Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como grabar mis mezclas de videos con virtual dj 5 - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

jachsPRO InfinityMember since 2006
Pedrink no se porque este post lo veo como si me faltase una quinta parte del mensaje (todo lo que está casi en el margen derecho lo tengo cortado) pero creo poder entender la pregunta.

No sabria decirte si conectando 2 discos externos por usb 2 tu portátil va a funcionar bien, creo que si pero deberias tener en cuenta que los discos que utilices tengan fuente de alimentación propia, que no tomen tensión del USB como los pendrives.
No necesitas ningún soft para tu VirtualDJ solo debes asignarle a tu grabación el destino que en este caso sería un disco externo.

Prueba y error de eso se trata ya que todos tenemos distintas PC.

Si decides grabar en una pc distinta tus sesiones, puedes utilizar una placa pinnacle (que graban en .avi) un software para retocar o ponerle un titulo o logo o editarlo es el Adobe Premiere que para lo que la vas a utilizar aprendiendo lo mínimo te va a alcanzar y sobrar.

Suerte
 

Posté Thu 09 Apr 09 @ 5:43 pm
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
jachs wrote :
Pedrink no se porque este post lo veo como si me faltase una quinta parte del mensaje (todo lo que está casi en el margen derecho lo tengo cortado) pero creo poder entender la pregunta.

No sabria decirte si conectando 2 discos externos por usb 2 tu portátil va a funcionar bien, creo que si pero deberias tener en cuenta que los discos que utilices tengan fuente de alimentación propia, que no tomen tensión del USB como los pendrives.
No necesitas ningún soft para tu VirtualDJ solo debes asignarle a tu grabación el destino que en este caso sería un disco externo.

Prueba y error de eso se trata ya que todos tenemos distintas PC.

Si decides grabar en una pc distinta tus sesiones, puedes utilizar una placa pinnacle (que graban en .avi) un software para retocar o ponerle un titulo o logo o editarlo es el Adobe Premiere que para lo que la vas a utilizar aprendiendo lo mínimo te va a alcanzar y sobrar.

Suerte


===============

jachs.-

Gracias por tu ayuda.

Hace unos minutos lo intente, si hay grabaciòn utilizando DivX (sin eso no funciono) pero la grabación queda congelada en varias ocasiones... quisiera pensar que le falta memoria RAM a mi laptop; porque independientemente de grabar o no, eso me pasa al momento de utilizar VDJ.

Creo que la solución es particionar el DD de la laptop y utilizar solo el VDJ sin antivirus y todas las utilerias "normales" en una partición del DD ingresando con Win XP pero aparte (espero explicarme), espero que eso me libere memoria y así probaré la grabación en un DD externo (que si funcione) para ver si ya no se congela la imagen.

Saludos..!!

Pedrink
 

Posté Thu 09 Apr 09 @ 7:33 pm
emm.. se explico muchas veces esto... tienen razon los demas!
 

Posté Thu 21 Jan 10 @ 10:53 am
ola kiero saber poor que cuando le pongo en emitir en linea me sale una pagina y cuando trato de entrar a esa pag no me deja
espero su respuesta
 

Posté Thu 15 Jul 10 @ 10:54 am
al3j4ndro0 wrote :
ola kiero saber poor que cuando le pongo en emitir en linea me sale una pagina y cuando trato de entrar a esa pag no me deja
espero su respuesta



De que hablas?
 

Posté Thu 15 Jul 10 @ 1:36 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)