Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como conecto mi mezclador al pc (resuelto) - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola, tengo un mezclador y no tengo ni idea de como conectarlo al pc. He probado varias veces pero no lo consigo. En el pc tengo 2 tarjetas de sonido. Tengo echas fotos del mezclador por la parte de las clavijas y estaria encantado de mandarselas a alguien que me pueda ayudar y decirme como debo conectarlo. Un saludo y gracias
 

Posté Mon 03 Sep 07 @ 4:23 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues es facil conectar el mezclador, solo compra 2 cables de entrada rca, unos que son de 2 colores, un lado rojo y el otro blanco, recuedo son 2 cables, conecta la punta de uno de tus rca a una de tus tarjetas de sonido, y la conectas a algun canal de tu mezclador, haces lo mismo con la otra tarjeta, tevas al programa y configuras, entonces ya esta, estodo, compra la licencia, no se que version del software estes usando, lo mas recomendable es tener la version pro, la puedes adquirira aqui:

http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posté Mon 03 Sep 07 @ 6:15 pm
hola que tal es la primera ves que uso mi computadora conectada a mi pc pero hay un detalle el programa que uso para capturar el audio de mi mezcladora nose como configurarlo para que capture el audio de mi virtual dj y mis reproducctores conectados al cerebro de mi sonido.
quisiera que me ayudaran porfavor .

el programa que uso paracapturar es cool edit pro 2.1
 

Posté Fri 28 Nov 08 @ 12:43 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en tu tarjeta de sonido pon ke kieres capturar de tu LINE y listo tendria ke empezara capturar
 

Posté Fri 28 Nov 08 @ 1:28 pm
Hola necesito saber si puedo conectar la mezcladora, un canal en la tarjeta q viene en el pc y el otro canal en la tarjeta d sonido, porque solo tengo una tarjeta de sonido... o necesito mismo dos tarjetas d sonido..? si alguien me puede ayudar con eso gracias...
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 8:20 am
Cual mescladora posees???


Salu2!!!
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 9:08 am
es una mezcladora Hercules
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 12:02 pm
nandomix wrote :
es una mezcladora Hercules


Pero cual???

Hercules Control mp3

Hercules MK2

Hercules RMX

Hercules STEEL

????

Salu2!!!
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 12:49 pm
La mezcladora es Hercules RMX
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 8:09 am
Y por que no registras la version 5.0.0 del vdj que biene con la RMX?


 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 8:35 am
Hola necesito saber si puedo conectar la mezcladora, un canal en la tarjeta q viene en el pc y el otro canal en la tarjeta d sonido, porque solo tengo una tarjeta de sonido... o necesito mismo dos tarjetas d sonido..? la mezcladora es una Hercules RMX ...si alguien me puede ayudar con eso por favor gracias...
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 9:27 am
La Rmx se puede conectar con una mixer externa!!!!!, puedes usar giradiscos o cd Player en conjunto con la RMX, es cuestion de ingeniarselas amigo ...............SALUDOS !!!!

PD. Insisto, por que no registras le version 5.0.0 del VDJ que biene con la RMX?
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 11:54 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
nandomix wrote :
Hola necesito saber si puedo conectar la mezcladora, un canal en la tarjeta q viene en el pc y el otro canal en la tarjeta d sonido, porque solo tengo una tarjeta de sonido... o necesito mismo dos tarjetas d sonido..? la mezcladora es una Hercules RMX ...si alguien me puede ayudar con eso por favor gracias...


La RMX es una tarjeta de sonido, ya no requieres de otra, lo que tienes que hacer es unicamente instalar los drivers de la RMX (actuales), instalar el virtual Dj que viene en el paquete, conectar la RMX a tu PC, configurar el programa para que sea manejado por la RMX y listo, mas ayuda podras encontrar si registras tu Virtual Dj que tines.

Suerte.
 

Posté Fri 09 Jan 09 @ 9:44 am
La versión que tengo es Virtualdj 5.07
 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 12:03 am
Hola amigos, por favor ayudemen con esto, quiero conectar la mezcladora a mi pc pero solo tengo una tarjeta d sonido aparte d la q viene en el pc y d la tarjeta d sonido solo me sale a un canal. La pregunta es ¿puedo utilizar la tarjeta q viene en el pc para el otro canal?


De antemano les agradezco.
 

Posté Thu 15 Jan 09 @ 1:52 pm
Hola, mira, dices que tienes una RMX, esa RMX, la conectas al USB de tu PC, la RMX cuenta con salidas y entradas para audio, lo demas es cuestion de configuracion.........SALUDOS !!!!!
 

Posté Thu 15 Jan 09 @ 3:19 pm
Si amigo ya entiendo pero si le pongo otra mezcladora q no tenga controlador d pc, me serviria?
 

Posté Mon 19 Jan 09 @ 3:30 pm
La mezcladora externa no funciona para controlar el VDJ, solo que fuera MIDI, pero puedes utilizar la extarna en conjunto con la RMX: las salidas de la RMX las conectas a la mezcladora externa, las salidas de la mezcladora extarna iran al amplificador...........SALUDOS!!!!!
 

Posté Wed 21 Jan 09 @ 7:34 am
hola a todos ....tengo una mezcladora hercules mp3 la conecto a la pc pero como hago para q mis parlantes suenen donde la conecto?tengo q tener una tarjeta de audio?ayuda porfa..
saludos
 

Posté Wed 28 Jan 09 @ 10:14 pm
Hola, en el caso de la Hercules MP3, este solo es controlador MIDI, no tiene tarjeta de audio incluida, para sacar el audio, requieres tener tarjeta de audio que soporte ASIO en tu ordenador o conseguir una tarjeta externa...................SALUDOS !!!!
 

Posté Thu 29 Jan 09 @ 9:08 am
34%