Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda!!! - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

serpydjHome userMember since 2008
Alguien sabe porque me salta la musica cuando estoy mezclando con el dj console rmx de Hercules?
 

Posté Sat 02 Aug 08 @ 12:58 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Sat 02 Aug 08 @ 6:38 pm
serpydjHome userMember since 2008
Pasa lo mismo con el demo, lo curioso es que cuando me grabo la sesión los parones que me me hace en directo luego no me aparecen en el cd.
Es un putada porque me salta como 2 o 3 veces por canción, no se si sera por tener un pc y no un mac.


 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 3:38 am
Que PC tienes?
Que no te haga los parones suele ser normal si grabas desde Master de VirtualDJ y no desde la entrada desde la tarjeta de sonido.
Pon todo lo que sepas.
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 11:07 am
serpydjHome userMember since 2008
Alberto tengo un portátil Acer Intel Corel 1.66GHz 2.00 GB RAM, agradecería vuestra ayuda, solo hace una semana que tengo el hércules rmx y ralla mucho lo de los parones.
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 11:37 am
Tienes Vista?

Sabrias decirme que procesador tienes? Un Core Duo o un Core 2 Duo? Posiblemente lo veas en alguna pegatina del portatil

Vamos a probar una cosa, desinstala VirtualDJ, una vez lo tengas desinstalado abre regedit.exe vete desplegando esta ruta

HKEY_CURRENT_USER/Software/VirtualDJ <--- Borra la carpeta VirtualDJ (si existe)

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/VirtualDJ <--- Borra la carpeta VirtualDJ (si existe)

Desinstala tambien la Hercules RMX con ella desenchufada

Reinicia tu PC

Ahora vete aqui y descargate este archivo: ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2008_HDJS_2.exe

Son controladores nuevos de la Hercules RMX para Windows XP y Vista. Una vez instalados reinicia tu PC otra vez

Luego una vez esten instalados vete a tu Download Center y descargate la version mas reciente que tienes para descargar

Prueba de nuevo a ver.
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 11:46 am
serpydjHome userMember since 2008
La centrino duo, ahora estoy haciendo lo que me has dicho.
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 12:14 pm
Si al descargarte el driver de Hercules te pide nombre de usuario y contraseña escribe anonymous como nombre y no pongas ninguna clave
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 12:18 pm
serpydjHome userMember since 2008
Aberto, cuando decias que me descargara la ultima version, te referias al windows, no?
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 1:25 pm
No no, la del VirtualDJ, vete a Download center, ahi te puedes descargar la ultima actualizacion de VirtualDJ
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 1:35 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Alberto si no le jala con la actualizacion de los drives dela RMX puede q sea problema con la PC, yo ledije que probara con el demo por que puede que sea mas estable probar la RMX que con la vercion que esta en el centro de descaga ya que no es pro y esa vercion esta limitada.

Que otra solucion podria haber?

Porque no formatea su pc y luego intenta de nuevo?
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 2:06 pm
Hombre, la actualizacion de la RMX y la Pro son bastante parecidas aunque esten limitadas, pero respecto al rendimiento deberian ir medianamente igual en mi opinion. Formatear es una solucion un poco drástica, y en los PCs de marca siempre suelen venir muchas "morralla", tambien me interesa saber si tiene Windows Vista, algo me dice que su problema está ligeramente relacionado con el mio, ya que yo compre una Audio8DJ hace un par de dias y tuve que optimizar mi sistema un poco para que funcionase en modo ultra baja latencia.. Asi que vamos a ver como le va.
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 2:09 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La verdad q esta extraño su caso ya q la RMX al igual que la MK2 con drives actualizados no dan problemas, pos esperemos a que conteste este cuate a ver que tal:-)
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 2:12 pm
Convendría hacerle un analisis con el DPC Latency Checker a ver
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 2:16 pm
serpydjHome userMember since 2008
Bueno colegas por fin he descubierto el fallo, con el hercules viene una versión limitada del virtualdj que es la que da el problema, cuando he instalado los nuevos drivers no he instalado el virtual que me viene con el hercules y si el demo5.2, osea que por huevos me hacen comprar la ultima edicion.
Alberto,Kichos os agradezco vuestra ayuda y si algun dia pasais por la costabrava teneis un copa pagada.
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 2:47 pm
Pero si dijistes que probastes antes el demo, yo diria que mas bien eran los drivers, posiblemente puedas usar la copia que tienes de la Hercules ya que viene preparada para ello, no obstante, prueba la demo de la Pro, si te convence aprovecha que tienes un descuento :)
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 2:56 pm
serpydjHome userMember since 2008
si probe el demo pero tenia el otro instalado y ahora no lo teno y funciona, ahora lo volvere a instalar a ver que pasa, por cierto cuanto cuesta el virtual dj edition?, aunque ahora mezclando a veces me salta pero no tanto como antes me cago en su.......
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 3:09 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ya quedo?
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 3:20 pm
Desinstala el que tienes qntes de meter el otro. Y deberiamos analizar tu PCun poco, agregame al msn, tienes la direccion en mi perfil
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 3:29 pm
serpydjHome userMember since 2008
ok alberto
 

Posté Sun 03 Aug 08 @ 4:15 pm
91%