Connexion rapide:  

Forum: VirtualDJ Technical Support

Sujet CÓMO EMITIR RADIO ONLINE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos. Hace unos meses adquirí una licencia VDJ Home Plus para mi Numark Party Mix. Ahora me gustaría poder emitir usando un servidor de radio, pero al seleccionar en el menú de configuración de Virtual Dj la opción "transmitir" aparece mensaje que me indica que se requiere para ello una licencia de Virtual DJ Pro, que tiene un precio de 299 dólares. Yo sólo emito por hobby y no gano dinero con ello. ¿Es ésta la única solución? ¿No hay otra más económica para emitir con Virtual DJ usando un servidor como listen2myradio o zenoradio? Gracias por adelantado
 

Posté Mon 08 Feb 21 @ 8:43 pm
above post says
Hello friends. A few months ago I purchased a VDJ Home Plus license for my Numark Party Mix. Now I would like to be able to broadcast using a radio server, but when selecting the "transmit" option in the Virtual Dj configuration menu, a message appears that tells me that a Virtual DJ Pro license is required for this, which has a price of 299 Dollars. I only broadcast as a hobby and I don't make money from it. Is this the only solution? Is there no other cheaper to broadcast with Virtual DJ using a server like listen2myradio or zenoradio? Thanks in advance
 

Posté Mon 08 Feb 21 @ 11:49 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)