Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet denon HD 2500 y denon HD 4500 cual recomiendan ?? - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Etas faltando a las normas del foro, hay que leer antes de postear algo en este for: Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
 

Posté Tue 17 Aug 10 @ 2:13 pm
HOLA AMIGOS ANDOS BUSCANDO LAS ACTUALISACIONES DE LA DENON HD 2500 AYUDENMEN PORFA VOR MUSCHAS GRACIAS
 

Posté Tue 31 Aug 10 @ 12:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
AMG Virtual,

RESPETEN LAS NORMAS DEL FORO!

Los drivers de los equipos están GRATIS en el sitio de DenonDJ.com, así como el FIRMWARE y las instrucciones de como aplicarlo.

Reitero aqui que el MEJOR equipo DENON tipo RACK para trabajar con VirtualDJ es el HC-4500, ni el 2500, ni el 5000 se los recomiendo. Algo también muy recomendable de Denon son los SC-2000.

Un Saludo
 

Posté Mon 21 Feb 11 @ 9:03 am
gcabriaHome userMember since 2010
saludos a todos y gracias por su atención:

Tengo el siguiente problema ... el disco duro del denon HD2500 no lo reconoce mi laptop, puesto que al querer cargar la musica con el music manager, no me aparece el icono o la figura del HD2500; en la pantalla del denon me aparece la siguiente leyenda: " No HDD ( check HDD ).

Cuando intento cargar la musica de mis carpetas al disco duro del denon, me aparce la leyenda: Desea formatear el disco duro ?

Mi pregunta es: existe alguna solución ? Habré borrado algún archivo necesario para la asignación del disco duro en la pc ? Debido a que no me permite cargar la musica en el disco duro del DN2500 ?

Pareciera ser que hubiera borrado el disco duro del denon porque no me aparece ¡¡¡


Les agradesco su atención y espero no ser confuso en la explicación del problema; muchas gracias y saludos desde México DF ¡¡¡
 

Posté Thu 10 Nov 11 @ 3:14 pm
leocavaPRO InfinityMember since 2006
hola como puedo configurar 4 decks con mi denon 4500 saludos
 

Posté Tue 29 Nov 11 @ 4:00 pm
Hola

Alguien que sea tan amable de colgar un enlace valido donde descargar el ultimo FIRMWARE y archivo ASIO (Oficial) de Denon DN-HD2500 ? Alguien que lo descargara en su momento y que me los pueda enviar ? Creo que el ultimo FIRMWARE es la v1400. Tambien necesitaria el ultimo archivo ASIO de este equipo.

Los enlaces de Denon están rotos y en contacto Denon no me contestan, si no, no lo pediria aqui.


Gracias y un cordial saludo
 

Posté Wed 14 Nov 12 @ 3:57 am
guaguanco wrote :
Hola

Alguien que sea tan amable de colgar un enlace valido donde descargar el ultimo FIRMWARE y archivo ASIO (Oficial) de Denon DN-HD2500 ? Alguien que lo descargara en su momento y que me los pueda enviar ? Creo que el ultimo FIRMWARE es la v1400. Tambien necesitaria el ultimo archivo ASIO de este equipo.

Los enlaces de Denon están rotos y en contacto Denon no me contestan, si no, no lo pediria aqui.


Gracias y un cordial saludo


amigo para descargar el Asio driver y el Firware solo tienes que registrarte en la pagina de denon la nueva pagina que te la doy a continuacion


http://usa.d-mpro.com/us/software/Pages/Login.aspx?SubSite=denondj


no se porque tanta intriga por esto.
 

Posté Wed 14 Nov 12 @ 6:15 pm
Enrique Thor wrote :
guaguanco wrote :
Hola

Alguien que sea tan amable de colgar un enlace valido donde descargar el ultimo FIRMWARE y archivo ASIO (Oficial) de Denon DN-HD2500 ? Alguien que lo descargara en su momento y que me los pueda enviar ? Creo que el ultimo FIRMWARE es la v1400. Tambien necesitaria el ultimo archivo ASIO de este equipo.

Los enlaces de Denon están rotos y en contacto Denon no me contestan, si no, no lo pediria aqui.


Gracias y un cordial saludo


amigo para descargar el Asio driver y el Firware solo tienes que registrarte en la pagina de denon la nueva pagina que te la doy a continuacion


http://usa.d-mpro.com/us/software/Pages/Login.aspx?SubSite=denondj


no se porque tanta intriga por esto.



No es intriga. Estoy registrado... y cuando entro no está el equipo por el que pregunto para poder descargar lo que necesito. Entra y si puedes verlo me lo dices (Denon DN-HD2500)

Saludos
 

Posté Thu 15 Nov 12 @ 10:30 am
hola tengo un controlador hd 2500 y necesito actualizarle el firware alguien me puede ayudar ya que el la pagina web de denon no soy capaz
 

Posté Thu 04 Apr 13 @ 9:47 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)