Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet no m funciona el microfono en dj console mk2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola!
tengo un problema q no se si sera del software o del hardware pero cuando conecto el microfono no funciona y m hace un ruido fuerte en los altavoces. ¿A que podria ser debido? ¿Tiene solucion?
Gracias
 

Posté Wed 18 Oct 06 @ 11:04 pm
Hola amigo lo que pasa es que tienes que ir al configurador de La Consola MK2 ahy veras una opcion que tienes que activar que es para que el microfono se oiga eso mismo me paso a mi suerte
 

Posté Thu 19 Oct 06 @ 3:16 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es tienes que configurar la entrada de micro.
No debes de tener problema. Funciona perféctamente.
Verifica el mixer de windows tambien.
 

Posté Thu 19 Oct 06 @ 8:44 am
864586Home userMember since 2006
hola muchachos tengo un prolema como ago para conectar el microfono en la cunpu y que se escuche la voz
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 7:15 am
Y ese ruido fuerte no podria ser que lo tienes con demasiado volumen y se te acopla a los altavoces????
Si fuera asi , prueba a bajar el volumen del micro o a alejarte de los altavoces cuando lo uses........
Un saludo............
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 2:58 pm
864586 wrote :
hola muchachos tengo un prolema como ago para conectar el microfono en la cunpu y que se escuche la voz


Conecta el micro a la entrada de micro de tu tarjeta de sonido.

Mira el panel de control de sonido de Windows que tengas habilitado el micro, y con algo de volumen.
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 11:20 pm
albertico wrote :
hola!
tengo un problema q no se si sera del software o del hardware pero cuando conecto el microfono no funciona y m hace un ruido fuerte en los altavoces. ¿A que podria ser debido? ¿Tiene solucion?
Gracias


Conecta el micro antes de conectar los altavoces, si vas toqueteando el conector JACK mientras los altavoces estan conectados, hace mal contacto y sale es ruido molesto. Lo mismo pasa con los RCA de los altavoces, si vas moviendolos mucho, o mueves la MK2 mucho, y estan mal fijados.
 

Posté Tue 31 Oct 06 @ 11:22 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)