Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet nuevo skin para los vj!!!!!!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola!!! a todos les quiero mostrar mi nuevo skin para los que usan videos, creo que les sera de mucha utilidad ya que es muy simple y tiene lo necesariro como para trabajar con un cotrol y ver bien en grande los monitores de video...espero les guste y si le falta algo tire ideas. saludos
 

Posté Mon 08 Oct 07 @ 8:59 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posté Mon 08 Oct 07 @ 9:06 am
hola fandos, pues te doy mi humilde opinion como no licence user, la de video esta padre, solo espero juntar la lana para adquirir la version full y asi descargarme tu skin, yo tambien he hecho dos que tres pero ps no las puedo subir, de todas maneras muchas felicidades...
te envio cordialmente saludos de TONY TENDO.
 

Posté Thu 11 Oct 07 @ 12:48 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
HOla tony. bueno te lo agradezco, si quieres puedes bajar el bcd2000 que tambien lo hice yo y es de libre descarga...saludos
 

Posté Thu 11 Oct 07 @ 4:28 am
Hola dj espero te encuentres muy bien, mil felicitaciones el skin esta espectacular pero quisiera saber al menos como hago para descargar la de bcd 2000 ya que es gratis. muchas gracias
 

Posté Thu 11 Oct 07 @ 6:47 am
HOLA DE NUEVO FANDOS... yo no sabia que esa skin la habias echo tu esta genial tambien, y muy adoc, te felicito, gracias por compartirla y por ser un buen tipo, temando saludos.
tony tendo
 

Posté Fri 12 Oct 07 @ 11:23 pm
disculpen soy nuevo en esto como puedo descargar el skin fandos si algien podria ayudarme porfavor
 

Posté Fri 19 Sep 08 @ 3:19 pm
hola dj fandos..veo qe usas la behringer djx700..yo qeria comprarme una pero e oido qe es un poco mala..qe las pistas rascaban y los efectos no eran muy buenos y eso..entonces e pensado de comprarme la behringer vmx1000,,pero no se como sera esa,,toy exo un lio fandos,,tu qe me aconsejas????????
 

Posté Sat 20 Sep 08 @ 8:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
megazero wrote :
disculpen soy nuevo en esto como puedo descargar el skin fandos si algien podria ayudarme porfavor


tienes que tener licencia para bajarlo
 

Posté Sat 20 Sep 08 @ 2:37 pm
hola que tal dj fandos muchas felicidades por tugran trabajo en tus skins estan con ganas yo uso el vinyl 1.3 esta con ganas en verdad muchas felisitaciones por tu gran trabajo de parte saludos desde el corazon de texas USA
 

Posté Sun 21 Sep 08 @ 1:55 am
se me paso poner mi nombre de batalla DJ PINASMIX saludos
 

Posté Sun 21 Sep 08 @ 1:57 am
opinando sobre la pregunta de dj tones mira yo tambien la estoy usando tengo ya algunos meses usandola y pues la verdad me gusta no tengo demasiada experiensia usando una u otra mexcladora pero investigando aqui i aya me di cuenta que sua faders salen buenos ademas del precio yo creo que para empesar esta bien .yo la uso para la denon 5500 usando 2 deks de lamisma consola. Pero tambien ay que ver que aca en USA se consiguen mas facil. Esa es mi humilde y sincera opinon aver que opinan los demas o DJ FANDOS saludos......DJPINASMIX
 

Posté Sun 21 Sep 08 @ 2:16 am
Como puedo adquirir tu skin? esta muy bueno man saludos
 

Posté Fri 30 Aug 13 @ 12:40 pm
hola un saludo desde Ecuador este skin sirve para Mac?¿¿ ,es muy bueno .
saludos
 

Posté Fri 30 Aug 13 @ 11:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)