Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMA CON LICENCIA DE RELOOP TOUCH: CAMBIO DE ORDENADOR
Hola amigos, compre la nueva controladora Reloop Touch y quise instalarlo en un ordenador el cual me pidió registrar el producto. Ese ordenador va mal y ahora al intentar instalar los drivers en el nuevo laptop me aparece el siguiente mensaje: Lis license is already registered to another computer.

¿Cómo puedo dar de baja la licencia del Reloop Touch en el ordenador antiguo y poder introducirla en el nuevo?

Muchas gracias de antemano.
 

Posté Fri 23 Feb 18 @ 12:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Requieres contactar a RELOOP para liberar ese tema de los controladores que hay que reinstalar.

Un Saludo
 

Posté Fri 23 Feb 18 @ 7:53 pm
Hola, escribí un email a reloop y han solucionado mi problema de la licencia. Ahora habiendo instalado la licencia en el nuevo Mac me encuentro con el siguiente problema.

La controladora funciona perfectamente pero la pantalla Touch Screen no se enciende, he probado de todo. A reiniciar, desinstalarlo, volver a instalar. Nada me funciona. Y la pantalla no se enciende. Todos los controles responden menos la pantalla. ¿Que puedo hacer¿?

Gracias por la ayuda!
 

Posté Wed 28 Feb 18 @ 12:03 pm
Hola, mi experiencia con ese tema, es que tienes que entrar en la configuracion del ordenador, apartado de pantallas y duplicar la pantalla.
Saludos
 

Posté Wed 14 Mar 18 @ 10:50 pm
En el video de Reloop, hay un video explicativo, llega hasta el final, que es donde aparece esto.
Saludos
 

Posté Wed 14 Mar 18 @ 10:53 pm
Hola quisiera saber si alguien podría indicar como se cambia el tiempo de visualización del Browser en Reloop Touch, ya que viene pre-seteado para verlo durante 5 segundos y después vuelve a la pantalla principal. Quisiera extender ese tiempo o de lo contrario poder indicar uno mismo cuando quiere salir del browser.
 

Posté Sun 13 May 18 @ 8:10 pm
Hola tengo un problema con mi controlador reloop terminal mix 4 lo conecto al usb del pc y trabaja buen hasta que se pega el programa se suspende el sonido y después de unos segundos sigue normal y aveces debo reiniciar a la mitad del ma música eso paso tres veces y ahora no prende no hace nada alguien me puede orientar a que se debe gracias saludos
 

Posté Sun 12 Aug 18 @ 2:25 am
amigo.. me paso lo mismo.... cambie de computadora.. y tuve mismo problema cn las licencias... ya lo solucione... pero ahora la pantalla no enciende.. tambien tengo un MAC... arreglaste tu problema??? como hisiste=???

djdennisuko wrote :
Hola, escribí un email a reloop y han solucionado mi problema de la licencia. Ahora habiendo instalado la licencia en el nuevo Mac me encuentro con el siguiente problema.

La controladora funciona perfectamente pero la pantalla Touch Screen no se enciende, he probado de todo. A reiniciar, desinstalarlo, volver a instalar. Nada me funciona. Y la pantalla no se enciende. Todos los controles responden menos la pantalla. ¿Que puedo hacer¿?

Gracias por la ayuda!


 

Posté Wed 26 Sep 18 @ 11:57 pm
hola desde el martes tengo, controladora reloop touch ,se conecto y el virtual se instalo el LE,intento poner las licencias sin resultado,se reinicia el ordenador y me quedo sin controladora ,se enciende la pantalla ,con las letras reloop , se apaga y o me deja hacer mas , y no se que puedo hacer ,gracias
 

Posté Sun 31 Mar 19 @ 7:06 am
HOLA AMIGOS TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL CONTROLADOR RELOOP TOUCH SOBRE LA LICENCIA
ME SALE REGISTRADO EN OTRA COMPUTADORA ME PUEDEN DECIR Q ISIERON PARA DAR DE BAJA A LA LICENCIA DE ANTIGUO ORDENADOR PARA PONERLO EN EL ORDENADOR NUEVO
GRACIAS
 

Posté Wed 08 Apr 20 @ 10:31 pm
lapachoPRO InfinityMember since 2020
Hola. Buenas noches. No me funciona el touch de una reloop touch, si enciende la pantalla pero no funciona el touch, el resto todo OK
 

Posté Wed 31 Mar 21 @ 12:52 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Fri 02 Apr 21 @ 4:21 pm
Problema con el display touch de la Reloop Touch. Fecha actual enero 2023, todo actualizado, VDJ, laptop i7 (H), 16gb ram, con windows 10 (sin actualizar a 11) Nvidia GTX1060, reloop touch y Uppd actualizado, funcionando DisplayLink manager, pero no hay manera de que la pantalla responda al tacto, solo se puede manipular mediante el ratón. El ordenador reconoce la pantalla touch pero la targeta Nvidia no
Saludos
 

Posté Wed 18 Jan 23 @ 10:45 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
arturadio wrote :
Problema con el display touch de la Reloop Touch. Fecha actual enero 2023, todo actualizado, VDJ, laptop i7 (H), 16gb ram, con windows 10 (sin actualizar a 11) Nvidia GTX1060, reloop touch y Uppd actualizado, funcionando DisplayLink manager, pero no hay manera de que la pantalla responda al tacto, solo se puede manipular mediante el ratón. El ordenador reconoce la pantalla touch pero la targeta Nvidia no
Saludos

https://es.virtualdj.com/help/ contacta a soporte
 

Posté Wed 18 Jan 23 @ 4:40 pm