Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet [ATENCION] Hercules: DJ Console y MK2 - Nuevos DRIVERS (XP y Vista) - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hercules a sacado un nuevo paquete de DRIVERS para sus controladoras CONSOLE SERIES (DJ Console y MK2).

El motivo del nuevo driver es mayoritariamente para poder ser compatibles con Windows Vista, además de corergir pequeños errores.

Para los usuarios de Windows Vista, les servira para que las HERCULES se reconozcan, pero se requiere una actualización de VirtualDJ (que saldrá en breve).
Estos DRIVERS aun no son para Vista 64 bits.


Para los usuarios de Windows XP, después de actualizar a estos drivers deja de monitorizarse la MK2 desde VirtualDJ. (No funciona la opción de AUICULARES, entre otras cosas).
Se requiere una actualización que saldrá en breve.
Por lo tanto se desaconseja esta actualización de DRIVERS de la MK2 para los usuarios de Windows XP.



Driver Package Version 3.4.0.0

DJ Console Mk2 :
DJ Console Mk2 Firmware Version 13.7
Mk2 Control Panel Version 1.2.0.8

DJ Console :
DJ Console Firmware 35
DJ Console Control Panel version 1.4.2.5


http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1
 

Posté Mon 12 Feb 07 @ 4:56 pm
Gracias por la información.
 

Posté Mon 12 Feb 07 @ 5:00 pm
gracias pdn por la informacion
 

Posté Tue 13 Feb 07 @ 1:07 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias pdnmusic por textear el producto.

 

Posté Tue 13 Feb 07 @ 1:34 am
Tan pronto como conoci la notificia lo postee, ya que podia dejar a muchos usuarios colgados.
 

Posté Wed 14 Feb 07 @ 12:12 pm
Akabo de registrarme aki en el foro, y hace un par de meses ke tengo la mk2. Esta de puta madre, solo ke me kejaba un poko de la reaccion de la mesa ante el pedazo de pepino, pero kon la katualizacion va komo la seda. Un saludo. Seguid asi.
Legalizacion!
 

Posté Wed 14 Feb 07 @ 3:50 pm
geganjaman wrote :
Akabo de registrarme aki en el foro, y hace un par de meses ke tengo la mk2. Esta de puta madre, solo ke me kejaba un poko de la reaccion de la mesa ante el pedazo de pepino, pero kon la katualizacion va komo la seda. Un saludo. Seguid asi.
Legalizacion!


¿Que versión de FIRMWARE tiene tu actualización?
 

Posté Thu 15 Feb 07 @ 4:42 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ese vokabularioooo...
 

Posté Fri 16 Feb 07 @ 12:36 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
:)
 

Posté Fri 16 Feb 07 @ 8:39 am
oscar17Home userMember since 2007
HOLA MUY BUENAS.
HE DESCARGADO LOS DOS ARCHIVOS Y UNO VIENE EN UN ARCHIVO PARECIDO A ZIPP.
COMO LE INSTALO?
ES QUE ME LE RECONOCE YA PERO LE DOY A INICIAR LA APLICACION DE VIRTUALDJ Y ME SALE UN ERROR EN DRIVER DE DIRECTX.
COMO PODRIA SOLUCIONARLO?
ALGUNO SE PODRIA PONER EN CONTACTO MEDIANTE MESSENGER O MOVIL SE LO AGRADECERIA PORQUE ESQUE ME TRAE DE CABEZA DESDE QUE ME COMPRE EL ORDENADOR.
UN SALUDO
Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
 

Posté Wed 07 Mar 07 @ 9:34 am
oscar17 wrote :
HOLA MUY BUENAS.
HE DESCARGADO LOS DOS ARCHIVOS Y UNO VIENE EN UN ARCHIVO PARECIDO A ZIPP.
COMO LE INSTALO?
ES QUE ME LE RECONOCE YA PERO LE DOY A INICIAR LA APLICACION DE VIRTUALDJ Y ME SALE UN ERROR EN DRIVER DE DIRECTX.
COMO PODRIA SOLUCIONARLO?
ALGUNO SE PODRIA PONER EN CONTACTO MEDIANTE MESSENGER O MOVIL SE LO AGRADECERIA PORQUE ESQUE ME TRAE DE CABEZA DESDE QUE ME COMPRE EL ORDENADOR.
UN SALUDO
Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO


Un archivo ZIP es un archivo que comprime unos cuantos archivos.
- Windows XP debería abrilo como una carpeta y puedes copiar lo que contiene en una carpeta temporal, ya que seguramente es un instalador.
-Una utilidad para descomprimir ZIPs es www.winzip.com
No es gratuita pero puedes instalar una DEMO que te funciona igual durante un tiempo.
 

Posté Wed 07 Mar 07 @ 2:00 pm
oscar17Home userMember since 2007
si muchas gracias.
pero lo k yo te intento decir es el archivo "HDJS_Tiger_3_0.pkg.zip" k es el segundo k ay.
k lo extraigo y me salen dos carpetas y un archivo "._HDJS_Tiger_3_0.pkg" y las dos carpetas se llaman : "__MACOSX" y "HDJS_Tiger_3_0.pkg" que es lo k tengo k acer con ellos.
por la aplicacion k sale me a ido bien pero me falla el directx me pone al principio.
y ya no se k acer.
muchas gracias de antemano
 

Posté Wed 07 Mar 07 @ 5:14 pm
oscar17 wrote :
si muchas gracias.
pero lo k yo te intento decir es el archivo "HDJS_Tiger_3_0.pkg.zip" k es el segundo k ay.
k lo extraigo y me salen dos carpetas y un archivo "._HDJS_Tiger_3_0.pkg" y las dos carpetas se llaman : "__MACOSX" y "HDJS_Tiger_3_0.pkg" que es lo k tengo k acer con ellos.
por la aplicacion k sale me a ido bien pero me falla el directx me pone al principio.
y ya no se k acer.
muchas gracias de antemano


ESTOS ARCHIVOS SON PARA MAC Y NO PARA PC.
NO TE SIRVEN.
 

Posté Wed 07 Mar 07 @ 5:25 pm
 

Posté Wed 07 Mar 07 @ 5:30 pm
gamma77Home userMember since 2006
hola a todos acabo de instalar el windows 7 y tengo instalado el driver de la mk2 para el vista y esta ok,pero cuando ejecuto el virtual dj v 3.4.1 console edition me sale un mensaje ke dice ke no se encuentra el controlador y portanto no se abre. si alguien me puede alludar se lo agradeceria
 

Posté Thu 06 Aug 09 @ 8:06 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
gamma77 wrote :
hola a todos acabo de instalar el windows 7 y tengo instalado el driver de la mk2 para el vista y esta ok,pero cuando ejecuto el virtual dj v 3.4.1 console edition me sale un mensaje ke dice ke no se encuentra el controlador y portanto no se abre. si alguien me puede alludar se lo agradeceria


En primer lugar no reediteis foros antiguos, os lo agradeceran todo el mundo, en segungo lugar a mi cuando me sucedia esto es porque conectaba la mk2 en otro puerto usb en el cual lo habia instalado. Utiliza siempre el controlador en el mismo puerto de instalacion, te evitara muchos problemas.

Si no es eso desistala los drivers y vuelvelos a instalar y haz lo que te he comentado.

Saludos y suerte.
 

Posté Thu 06 Aug 09 @ 8:29 am
gamma77Home userMember since 2006
voy a probar lo de el puerto.lo de desinstalar e instalar ya lo e hecho.ya te comento y muchas gracias
 

Posté Thu 06 Aug 09 @ 8:39 am
hola, y los de 64 bits para cuando?si alguien lo sabe agradeceria respuesta la mia esta parada por este pequeño detalle. gracias

ACW EDIT: VirtualDJ va perfecto en 64 bits
 

Posté Sun 04 Oct 09 @ 7:59 am
Hola a todos, siento ser repetitivo pero estoy desesperado. Me he canviado el ordenaror, he pasado del windows xp a windows vista, i al intentar instalar el disco con los drivers no me deja ejecutar el cd. Me he bajado de esta misma pàgina unos drivers que han hecho que reconozca la tarjeta de sonido pero no me sale el menú, i tampoco el icono del marciano, para que pueda hacer funcionar la mesa i pasar al modo dj, para poder escuchar las canciones mientras suenan otras por los altavoces.

Agradeceria la ayuda, como os he dicho lo necesito para trabajar.

Muchas gracias i un saludo.

Pd. Ya ha salido la nueva version de virtual dj para windows vista i donde esta el número de serie del producto?
 

Posté Fri 23 Oct 09 @ 6:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
mackueing wrote :
Hola a todos, siento ser repetitivo pero estoy desesperado. Me he canviado el ordenaror, he pasado del windows xp a windows vista, i al intentar instalar el disco con los drivers no me deja ejecutar el cd. Me he bajado de esta misma pàgina unos drivers que han hecho que reconozca la tarjeta de sonido pero no me sale el menú, i tampoco el icono del marciano, para que pueda hacer funcionar la mesa i pasar al modo dj, para poder escuchar las canciones mientras suenan otras por los altavoces.

Agradeceria la ayuda, como os he dicho lo necesito para trabajar.

Muchas gracias i un saludo.

Pd. Ya ha salido la nueva version de virtual dj para windows vista i donde esta el número de serie del producto?


De que consola estas hablando?? Si especificas a lo mejor se te puede hechar una mano, ya que si hablas de la rmx o alguna de hercules registrala en esta pagina, pasaras a usurio limitado, tendras muchisima mas ayuda, y si que tendras cosas disponibles.

Y te has bajado unos drivers de esta pagina?? Que yo tenga entendido los usuarios sin licencia creo (si me equivoco que me corrijan) que no pueden bajarse nada de la pagina, pero si has podido, sera verdad.

Y eso de "donde esta el numero de serie del producto", yo lo he comprado al igual que todos. Esta es una pagina oficial del vdj donde se vende este soft.

Saludos.

PD: comenta algo mas para poder asesorarte mejor.
 

Posté Fri 23 Oct 09 @ 7:02 am
50%