Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como grabar mis mezclas de videos con virtual dj 5 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

skaoiHome userMember since 2008
hey agradesco quien me pueda colaborar en desirme como hago para guardar mis mezclas de videos con virtual dj 5 yo se que es con un codec pero donde lo consigo y como hago para instalarlo gracias
 

Posté Sun 14 Sep 08 @ 7:40 pm
Hola, mira esa pregunta ya la han hecho aqui, varias veces, y los usiarios tanto con licencia como sin licencia, han explicado como hacerlo, te sugiero que te tomes la molestia de usar el buscador, ahi encontraras todo lo que necesitas, saludos.
 

Posté Sun 14 Sep 08 @ 7:53 pm
skaoiHome userMember since 2008
Hola, mira esa pregunta ya la han hecho aqui, varias veces, y los usiarios tanto con licencia como sin licencia, han explicado como hacerlo, te sugiero que te tomes la molestia de usar el buscador, ahi encontraras todo lo que necesitas, saludos.

pero e buscado y no encuentro algo concreto gracias
 

Posté Mon 15 Sep 08 @ 1:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
esta por demas de explicado si te tomas la molestias un segundo o miras en el foro en la parte de arrib que dice herramientas o algo asi ahi esta muy bien explicado.

ponele ganas amigo!!!
 

Posté Tue 16 Sep 08 @ 2:55 am
skaoiHome userMember since 2008
hey men le agradeseria si me pudiera alludar ya que me e matado buscando y no encuentro nada y los que estan ya estan dañados o no se explican bien es que necesito el codec para este y como hago para instalarlo y que me sirva gracias le recomiendo.
 

Posté Tue 16 Sep 08 @ 3:39 pm
hola como estan ya he echo toda la configuracion para guardar las mezclas de video pero cuando le doy star o iniciar grabacion me aparece video codec not found que devo hacer para solucionar este maldito problema que ya me tiene con desespero pues lo he intentado todo....gracias
 

Posté Tue 16 Sep 08 @ 4:19 pm
hola com oesta n tb yo quiero saber como se hace eso para grabar videos saben vallan al grano porfavor cual es le nombre del codec para grabar video yo lo tengo en mi instalador pero esta dañado...
 

Posté Tue 16 Sep 08 @ 11:29 pm
skaoiHome userMember since 2008
hey parseros tienen que tener el virtual dj 5.2 que ya biene con la opcion de grabar videos y en codec lo consiguen en divx y listo que les sirva nos olemos.
 

Posté Wed 17 Sep 08 @ 12:06 am
Esto ya lo contesté en otra ocasión. Si se instala un paquete de codecs no hay problema...

ENLACE A LOS CODECS

Un saludo.

P.D: espero no tener que poner más veces el enlace... :|
 

Posté Wed 17 Sep 08 @ 3:46 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
max lo que pasa es que nadie lee y en vez de leer 10 post buscando prefieren preguntar y preguntar.. :S pero bueno
 

Posté Wed 17 Sep 08 @ 4:21 am
Yap... Menos mal que solo es colocar un enlace!!! xD
 

Posté Wed 17 Sep 08 @ 6:02 am
@alejobenjamint

Para grabar una sesión de videos con virtual dj necesitas una herramienta de registro que es solamente para usuarios con licencia ya que aún teniendo los codecs instalados no podrás grabar tu sesión de videos, esperamos verte pronto como usuario pro para que puedas descargar la herramienta, un saludo.
 

Posté Wed 17 Sep 08 @ 11:42 am
Max Payne wrote :
Esto ya lo contesté en otra ocasión. Si se instala un paquete de codecs no hay problema...

ENLACE A LOS CODECS

Un saludo.

P.D: espero no tener que poner más veces el enlace... :|



excelente aportación, veamos si tiene todos los codec´s necesarios por que recién me salió un error de codec´s en una lap que tengo con vista.

saludos

 

Posté Fri 12 Dec 08 @ 7:17 am
Ok, saludos a todos, yo instale los codecs que menciona Mcguiver y funciona como unos 50 segundos y me marca error fatal con el Divx, entonces baje los que menciona Max Payne, tambien es lo mismo, verifique cuales codecs tengo e incluso los cheque y se freeza el VDJ, sabe alguien como tengo que hcerle par que funcione correctamente? ......SALUDOS !!!!
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 9:19 am
yo lo solucioné bajando el codec más reciente directo del sito oficiál de divx, al menos por ahora no me sale el error del divx.

el pack que dice Max no me latió mucho .

saludos
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 2:17 pm
Gracias Alicante por responder, intentare buscar y bajar los codec mas actualizados, despues comento, felices fiestas y saludos!!!!!!
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 3:31 pm
.
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 3:36 pm
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 8:30 pm
ya pues loco dejate de cosas!!!!!!!!!

yo opino que a este usuario "dj luqui" habria que sancionarlo ya no entiende!!!
 

Posté Sat 20 Dec 08 @ 1:29 pm
mira la solucion de descargar la vercion de divx gratis y guardalo en la carpeta de virtual dj,luego intentalo colocando en configuracion y listo ami me a funcionado,pero no te olvides de ejecutarlo antes de grabar..suerte
 

Posté Sun 21 Dec 08 @ 2:38 pm
44%