Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Archivo de Skin Inválido (error XML en linea 0)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, queria hacerles una pregunta, no puedo cambiar el skin, me da este error y probe de todo pero sigue sin andar. Cambie la version del prog por la 2.05, antes tenia la 2, reinstale de 0 y no se q mas hacer. Agradeceria su ayuda, Pablo.
 

Posté Wed 10 Nov 04 @ 6:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
vete a la carpeta "skins" dentro de la carpeta donde tengas el VDJ instalado y borra todos los skins menos los ke pongan default... pero primero debes desinstalarlo.. un saludo.
 

Posté Wed 10 Nov 04 @ 11:11 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
el problema nace de la versión de virtualdj que estas utilizando y la skin que quieres utilizar.
La única forma de solucionarlo es descargandote la demo que va a actualizar todas tus carpetas.
Saludos,
 

Posté Wed 10 Nov 04 @ 1:37 pm
hola! porfavor ayudenme! ya hice eso komo 10 veces! ya kite y volvi a instalar el programa! pero me aparece lo mismo! no ze ke hacer! la vdd estoy desesperado ayudenme porfa
 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 8:37 pm
ahh sii; tmbn lo desinstale y obvio borre todo! amm.. tambn reinicie la computadora y lo volvi a inztalar
 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 8:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Vete a la carpeta "skins" borrala entera y vuelve a instalar el programa.

Un saludo.
 

Posté Fri 13 Jun 08 @ 4:46 am
wyworg muchas gracias por tomar en cuenta mi post; amigo, ya lo hice, pero no logre nada.. sigue iwal; mi problema me dijeron por ahi ke venia de que yo no cuento con licencia; el problema aca es.. no se como conseguir una! lo que es mas! me interesa! pero no se ni en cuanto salga! llevo 3 años usando el virtualdj y jamas habia oido de tal licencia. amm.. fijate que yo consederaba saber todo del virtualdj; pense que todos los trucos y secretos de este programa los sabia de pies a cabeza; ahora me doy de topes contra el escritorio! ando medio desesperadon; si alguien me puede ayudar se lo agradecere.. lo que me aparece es "" Archivo de skin invalido (error en la linea %i en el archivo xml) ""
 

Posté Fri 13 Jun 08 @ 10:20 pm
hola sabes yo podría ayudarte!!!!!! solo envíame el skin que te está dando error!!! pero trata de conseguir mi correo electronico y por ese medio enviame el skin que te da error y veré en que esta el error!!!
otra coso mi correo esta en algunos post mios y NO ME ESCRIBAS aqui tu correo, cuando me lo envies ay sale tu direccion y a esa misma direccion te lo reenviaré (con que version estas trabajando????)
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 9:44 am
hola amigo; gracias por qerer ayudarme, pocos como tu men. pero, he estado buscando tu correo pero no lo encuentro; por ningun lado
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 11:52 am
¿qe pasaria si te dejo aca mi correo?
esqe solo asi podriamos ponernos de acuerdo!
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 12:01 pm
TODO MIX wrote :
hola sabes yo podría ayudarte!!!!!! solo envíame el skin que te está dando error!!! pero trata de conseguir mi correo electronico y por ese medio enviame el skin que te da error y veré en que esta el error!!!
otra coso mi correo esta en algunos post mios y NO ME ESCRIBAS aqui tu correo, cuando me lo envies ay sale tu direccion y a esa misma direccion te lo reenviaré (con que version estas trabajando????)

hola pana no aparece tu correo!!!
sabes si sale la direccionn de mi correo??
saludos
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 5:15 pm
DJSANTACRUZ, checa mi BLOG VIRTUAL y en la parte superior esta el correo de TODO MIX.

Click aqui!

SALUDOS !!!!!


 

Posté Mon 16 Jun 08 @ 7:42 am
Hola saben me pasa lo mismo que a muchos. Instalo normalmente el virtual dj 6.1 . Bueno el punto es que derepente me aparce un error:
" línea de error 0 en el xml " y no me deja ejecutarlo. Lo desintalo y lo vuelvo instalar y dura un tiempo sin el problema pero despues vuelve a aparecer. 2 / aparte que eh querido incorporarle skin pero voy a la carpeta mis documentos y no aparece ninguna carpeta con el nombre de "virtual dj" Es Problema de mi windows ( tengo el wind.7)
Por Fa Ayudenmee Se los agradeceria


x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
x__Niiqo@live.cl
 

Posté Sun 18 Apr 10 @ 9:50 pm
Hola. Lo suyo es que primero desinstales la versión que tienes instalada y borres todo lo relacionado con Virtual DJ.
Después, descárgate la DEMO desde esta web http://www.virtualdj.com/download/trial.html y prueba a ver si te da el mismo error. Prueba lo que quieras y si ves que todo va bien, entonces te recomiendo que adquieras una licencia:
- Basic, si vas a utilizarlo con teclado y ratón
- Professional, si va a agregar platos o algún controlador MIDI.

Un saludo
 

Posté Mon 19 Apr 10 @ 11:09 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)