Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Una pega en el atomixmp3 de antes de la 2.0...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

No se si la versión nueva del atomix soluciona el fallo que me parece que he visto y lo voy a explicar en forma de ejemplo:
Cuando mezclo canciones (con esa facilidad que da el atomixmp3...) casi siempre hago una sesión "casera" y me encuentro con que la última canción es por ejemplo de 12 o 14 dB y la que quiero meter es de 22 dB hacia arriba... creo que le falta la opción que tienen otros programas de mezcla (la competencia...) tienen para SUBIR el volumen de la canción a tu agrado, de esta forma ambas suenan casi igual y por tanto solo tienes que dedicarte en mezclarlo...
Si la barra del volumen que hay hasta ahora se cambiase por otra en la que el 100% del volumen estuviera en el medio de la barra, el 200% de volumen arriba en la barra y abajo del todo el 0% (silencio...)... de esta forma no tengo que ir a otros programas para subir el volumen de la canción para despues utilizar el atomixmp3... si ponen esta "mejora" seguro que ayudará a las mezclas o sesiones o lo que se quiera hacer con este potente programa... :)
 

Posté Sat 01 Dec 01 @ 1:35 am
Lo que tú te refieres es un usual control en las mesas de mezclas...es el denominado Gain (Ganancia) que sirve para aumentar un el volumen de un determinado tema que al provenir de otra fuente, suena más bajo que el que está sonando.

Es ciero que con la 1.12 es jodido controlar lo que tu dices y en la 2.0 no se si lo solucionan (me la estoy bajando en estos momentos).

De todas maneras, es buena opción usar una mesa de mezclas externa, ya que hay que aportar algo "humano" a la mezcla, y una buena mesa te da mucho juego.

VALENSIA FA PUTRUM! PUTRUM!

:-P


 

Posté Sat 01 Dec 01 @ 1:51 am
de donde te lo estas bajando?
 

Posté Sat 01 Dec 01 @ 11:25 pm
Hemos incorporado el controlador de ganancia a cada reproductor del atomixmp3 2.0 para que podais subir o bajar la ganancia de todas vuestras canciones a vuestro gusto. Y con el estilo que caracteriza a atomixmp3 tambien hemos dejado en el panel de opciones la función auto ganancia que iguala los volumenes de las canciones que se estan mezclando automáticamente siempre que tengais esta función activada.

Si quereis probarlo, bajaros el atomixmp3 2.0 (ya sea la versión completa o la de demostración).
 

Posté Sun 02 Dec 01 @ 7:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)