Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Error Fatal!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, hace unos dias empece a tener problemas por ej, hago una busqueda de un tema nose tipo escribo "Roc" y ahi ya aparece el cartel, o tambien cuando selecciono algun tema en forma manual sale el cartel " Error fatal Virtual dj intentara abrirse automaticamente " Carita feliz o cruz... en fin, alguno le paso? alguien tiene alguna solucion? ... Gracias.
 

Posté Wed 30 Jul 08 @ 8:08 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que version de virtualdj estas usando?
 

Posté Wed 30 Jul 08 @ 9:02 am
La v 5.0 y me tira ese error al margen que no puedo usar la placa 5.0 y que 1 bandeja vaya por un canal y otra por el otro.. salen siemrpe por el mismo .. :s GRACIAS!
 

Posté Wed 30 Jul 08 @ 9:48 am
Te has parado a pensar que puede ser por que tu versión es pirata?

Un saludo.
 

Posté Wed 30 Jul 08 @ 2:18 pm
hola buenas yo tengo creo que es la version 3.0 y estoy mezclando y de repente me ocurre ese error mi version es comprada y me venia al comprar dj comtrol mp3 espero una respuesta gracias muy amables saludos
 

Posté Sat 09 Aug 08 @ 4:18 pm
luis antoni wrote :
hola buenas yo tengo creo que es la version 3.0 y estoy mezclando y de repente me ocurre ese error mi version es comprada y me venia al comprar dj comtrol mp3 espero una respuesta gracias muy amables saludos

Eso indica que en algún momento has instalado una varsión pirata de Virtual DJ PRO y ahora se generan conflictos en alguna clave del registro de Windows... :(
 

Posté Sun 10 Aug 08 @ 10:30 am
Si, asi es Max, posible solucion, formatear e instalar version original (no pirata o crack).

SALUDOS !!!!
 

Posté Sun 10 Aug 08 @ 12:17 pm
La solución a este tipo de errores no esta permitido darla en los post.


Los que disponemos de licencias legales nos lo dan mediante el e-services, desde este enlace.

http://www.virtualdj.com/contact/


Para el resto de usuarios que no tienen licencia legal ,la solución esta en el enlace de mas arriba.

Un saludo.


PD: Max Payne y djmarcodemty os merecéis un tirón de orejas,............jejejejeje.
 

Posté Sun 10 Aug 08 @ 3:55 pm
Hey!! ¿Por qué un tirón de orejas? :))) Solo dije por qué era, no como se soluciona. XD
 

Posté Tue 12 Aug 08 @ 2:44 am
XD XD XD
 

Posté Tue 12 Aug 08 @ 7:13 am
elrumberito y luis antoni, ya les dijeron que están usando versiones originales. y no veo que nadie ayuda con el problema. yo también compre la versión 3.4 y cuando tiene varias horas sonando y trato de mesclar track de 35min de duración, me ha hecho pasar pena cuando se cuelga. hablen claro tiene o no tiene solución este error
 

Posté Mon 09 Nov 09 @ 8:41 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
reviviste un post del año pasado, la solucion si lees bien, esta en el e-service, la version que compraste ni siquiera es de esta pagina, porque si no ya te hubieras registrado, si tienes problemas borra tu vdj pirata y baja la demo de esta pagina... solo asi podras saber si la nueva version te da el mismo error, porque ya vamos por la 6 y tu tienes la 3.4
 

Posté Mon 09 Nov 09 @ 9:42 am
hola que tal soy yo de nuevo . podriam por decirle a mi pana por qué sale ese fatal error por favor que yo no recuerdo pleaseeeee?
 

Posté Sat 14 Nov 09 @ 6:50 pm
es mas yo recuerdo que el error fatal me salia solo cuando tenia el vdj 3,4 despues que tengo el 6,3 no hay problema , pero que alguien me explique por que sale el error fatal pleaseee.
 

Posté Sat 14 Nov 09 @ 6:53 pm
Mi pana ixisdj, voy a registrar mi licencia pronto para saber si es chimba. pero de todos modos debemos pensar que no todo el mundo tiene para comprar un software tan caro como virtual dj. 300$ es mucho. deberian vender una version limitada en cuanto a veneficios y no obligar con mensajes de fallas a comprar el original... Saludos
 

Posté Wed 02 Dec 09 @ 10:18 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
alivillegas29 wrote :
Mi pana ixisdj, voy a registrar mi licencia pronto para saber si es chimba. pero de todos modos debemos pensar que no todo el mundo tiene para comprar un software tan caro como virtual dj. 300$ es mucho. deberian vender una version limitada en cuanto a veneficios y no obligar con mensajes de fallas a comprar el original... Saludos


Aqui esta la version basica de VDJ, solo no te quejes por las desventajas que trae, saludos :-)

http://es.virtualdj.com/forums/119727/Spanish_Forum/VDJ_Edicion_basica_%28lista%29.html
 

Posté Wed 02 Dec 09 @ 10:52 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
una de las ventajas de ser pro, es que si tienes algun problema especifico, puedes hablar con el e-service ellos pueden darte toda la ayuda necesaria, pero como veo, al no registrar tu version, y decir que no todos tienen 300 para gastar quieres decir ke no la has comprado.

es posible que no todos tengamos esa cantidad, pero aun asi, si quieres usar esta herramienta para trabajar, tienes que hacer el esfuerzo por comprarla, ya que esto de ser dj y con una herramienta tan potente, dejara satisfechos tanto a ti, como a las personas a las que les ofrescas tu servicio.
 

Posté Wed 02 Dec 09 @ 1:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)