq volvi para atras y el 2020 no hace nada es dexir es la version 2021


Tengo el mismo problema, pero no es por mac, ya q por el problema cambie de una mac de i7 con 16 de ram a una alienware i7 de 9na. Generacion con 16 de ram y sigo teniendo el mismo problema,,, si te dan una solución avisame
 

Posté Tue 28 Jul 20 @ 2:18 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Tengo el mismo problema, pero no es por mac, ya q por el problema cambie de una mac de i7 con 16 de ram a una alienware i7 de 9na. Generacion con 16 de ram y sigo teniendo el mismo problema,,, si te dan una solución avisame

https://es.virtualdj.com/help/ envia un ticket a soporte tecnico
 

Posté Wed 29 Jul 20 @ 6:36 pm
Katotec wrote :
Instale la version 2021 con Win 10 de 64 bits , con una controladora Numark Mixtrack pro 3 y no funciono, trate de usarla solo con el teclado de la pc y tampoco, asi que regrese a la versión 2020, ahí todo bien, esperare que este mas madura y luego la pruebo de nuevo.
Los efectos de separar la voz de lo instrumental no funcionaban, y en caso de videos solo me aparecia la imagen pero se perdía el audio.


Borra todos los registros de la versión anterior con cc cleaner y reinstala de ceros.

 

Posté Sun 02 Aug 20 @ 2:50 pm
91%