Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como puedo ver los videos en pantalla de tv - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

¿Que modelo de N-Vidia GForce tenes? Ya que hay serie 200, 500, 600, 700, 800, 900 y 100, entre otras...
 

Posté Thu 28 Jan 10 @ 5:56 am
y como hago para mac
 

Posté Mon 15 Feb 10 @ 10:20 pm


perdona......cuando configuro el video a mi solo me sale la opcion "windows" no me sale la opcion de mi tarjeta de video.....eso quiere decir q no me reconoce mi tarjeta????....que puedo hacer?.....tendria q comprarme otra tarjeta?????
gracias!

 

Posté Tue 13 Apr 10 @ 11:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Qué tarjeta de video usas? ¿Cual es la marca y modelo de esa tarjeta?

 

Posté Tue 13 Apr 10 @ 11:35 am
rivickHome userMember since 2010
Hola gente...mi gran problema es que tengo una capturadora pincacle 500 y no tengo la salida del virtual al tv...
lo conecto por rca out video y no sale nada.
si utiliso el pinacle, si me sale video para la tv...
la pregunta que me preocupa es...es posible que la pinacle no sea compatible con el virtual???
gracias
 

Posté Tue 13 Apr 10 @ 1:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualDJ usa aceleración por hardware de una tarjeta de video y no de una tarjeta de CAPTURA de video como es la pinacle.

Para sacar el video usarás la tarjeta de video que soporta aceleración por hardware (puede ser Composite (RCA), S-Video, VGA, DVI, HDMI) y por ahí saldrá el video de VirtualDJ.

La pinacle puede usarse como auxiliar en la grabación de video en formato MPEG-2 con calidad DVD.

Saludos
 

Posté Tue 13 Apr 10 @ 2:21 pm
HOLA AMIGOS ! ! ! TENGO UNA PREGUNTA PARA UDS. TENGO MI MUSICA Y PISTAS KE KARAOKE Y EN CARPETAS SEPARADAS; LAS PUEDO ESCUCHAR CON EL MEDIA PLAYER CLASSIC Y CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER. PERO CUANDO EMPIESO A CORRER EL VIRTUAL PRO 6 Y ABRO MI CARPETA DE MUSICA Y KARAOKE VARIOS ARCHIVOS DESAPARENSEN MAS DE LA CARPETA DE KARAOKE.... ALGUEN ME PUEDE AYUDAR Y DARME UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA? GRACIAS SAUDOS
 

Posté Tue 13 Apr 10 @ 11:57 pm
¿Qué tarjeta de video usas? ¿Cual es la marca y modelo de esa tarjeta?



tengo una Ati Radeon 9100 IGP.......da problemas co una asi?
gracias
 

Posté Wed 14 Apr 10 @ 3:03 pm
HOLA AMIGOS COMO PUEDO SACAR EL VIDEO DE MI PC DE VIRTUAL DJ
 

Posté Fri 25 Jun 10 @ 5:15 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
con un proyector o una pantalla externa,pero necesitas vdj pro,saludos.
 

Posté Fri 25 Jun 10 @ 11:18 pm
Hola que tal espero alguien me pueda ayudar....tengo una lap top que tiene esta tarjeta de video Mobile Intel (R) 965 Express Chipset Family....es compatible con virtualdj para sacar el video hacia un proyector??...o necesito una lap que traiga otro tipo de tarjeta como ATI o nVidia???....saludos y espero alguien me oriente
 

Posté Sat 10 Jul 10 @ 11:30 am
como puedo ver los videos en mi pantalla tengo virtual le 6.1.2
y mi macbook 5.1
tarjera nvidia gforce 9400 ojala me puedan ayudar se los agradeceria muxo
 

Posté Wed 16 Feb 11 @ 1:27 am
ZEROKERHome userMember since 2011
hola! alguien que me pueda ayudar quiero sacar la imagen del video pero virtual no me reconoce mi targeta es una ge force 7300 se 7200 gs y la salida que uso es la de super video mi pc es de escritorio y tengo una memoria ram de 1gb no me reconoce nada y ya eh sacado la señal de mi pc pero el video del virtual no lpues no reconoce mi targeta de video espero alguien e pueda ayudar GRACIAS!!!!!!
 

Posté Thu 31 Mar 11 @ 8:04 pm
Buen día soy nuevo en este foro, ya vi como extender un monitor, pero entré aquí para ver si alguno de ustedes sabe como desplegar una sola imagen con dos proyectores desde una misma computadora, en este caso tengo 2 salidas vga en mi lap, y ya he extendido mi escritorio. muchas gracias
 

Posté Mon 18 Jul 11 @ 11:01 pm
No comprendo bien tu pregunta, pero si lo que quieres es ver lo mismo en las dos pantallas lo que tienes que hacer es seleccionar Clonación en vez de extender escritorio.
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 2:56 am
Que tal amigo, gracias por responder, lo que necesito es que de dos cañones se cree una sola imagen, quiero tener una pantalla panoramica, muchas gracias
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 12:52 pm
Pues... necesitarías un aparato especial que divide la señal en dos.

Aunque es mejor que hable algún experto.
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 3:16 pm
muy bien muchas gracias, de hecho tengo un divisor de señales es un cable de un macho a dos hembras
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 3:57 pm
Ok. Mucha suerte, si funciona me avisas que a un amigo mio también le interesa.

Salu2
 

Posté Wed 20 Jul 11 @ 2:36 am
Hola a todos,

Espero haber entendido la pregunta que empeso este threat, bueno si la entendi bien esto es muy facil si tienes....

1. Computadora adecuada: laptop/pc con doble transferencia de video simultanea

2. Un Cable VGA

3. Windows xp, o windows 7 (mucho mas facil)

4. Televisor con entrada VGA

5. Virtual DJ Pro (yo lo tengo conectado utilizando la Version 7.0.0)

sigue los siguientes pasos;

En tu keyboard, Presiona el teclado con la figura de windows seguido con la letra P

En la ventana que habres tendras varias opciones, selecciona "Extender"(Extend)

Si lo hicistes bien (o tu computadora tiene la capacidad) veras en tu Televisor la imagen de tu Desktop

Habre Virtual dj pro, empiesa un video (video o Karaoke). Con tu laptop o Mouse, coje la esquina del video y muevelo

todo hacia tu mano derecha hasta poderlo colocar en tu Televisor.

Espero les funcione, Suerte.

Erick626
 

Posté Wed 20 Jul 11 @ 9:19 pm
85%