Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet denon HD 2500 y denon HD 4500 cual recomiendan ?? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

cual de estos denon HD 2500 Y HD 4500 recomiendan para el virtual dj que sea compatible, y que trabaje muy bien con el virtual y con windows vista saludos desde zacatecas,zac mil gracias mi correo es --@--.--

compro, cambio etc , videos saludos

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djchinoz4c no email address is allowed from a demo user
 

Posté Wed 16 Jan 08 @ 2:35 pm
Sólo el 2500 es midi y por lo tanto si se configura apropiadamente puede trabajar con vdj en cuanto al modelo hd4500 no es posible ya que al parecer no es midi.

P.D. Yo también colecciono videos de todo tipo un saludo desde Chetumal Qroo.
 

Posté Wed 16 Jan 08 @ 8:56 pm
lk487e3PRO InfinityMember since 2007
El que es midi es el DN-HC4500, yo tengo los dos y van genial.
. Saludos
 

Posté Thu 17 Jan 08 @ 10:25 pm
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
Que tal colegas ... soy Dj en Uruguay y compré mi Denon Hd 2500 quiero acerlo funcionar con mi laptop toshiba que viene con vista (windows) y ví que el virtual dj 5.05 trae para configurar midi el denon 4500 ...ayudenme por favor que hago??????

DjOdz - Uruguay
 

Posté Mon 11 Feb 08 @ 3:05 pm
Actualmente los dos pueden trabajar via midi, para el hd2500 necesitas bajar un firmware de la página oficial y paraque el hc4500 funcione bien sin problemas de frizeado también necesitas la actualización del firmware, un saludo.
 

Posté Wed 13 Feb 08 @ 12:00 pm
Hola manquin _dj......oye.....me puedes ayudar ???.....quiero hacer funcionar el HD 2500 (DENON),como midi,pero no sé cómo se baja el firmware desde la página oficial.....¿sabes tú cómo se hace?.....se agradece tu info.....saludos...
 

Posté Tue 19 Feb 08 @ 2:53 pm
 

Posté Tue 19 Feb 08 @ 3:05 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Si ya tienen la DENON 2500 para que quieres utilizar computadora, con este te olvidas de los problemas y no estas preocupado en que momento se te va colgar el programa, yo le dije adios a VDJ, bueno lo uso en la casa pero ya no mas en vivo.
 

Posté Sat 23 Feb 08 @ 12:14 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola:
Que yo sepa la denon no reproduce videos.
saludos
 

Posté Sat 23 Feb 08 @ 2:40 am
Hola !!..lo que pasa es que al momento de cargar los temas en el disco duro de la Denon hd 2500,a veces no reconoce los archivos y aparece el mensaje "can´t open file", a pesar de aparecer en la pantalla del pc (en el programa y en su playlist o file) y reproducirlos por el mismo.No sé por qué pasa eso....y hay casos en que cargo un tema en el pc y no queda a 44.1 khz ;a 128 mbps y tengo que darme el tiempo de hacer el traspaso (afortunadamente tengo el programa para hacer eso),pero no tengo mucho tiempo....comprenderán que sería mucho mas práctico usar esta máquina como controlador y evitar dolores de cabeza y pérdida de tiempo preguntándome por qué no se cargan los temas.....¡ NUNCA DEBÍ DESHACERME DE LA 6000 !!!...Un afectuoso saludo a a todos ...
 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 11:06 am
djlerysHome userMember since 2008
hola que tal

soy de venezuela, me estoy enterando que mi hd 2500 sirve de controlador midi (ya lo hiba a vender y comprarme el 4500hc) bueno yo tengo winxp y el VDJ 5 como configuro el hd 2500 para usarlo como controlado midi una ves le actualize el fireware
 

Posté Mon 08 Sep 08 @ 12:39 pm
En esta pagina web, no se le da soporte tecnico a versiones piratas del Virtual Dj......

 

Posté Mon 08 Sep 08 @ 12:43 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Como dice marcos, no damos soluciones a versiones piratas...

ambas maquinas andan muy bien con las nuevas versiones de virtual (ke no son la 5.0 rev 5) una vez que compres tu version legal del software estaremos todos encantados en ayudarte.

Saludos!
 

Posté Mon 08 Sep 08 @ 2:11 pm
Disculpen la ignorancia , pero soy en nueva en estos menesteres: ¿cuál es la función básica de una controladora?
 

Posté Thu 30 Oct 08 @ 3:13 pm
Pues manipular o controlar cualquier programa para disc jockeys, en este caso Virtual Dj, casi parecido como un control para videojuego. (es una mesa de mezclas y decks fisica)...............SALUODS!!!!!
 

Posté Thu 30 Oct 08 @ 3:27 pm
y qué beneficios o usos le puedo dar además de los que tiene una compactera tradicional?
 

Posté Thu 30 Oct 08 @ 3:51 pm
Yo utilizo los dos, el controlador solo lo instalas, configuras y listo, es mas portatil, puedes manipular totalmente el virtual dj en algunos casos y no ocupa mucho espacio, los cdplayers si no es MIDI o USB, nesecitas de alguna tarjeta de sonido con salidas y entradas, Cd de codigo de tiempo y Vynil de codigo de tiempo en el caso de giradiscos, ocupan mas espacio, no se diga un giradiscos que son mas grandes, los cdplayers y giradiscos estan considerados PROFESIONALES, los controladores son mas utilizados por el dj actual digital tanto para pinchar en vivo como para grabar sesiones de audio y video directo a la computadora (esto ultimo tambien se puede hacer con cdplyers y giradiscos)................SALUDOS !!!!!


http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3309/FOTOS.html
 

Posté Fri 31 Oct 08 @ 12:20 pm
lobo666Home userMember since 2009
HOLA A TODOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS PORFA
TENGO UNA DENON HD 2500 Y LA HE ACTUALIZADO PARA MIDI, EL PROBLEMA ES QUE EL ORDENADOR NO LA RECONOCE.
QUIERO DECIR QUE NO PUEDO CONTROLAR EL VIRTUAL DJ 5.2 CON LA HD2500 .AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA EL PROCEDIMIENTO. GRACIAS AMIGOS
 

Posté Mon 25 May 09 @ 4:32 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Muy sencillo.
Licencia PRO legal.

Saludos!!!
 

Posté Mon 25 May 09 @ 4:33 pm
HOLA DISCULPEN UNA GRAN MOLESTIA ACABO DE COMPRAR EL CONTROLADOR DENON DN-HD2500 PERO NO LO PUEDO HACER FUNCIONAR AL 100% YA Q ESTE NO ME MUESTRA LA INFORMACION EN SU DISPLAY COMO LO HACE EL DN-HC4500 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
 

Posté Fri 14 Aug 09 @ 2:48 pm
41%