Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas al cargar una cancion - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hombre, eso de que consume recursos a sako es cierto. Simplemente el hecho de estar reprocuciendo un video y cargar otro carga tanto la máquina que como active una transición mientras carga (es decir, imagina que te quedan 10 segundos de video y cargas otro. Si mientras cargas el 2º le das a una transición...pofff!!!!)

No sé...porque lo ejecuto en :

Intel Core 2 T2300 @ 1.66 GHz
2048 Mb DDR2 533 MHz (Dual Channel)
nVidia GeForce Go 7600 256 Mb DDR2
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 11:11 am
Hola Max Payne a mi me va bien mezclando videos y no se porque jejejejeje mejor no pregunto mucho por que se me puede joder la suerte, pero fijate que tu tienes una buena maquina pero encuentro algo que la diferencia de la mia

La tuya :

Intel Core 2 T2300 @ 1.66 GHz ( esta velocidad no difiere mucho de la mia )
2048 Mb DDR2 533 MHz (Dual Channel)
nVidia GeForce Go 7600 256 Mb DDR2

La mia : http://www.amazon.com/Sony-VGN-FE770G-Notebook-Processor-DVD%2B-R/dp/B000HM2RM0/sr=8-1/qid=1167307591/ref=pd_bbs_1/102-2641308-8736151?ie=UTF8&s=pc

Intel Core 2 T5600 @ 1.83 GHz
1 GB RAM, 120 GB Hard Drive,
Intel Graphics Media Accelerator 950 (128 MB shared RAM )

Tal vez el tipo de procesador tiene que ver en algo ya que tu tarjeta de video es super mucho mejor que la mia y yo mezclo videos con todas las transisiones y efectos de video y todo bien , Y la memoria ram con 1 GB esta bien a menos que tengas abiertos 2 o 3 software a la vez y eso no sucede cuando tocas en vivo , el unico detallle es que cuando pongo la camara se me fastidia la resolucion pero no la pongo y listo.

Ahora mi Laptop con envio y todo me costo $$ 1.300 y yo veo que hay personas que gastan $$ 3.000 y les da problemas el virtual dj al mezclar video y amigos eso da rabia, ahora yo tuve suerte ya que el usuario pro ntartaglione se la compro y yo lo segui en la compra y me salio bien y de verdad me funciona mezclando musica y videos con la bcd 2000 y un disco duro externo.

Ahora seria bueno saber que diferencias hay entre un procesador T2300 y uno T5600 si hay alguien en el foro que nos oriente ya que son caracteristicas importantes que aumentan el precio del laptop y que deberiamos tomar en cuenta cuando uno compra un laptop para virtual dj .

Saludos desde Venezuela
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 1:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Algo que todos debemos saber es que la numeración actual de procesadores de Intel indican lo evidente: A mayor númeración mayor avance tecnológico de procesador.

La diferencia básica entre el T2600 y el T5600 es que este último es Intel Core 2 Duo y el primero es Core Duo solamente. El manejo de la memoria Caché es disitinto e incluso el manejo de las instrucciones internas del procesador también.

Aquí una explicación de lo que hace el nuevo Core 2 Duo (inglés):

http://www.intel.com/technology/architecture/coremicro/demo/demo.htm

Saludos!
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 5:28 pm
Entonces Andres el procesador mas recomendado para virtual dj 4.2 es el T5600 en adelante ???
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 7:22 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigos esto pasa y no se porque hay gente que dices que le va bien cuando habemos 10 a 1 me creo que se estan pitorreando de muchos aqui yo tengo una maquina que me he montado es lo mas reciente, si te digo que el procesador que tengo es el ultimo de la familia intel (Intel Core 2 Extreme QX6700 boxed, 8192Kb, LGA775, 64bit, precio 999,00 euros lo compre en alemania ya que aqui en españa no lo tenian ,memorias 2048MB-KIT Corsair Dominator P8888, CL4 precio 699.00 euros me he dejado la pasta para hacer un servidor mas que un PC OSEA configurado lo tengo bien no creo que con estas caracteristicas debas configurar ya que como biene defecto debe ir bien sin duda con tantas cosas que trae virtualdj que si video que ahora soporte para esta consola y ahora soporte para otra consola midi se como recursos asaco seguro que tendran que hacer una version light para quienes usamos time coded vinyl y solo mp3 pero bueno no tengo ningun problema mas que en las carga de canciones esperare simpre a que cargue del todo para dar el play es lo que hay
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 8:45 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Aqui algo sobre mi Sistema:

Notebook: Fujitsu Siemens
Processor: Mobile AMD Athlon (tm)64 3200+ (2.0 GHz), 1GB RAM
Tarjeta de Video: ATI Mobility RADEON Xpress 200M (128 Mb)

Bueno esto es lo que tengo para que Virtual DJ en todas sus versiones funcione muy bien sin ningun fallo, y ahora con la Version 4.2 igualmente. Al cargar musica y video no presenta ningun problema (no se cuelga). No se si tiene algo que ver con que sea un Notebook para no tener problemas como en este tema. Se que los Notebook tienen sus componentes totalmente compatibles entre si para que funcionen sin problema, encambio un PC armado por uno mismo, se por experiencia propia, tienen problemas ya que si no se sabe bien que componentes son compatibles entre si no podran funcionar al 100%.

He probado cargando musica de hasta una hora y no se culga, el tiempo de carga es larga pero funciona, hay que esperar hasta que se cargue hasta por lo menos la mitad para reproducirlo.

Eso es todo.

Muchos saludos

Tony
 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 9:05 pm
Caramba Tony75 como que este tema va pa largo y nunca llegaremos a una solucion por que parece que es suerte y no es la portatil en si, aunque yo estaria hablando de las fallas usando la bcd 2000 y tu no la estas usando verdad ?? Claro esta que yo probe la 4.1 con la bdc 2000 en un athlon 1.66 ghz y 512 MB de Ram y no fallaba pero en mi pentium 4 2.4 ghz y 2 MB de Ram se jodia cada 2 horas, no asi en mi laptop, pero a Max Payne le falla con ese maquinon, asi es la vida,pero tambien tienen que recordar utilizar solo la portatil para el virtual dj y no para meterse en internet para llenarla de basura informatica.

Otra cosa como sugerencia : se deberia abrir un post para que lo usuarios de portatiles a los que no les da ningun tipo de falla virtual dj con bcd 2000 pongamos nuestros modelos de portatiles para asi orientar en la compra a los demas usuarios para que no pierdan los reales y ellos decidiran que modelo de los que salen en ese post compran y sabran que si compran otro modelo puede que tengan problemas, ahora mismo lo abro.

Saludos desde Venezuela

 

Posté Thu 28 Dec 06 @ 11:54 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Caramba Tony75 como que este tema va pa largo y nunca llegaremos a una solucion por que parece que es suerte y no es la portatil en si, aunque yo estaria hablando de las fallas usando la bcd 2000 y tu no la estas usando verdad ?? Claro esta que yo probe la 4.1 con la bdc 2000 en un athlon 1.66 ghz y 512 MB de Ram y no fallaba pero en mi pentium 4 2.4 ghz y 2 MB de Ram se jodia cada 2 horas, no asi en mi laptop, pero a Max Payne le falla con ese maquinon, asi es la vida,pero tambien tienen que recordar utilizar solo la portatil para el virtual dj y no para meterse en internet para llenarla de basura informatica.


Ahí es adonde quería llegar...

¿Como es posible que si me vaya a las 1000 maravillas en un Athlon XP 2.8GHz, 1024 DDR @ 400 MHz, Radeon 9550 256Mb y Sound Blaster Live! 24-bit?

La gráfica no soporta algunas transiciones, pero los videos van super fluidos...en el portátil, en las pantallas de la disco se ve fluido pero en el portátil, ver las ondas y la vista previa de los clips, dan ganas de llorar :(
 

Posté Fri 29 Dec 06 @ 12:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)