Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como grabar mis mezclas de videos con virtual dj 5 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Yo ya tengo la licencia ya compre el Divx ya hice todos los pasos que me digeron y nada cuando le doy a grabar medice ke hay un error con mp3 ya segi todos los pasos de dj kikos y nada quien me puede ayudar.
 

Posté Thu 19 Feb 09 @ 8:43 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Por favor, sigan los pasos como los puse en el pequeño tutorial, esta bien ´probado y no faya, tambien configuren bien las pestañas de videos como esta explicado en el tuto
 

Posté Thu 19 Feb 09 @ 11:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El único detalle que deben saber de usar DivX es que no puedes grabar video en VirtualDJ cuando está en pantalla completa, cuando está en una ventana puedes grabar sin problemas.

Saludos!
 

Posté Fri 20 Feb 09 @ 10:08 am
Yo Ya hice todos los pasos como en el tutorial pero no surte efecto,como es eso de la pantalla completa explicamelo mas detalladamente,
Que capacidad debe contar mi pc para poder grabar video cuanto es lo que nesecito.
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 1:01 pm
Yo Ya hice todos los pasos como en el tutorial de DJ kIchos ya consegui el Divx y lo instale como me dicen en la carpeta de Virtualdj,al darle en la parte de Rec, Configuracion , Luego mp3 , y en la parte de encodeer, ingresar el codec Divx y quitar en lame_endll me pasa esto, pero me sigue apareciendo el mismo emnsaje , al presionar el boton \"start recording\" me aparece el sigte mensaje.

*Record Error*
Can`t open Mp3 encoder

 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 2:06 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Yo Ya hice todos los pasos como en el tutorial de DJ kIchos ya consegui el Divx y lo instale como me dicen en la carpeta de Virtualdj,al darle en la parte de Rec, Configuracion , Luego mp3 , y en la parte de encodeer, ingresar el codec Divx y quitar en lame_endll me pasa esto, pero me sigue apareciendo el mismo emnsaje , al presionar el boton \"start recording\" me aparece el sigte mensaje.

*Record Error*
Can`t open Mp3 encoder





Ya te conteste en el otro pos, consentrate en uno solo para ya no hacer mas confucion, ya vi cual es tu error y ya te dije en el otro pos como solucionarlo, consentrate en el otro por pafor.
















 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 2:24 pm
Dime cual el otro pot por favor y muchas gracias por tu atencion,
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 2:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 2:37 pm
Ya hice todo eseo que me dices ahi pero me sigue mandando el mis mo error y no puedeo grabar
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 2:57 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Ya hice todo eseo que me dices ahi pero me sigue mandando el mis mo error y no puedeo grabar


Alan en VDJ ay dos pestañas, una que es para grabar solo musica (mp3, wav) y ahi es donde tu pusiste divx esta mal tienes que cargar el archivo lame.dll que esta en la carpeta de virtual dj.

En el otro panel esta la que dice de video o del recor de video, ahi en esa pestaña vas a poner los pasos de mi tu torial, la configuacion que tienes y que segun tu ya has echo esta mal, la mentablemente el internet que uso esta muy lento y no puedo subir images para explicarte bien con imagenes poreso lo ago de forma escrita, espero y me entiendas.





Archivo: Lame.dll o algo asi jejeje

Recor Movie: pasos del tutorial que ise

estos dos botoenes se encuentra ala izquierda de tu pantalla.
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 3:03 pm
Gracias Ya haye la solucion te lo agradesco mucho pendiente.
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 3:22 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Gracias Ya haye la solucion te lo agradesco mucho pendiente.


Ya era justo jejeje. Oye donde compraste el numar cue y cuanto te salio, aqui en mexico lo compraste?
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 3:26 pm
Me lo regalo un primo de Sandiego California USA que es Dj tambien pero la verdad no me dijo cuanto le salio. Me lo regalo y me lo envio hasta mi casa, Yo soy de Tampico Tamaulipas.
 

Posté Sun 22 Feb 09 @ 1:08 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
A o.k gracias, yo soy de tabasco, saludos, amigo :-)
 

Posté Sun 22 Feb 09 @ 4:54 am
Consejo Puedes comprar las tornamesas Technis 1200 y comprando los discos de vinyl con codigo y si tienes la hercules Mk2 o la Hercules Remix estos tienen la tecnologia ansio, lo Podrias hacer Tienes que tener el Virtuldj pro 5.2, Y si tienes unos cd Players lo puedes hacer solo tines que bajar los cd de codigo de esta pagina para ti es gratis creo, es bien facil programar todo, yo te ayudo si tienes algun problema.
 

Posté Sun 22 Feb 09 @ 9:08 pm
osvlaHome userMember since 2007
holaaa.. ya no ase falta tanta cosa para grabar tus mezclas de video tengo la solucion
ahora virtual dj a modificado la obsion de grabar tus videos en formato avi.
este es mi msn .....bladimix78_@hotmail.com.....y te lo paso el instalador
ami me acostado muxo en encontrarlo pero me gustaria compartirlo con ustedes.
 

Posté Thu 09 Apr 09 @ 8:23 am
No esta permitido publicar ninguna calse de informacion personal como correos electronicos o cualquier otro medio, hay que respetar las normas del foro.

Para los usuarios que tienen licencia, mucho ojo con este tipo de ganchos.
 

Posté Thu 09 Apr 09 @ 8:36 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Amigo osvala pon el link asi podemos compartir tu experiencia
 

Posté Thu 09 Apr 09 @ 11:18 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Amigos yo no grabo mis sesiones de video con el virtualDJ pero probe un rato y solo puedo decirles esto.
Primero hay que tener el Virtual Legal 5.2, luego hay que comprar el Divx y cargarlo en la pestaña de video que normalmente dice MP4
Teniendo una notbook o laptop es muy probable que sufran saltos de video o audio. Pero grabar graba y muy bien.
Yo Aconsejo para los que les gusta armar sesiones en video 2 opciones profesionales (no para pasar el rato)

1) Que su portatil grabe la sesión en un disco externo, asi de esta manera no utilizan recursos de la pc en la complicada tarea de comprimir video y audio en tiempo real.
Esto se puede hacer conectando un disco externo por USB2
O mejor aún con enviando audio y video a una placa capturadora de otra PC, asi tendran una máquina fresca que reciba la información y la procese (canopus o pinnacle son muy recomendadas y las hay baratas y usadas)

2) Usar máquinas grandes doble núcleo (de escritorio por decirlo de alguna manera no portátiles) con varios discos internos de 7200 rpm
un disco para el sistema operativo, un disco para el almacenamiento de los videos a reproducir y otro para captura. De esta forma tendran una grabación estable y sin sobresaltos.

Por último es importante usar XP ya que el vista es muy pesado y consume recursos que no se utilizan.
La opción 1) puede llegar a funcionar relativamente bien si la portátil tiene discos de 7200 rpm no de 5400 rpm. Recuerden que los videos son hasta 70 veces mas pesados que un mp3.
 

Posté Thu 09 Apr 09 @ 11:52 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
jachs wrote :
Amigos yo no grabo mis sesiones de video con el virtualDJ pero probe un rato y solo puedo decirles esto.
Primero hay que tener el Virtual Legal 5.2, luego hay que comprar el Divx y cargarlo en la pestaña de video que normalmente dice MP4
Teniendo una notbook o laptop es muy probable que sufran saltos de video o audio. Pero grabar graba y muy bien.
Yo Aconsejo para los que les gusta armar sesiones en video 2 opciones profesionales (no para pasar el rato)

1) Que su portatil grabe la sesión en un disco externo, asi de esta manera no utilizan recursos de la pc en la complicada tarea de comprimir video y audio en tiempo real.
Esto se puede hacer conectando un disco externo por USB2
O mejor aún con enviando audio y video a una placa capturadora de otra PC, asi tendran una máquina fresca que reciba la información y la procese (canopus o pinnacle son muy recomendadas y las hay baratas y usadas)

2) Usar máquinas grandes doble núcleo (de escritorio por decirlo de alguna manera no portátiles) con varios discos internos de 7200 rpm
un disco para el sistema operativo, un disco para el almacenamiento de los videos a reproducir y otro para captura. De esta forma tendran una grabación estable y sin sobresaltos.

Por último es importante usar XP ya que el vista es muy pesado y consume recursos que no se utilizan.
La opción 1) puede llegar a funcionar relativamente bien si la portátil tiene discos de 7200 rpm no de 5400 rpm. Recuerden que los videos son hasta 70 veces mas pesados que un mp3.


================

jachs.-

Gracias por la información.

Creo que puedo lograrlo con la opción 1 que refieres, de hecho es en un DD externo que tengo los videos porque requieren de mucho espacio y no caben en el DD de mi laptop.

Crees posible que puedo grabar la sesion de videomix si agrego otro DD externo, es decir uno sería el DD fuente, de donde saco los videos... y el otro DD externo sería donde pueda grabar la sesión; no estoy tomando en cuenta el DD de la laptop para nada.

Y de ser posible... ¿qué necesito hacer? ¿software? no tengo tarjeta capturadora de video pero si ya es la única solución pues ni modo opción 2.

Saludos..!!

Pedrink
 

Posté Thu 09 Apr 09 @ 1:54 pm
89%