Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nueva piel/ cuadrar golpes

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

A ver si alguien me puede ayudar. En la piel Virtualdj5 ke hay en la ultima actualizacion del VDJ ¿donde se encuentra la opción de adelantar un poquito o atrasar el plato para cuadrar semi manualmente los golpes? En la anterior piel estaba con la forma + - debajo de la palabra "pitch". Un saludo
 

Posté Mon 15 Dec 08 @ 3:29 pm
Yo veo q se encuentra ahi...debajo del PITCH...

Salu2!!!
 

Posté Wed 17 Dec 08 @ 6:01 pm
A ver si alguien me puede ayudar. En la piel Virtualdj5 ke hay en la ultima actualizacion del VDJ ¿donde se encuentra la opción de adelantar un poquito o atrasar el plato para cuadrar semi manualmente los golpes? En la anterior piel estaba con la forma + - debajo de la palabra "pitch". Un saludo



Usted habla de la ajust manual mente la grilla de golpes???
 

Posté Thu 18 Dec 08 @ 11:25 am
TODO MIX wrote :
A ver si alguien me puede ayudar. En la piel Virtualdj5 ke hay en la ultima actualizacion del VDJ ¿donde se encuentra la opción de adelantar un poquito o atrasar el plato para cuadrar semi manualmente los golpes? En la anterior piel estaba con la forma + - debajo de la palabra "pitch". Un saludo



Usted habla de la ajust manual mente la grilla de golpes???



Creo que sí es eso a lo que me refiero. Me refiero a la función que simula, cuando se mezcla con vinilo, el "pequeño empujoncito" que damos para cuadrar bien la mezcla cuando se nos ha ido un poquito. Ese pequeño rozamiento al plato para adelantar o atrasar

 

Posté Thu 18 Dec 08 @ 2:00 pm
Nadie sabe si esta funcion esta el la ultima piel ke lleva el VDJ?
 

Posté Wed 24 Dec 08 @ 9:38 am
amigo creo que te estas refiriendo al pitch bend



y esta es la ultima piel a la que te refieres? si es asi esta no la trae pero le puedes asignar una tecla a cada pitch bend - y + en configuraciones y listo.......... pero hay muchas pieles para elegir con esa opcion si es que la quieres visualizar..........

 

Posté Fri 26 Dec 08 @ 8:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)