Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda VD7 y VDJ2021

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Hola, me estoy planteando instalar el último Virtual DJ 2021 para poder utilizar todos sus avances, pero tengo instalado el VDJ7 que me funciona muyy bien por lo que me gustaría sabre si puedo tener instalados los dos en el mismo ordenador y usarlos indistintamente. Gracias
 

Posté Fri 06 Nov 20 @ 6:36 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por lo que tengo entendido no deberia darte problemas pero envia tu pregunta a servicio tecnico por las dudas https://es.virtualdj.com/help/
saludos
 

Posté Fri 06 Nov 20 @ 11:53 pm
dlatoig wrote :
Hola, me estoy planteando instalar el último Virtual DJ 2021 para poder utilizar todos sus avances, pero tengo instalado el VDJ7 que me funciona muyy bien por lo que me gustaría sabre si puedo tener instalados los dos en el mismo ordenador y usarlos indistintamente. Gracias


Yes
 

Posté Sat 07 Nov 20 @ 1:57 pm
dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
 

Posté Mon 09 Nov 20 @ 11:17 am
Me parece que la respuesta correcta es que clase de computador tienes como para que sigas ejecutando Virtual DJ 7 y no hayas pasado a Virtual DJ 8 minimo version 2020 en 64 bits

Ya que la actual Virtual DJ 8.5 2021 necesita mas recursos del PC computador donde se va a ejecutar y no es precisamente en comparativa VDJ 7 un referente acorde.

Saludos =)
 

Posté Tue 10 Nov 20 @ 8:09 am
dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Uso el Virtual Dj como hobbie y no instalé la versión 8 por el tema de tener que conectarme todos los meses para que siguiera estando operativo el programa ya que es algo que en esos momentos no disponía de tiempo y no lo utilizaba. Espero ahora poder disfrutralo algo más. Mi computadora es Asus con un Intel Core i7-2670, 6 Gb de memoria RAM y tarjeta gráfica Nvidia GT-540 de 2Gb y Windows 10. Espero que con esta configuración pueda funcionar el nuevo Virtual DJ, pero si podéis darme alguna otra orientación o sugerencia, siempre os estaré agradecido.
 

Posté Sun 15 Nov 20 @ 7:42 pm
Saludos

Lo que puedes hacer para probar si "X" version de VIRTUAL DJ va a funcionar bien o no con tu Equipo PC actual es descargar e instalar la version oficial desde el siguiente enlace

http://www.virtualdj.com/download/build.html

Una vez que accedas a la pagina vas a visualizar un numero en BUILD actual que en este caso corresponde a la 6156 .

- En version de 64 BITS es la que posee la nueva herramienta STEMS , este viene como version VIRTUAL DJ 2021
- La version de 32 BITS no viene con la herramienta STEMS por esa razon el instalador viene nombrado como VIRTUAL DJ 2020

(*) Si deseas probar una version de 64 BITS que no posea la herramienta STEMS debes dar click en la pagina donde esta el numero BUILD 6156 (actual) y se va a desplegar un menu de BUILDS anteriores, y marcar la numero 5874 esa corresponde a VIRTUAL DJ 2020 para sistema operativo windows de 64 bits

- El resto actuales viene de la forma explicada anteriormente

Cual debes instalar y utilizar en tu caso?

Recomendable viniendo de VIRTUAL DJ 7 , es la version VIRTUAL DJ 2020 BUILD 5874 (-64 BITS-) (solo si tu sistema operativo es de 64 bits), asi despejas dudas si tu equipo puede ejecutar el programa sin problemas

Si el programa en esa version funciona correctamente, entonces ahi descargas la ultima version disponible (6156) -actual- y pruebas

El programa VIRTUAL DJ 2021 ha sido actualizado multiples veces desde su version de lanzamiento, la han corregido y optimizado para que funcione bien en la mayoria de computadores, pero eso no significa que vaya a ejecutarse bien en tu computador, por eso siempre es bueno instalar y probar

Espero te sirva de ayuda lo expuesto.
 

Posté Mon 16 Nov 20 @ 8:56 pm
dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias Drumont003 por tus comentarios y ayuda. Me parece una muy buena orientación. Lo probaré y veremos qué sucede.
 

Posté Tue 24 Nov 20 @ 6:42 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)