Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet error de hacer click en el deck para reproducir con shift+p

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ayuda no me sirve shif +p ni los lopps ala hora de cargar una musica en un dek ,se me queda ahi ,pero si hago clik funciona .
ya lo desinstale,lo volvi a instlar borre todo y nada busque toda configuracion y
nada


.quiero que ala hora de poner una musica en un deck presionando shift+p funcione y los loops tambien
 

Posté Fri 11 Sep 20 @ 8:34 pm
puedes entrar a configuración / mapeo y luego poner el mapeo por defecto o puedes mapear las teclas para que hagan lo que tu quieras
 

Posté Sat 12 Sep 20 @ 12:06 am
ya modifique pero no hacen lo que quiero shift +p reproducir la musica no funciona
 

Posté Sat 12 Sep 20 @ 3:01 am
por default esta funcion esta asignado para el play stutter que es temporal si no te funciona debe ser que tu teclado tiene fallas no virtual dj
 

Posté Sat 12 Sep 20 @ 4:18 pm
Tengo un problema parecido, cuando cargo una canción en algún deck, tengo que hacer click en alguna parte del deck para poder controlar ese deck con el teclado. Si es que no lo hago, el único botón que funciona es el de play/pause. El botón TAB sólo cambia de deck, pero si no doy un click en alguna parte del deck que quiero usar no me sirven los mapeos hechos con mi teclado. Ayuda!
 

Posté Wed 02 Dec 20 @ 7:21 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)