Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como usar la emisión por internet - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola a todos soy nuebo en el foro:

Tengo instalados el virtual dj, el ejay, y el dj consolo que venia con el hercues dj. Me gustaria mezclar en internet para que mis amigos lo escuchasen a traves del virtual pero siembre que lo pongo en emision dice que la pagina no existe.
¿Sabe alguien que debo hacer?
 

Posté Wed 06 Aug 08 @ 7:44 am
hola amigo yo tambien me uno a tu preguntas pues, alguna vez, me escucho un pana de venezuela si nesecidad de modificar nada, peero como te lo dije al principio, alguna vez me escucharon ,por que despues de esa vez no entiendo que fue lo que paso????
Quien podra ayudarnos ???
 

Posté Wed 06 Aug 08 @ 11:41 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Wed 06 Aug 08 @ 3:31 pm
muchas gracias!! esperemos que funcione.
 

Posté Wed 06 Aug 08 @ 4:19 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si sigues los pasos adecuadamente no creo que falle, suerte :-)
 

Posté Wed 06 Aug 08 @ 4:40 pm
DJKichos wrote :
Si sigues los pasos adecuadamente no creo que falle, suerte :-)

ok, segui los pasos y va muy bien, en mi caso solo cambie el archivo lame_enc.dll y ya transmite .
muchas gracias,
 

Posté Thu 07 Aug 08 @ 1:00 pm
Djsantacruz!!!! a que archivo lo cambiaste???? yo aun no lo consigo hacer funcionar.
Gracias.
 

Posté Thu 07 Aug 08 @ 6:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ese es el plugin que se usa para grabar en mp3
 

Posté Thu 07 Aug 08 @ 7:26 pm
hola amigo de nuevo. espero que puedas ayudarme una vez mas, lo que pasa, la inquietud primera es si la version 5.2 pro tiene alguna mejoria o modificacion en lo que es EMITIR?. y por otra parte como le hago para que me escuchen mi amigos , pues te cuento que una vez le di mi numero de http://201.160.79.64:8000/virtualDJ.mp3 pero luego le di de nuevo y nada, ya no se pueden conectar por que? como debo hacer. lo otro es la parte que lei sobre la ip dinamica, ??? que es eso? acaso cada vez que habro virtual dj. cambia la direccion? pues la mia aparece la misma para trranmitir. por favor ayudame a emitir, pues lo que deceo es conectarme con algunos panas de virtualDJ para que ellos me de un visto de mis mesclas y luego comenzar a llenar el formato para transmitir por virtual, mi coneccion es 1500 por 128. gracias saludos.
pd:
este fue un correo que le envia a mi amigo acw_dj, pero creo que esta un poco ocupado, por ello lo reenvio en este post, porque ayer me funciono, pero hoy no va.
de echo tengo 1 pc (vdj)y 1 portatil (receptor), para probar si esta transmitiendo o no, donde esta mi error
gracias
saludos
 

Posté Fri 08 Aug 08 @ 11:53 am
Aca tienes la entrada al blog de Mako, por el medio esta como configurar la ip dinamica, esto se debe a que cada vez que te conectas a internet tu Ip, cambia de direccion, con este tuto ya no tendras problemas. yo lo uso hace bastante tiempo.

http://www.virtualdj.com/blog/DJ%20Mako/
 

Posté Fri 08 Aug 08 @ 12:21 pm
DECMAR_DJ wrote :
Aca tienes la entrada al blog de Mako, por el medio esta como configurar la ip dinamica, esto se debe a que cada vez que te conectas a internet tu Ip, cambia de direccion, con este tuto ya no tendras problemas. yo lo uso hace bastante tiempo.

http://www.virtualdj.com/blog/DJ%20Mako/


HOLA AMIGO
no entiendo esta parte ya realice todo lo demas pero no entiendo que debo agregar???
o que direccion debo dar a mis amigos,
cual es el puerto de emision? 8000


((Ahora la direccion que deberas dar a tus amigos seria:
direcion que elijas.no-ip.com:puerto de emision.virtualdj.mp3))

 

Posté Fri 08 Aug 08 @ 1:53 pm
DJSANTACRUZ wrote :

HOLA AMIGO
no entiendo esta parte ya realice todo lo demas pero no entiendo que debo agregar???
o que direccion debo dar a mis amigos,
cual es el puerto de emision? 8000

((Ahora la direccion que deberas dar a tus amigos seria:
direcion que elijas.no-ip.com:puerto de emision.virtualdj.mp3))


Te envie un Pm, y te agregue a mi Msn por si necesitas ayuda. Saludos!!!
 

Posté Sat 09 Aug 08 @ 1:06 pm
holas bueno soy nuevo en estos programa recien e registrado pero tengo duda de como emitir por broadscat no puedo pongo los lame.dll y configurop en encoder mp3 copio en url ke me sale y envio amis amigos y no sale nada me sale pagina no encontrada y el link de dj mako ya no funka haber si lo actualisan o lo postean de nuevo http://www.virtualdj.com/blog/DJ%20Mako/blog2321.html este es el link haber si postean de nuevo para poder configurar bien
 

Posté Sat 18 Oct 08 @ 8:50 pm
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 7:49 am
UNICOXHome userMember since 2010
quiero buscar musica por medio del virtual dj y cuando le doy buscar efectivamente me la encuentra pero cuando escojo la cancion me dise que no se puede sin ser miembro y yo ya soy miembro me boy a configuraciones y me logeo con mi contra y mi usuario y nada que puedo hacer me interesa mucho esa opcion a y logico si tengo internet por favor ayudenmen grasias de antemano
 

Posté Thu 21 Jan 10 @ 8:40 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
requieres comprar vdj pro
 

Posté Thu 21 Jan 10 @ 10:55 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
UNICOX wrote :
quiero buscar musica por medio del virtual dj y cuando le doy buscar efectivamente me la encuentra pero cuando escojo la cancion me dise que no se puede sin ser miembro y yo ya soy miembro me boy a configuraciones y me logeo con mi contra y mi usuario y nada que puedo hacer me interesa mucho esa opcion a y logico si tengo internet por favor ayudenmen grasias de antemano


esa es una opcion unicamente para los usuarios profesionales, con la version basica creo que tb se puede hacer pero creo que es de pago.

por mas que tengas una cuenta de usuario en el foro no te sirve, tu cuenta tiene que tener level (limited) como minimo

saluods
 

Posté Fri 22 Jan 10 @ 11:10 am
mariellHome userMember since 2010
Hola chicos alguien me podria decir como hago para mandar mis señales via internet y que mis amigos puedan escucharlo ???
 

Posté Mon 15 Feb 10 @ 11:30 am
@mariell

no esta permitido cualquier intercambio de informacion en esta pagina oficial, ya me sé correos electronicos, direcciones de paginas web o como fomentar la pirateria, por otra parte es cuestion de utilizar mejor el motor de busqueda para tu duda. estos temas ya tiene solucion hasta donde sé.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Mon 15 Feb 10 @ 11:39 am
estoy creando una pagina de internet y deseo q en la pagina puedan escuchar las mezclas q hago en el virtual como lo puedo realizar me gustaria
q me ayudaran
 

Posté Mon 18 Apr 11 @ 3:29 pm
67%