Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda sobre jogwheel del dn-hc45500........

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos a todos mi problema es el soguiente............. cuando yo mezclaba con mi BCD3000 y utilizaba el jogwheel como bend me iba super con el denon no pasa lo mismo! me explico......... Ejmp.... con la BCD cuando yo iba a syncronizar un tema si los beats no estaban aliniados, yo colocaba el dedo en el jogwheel en la parte superior, luego me iba de un lado a otro con el dedo puesto en el y trataba de buscar con el oido en cuales puntos era donde no estaban cuadrados los beats si en el lado derecho he izquierdo no estaban cuadrados se suponia que el punto exacto de la syncronizacion era en el medio! con el denon no es asi porque cuando se jira el jogwheel su velocidad no es la misma "baria" quisiera saber como podria configurarla para que su velocidad sea siempre la misma? con el mapper no he podido hacerla, cuando no activo el mapper me va biena ya la rueda si jira con una velocidada estable, como cuando yo utilizo la bcd......... quien me puede ayudar es esto quisiera que el jogwheel trabaje con la misma velocidad cuando la jire de un lado al otro y que no barie la misma!
 

Posté Tue 16 Dec 08 @ 10:24 pm
nadie sabe?..............
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 7:45 am
Pues solo los colegas que tienen este controlador podrian ayudarte, en mi caso yo tengo la Vestax VCI-100 y me funciona esa opcion a la perfeccion, tal vez o no tiene el Denon esa accion o es por falta de configuracion , Suerte y saludos amigo, felices fiestas!!!!!!
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 9:31 am
tengo entendido que DJ Quintana, es el master de las BCDs , paciencia amigo que facil te da solucion a tu duda.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
FELIZ NAVIDAD!!!
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 12:24 pm
Amigo, potter, nada que ver con el tema del BCD, aqui se nesecitan los expertos en el DN-HC4500, aunque nuestro amigo le agrego un cinco de mas en el titulo del topico, 45500, ris,risa,risa,..............SALUDOS !!!!!!
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 1:43 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
No entiendo bien cual es el problema que tienes. Supongo que hablas de la función pitch bend que puedes hacer con el jog o con los botones dedicados especialmente para esa función. Si es eso, lo puedes ajustar desde el setup del mapeer (flip+cont/single) aunque para mi como viene por defecto está bien. saludos
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 8:51 pm
spacium wrote :
Supongo que hablas de la función pitch bend que puedes hacer con el jog
si mi amigo ese es el problema el jog cuando lo ruedas varia su velocidad dependiendo del tacto....... yo lo tengo que llegue asta 100! " en el setud lo tengo en 10" pero yo quisiera que no no me diera esas cifras, que su velocidad sea siempre la mismo como la BCD..... pero no se si se pueda ya entre el las opciones que me dijiste con el (flip+cont/single), cuando no activo mapper no me da esas cifras de 100 su velocida ya que lo tengo configurado de esa manera! quisiera que fuera asi mismo cuando activo el mapper!.......... lo que quiero decir esque cuando yo toque el yog su velocidad sea inmediata al tocarlo! y cuando deje de tocarlo se detenga de manera inmediata, cuando tienes activado el mapper no es asi! cuando se toca el yo su velocidad va acendiendo asta llegar a 100 y cuando lo suelto el continua rodando milimetricamente asta llegar a cero............. saludos nuevamente a todos espero alguien me pueda ayudar bibibibibibibib...............
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 9:09 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
La velocidad también se puede ajustar en el setup del mapper, flip+cont/single opción jogwheel pitch bend acceleration (por defecto valor 1) y jogwheel pitch ben deceleration (por defecto valor 16). supongo que por esa diferencia de valores es que te funciona a diferente velocidad. saludos
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 10:46 pm
gracias amigo saludo....... pero eso ya esta mas que configurado, se los voy a poner mas facil porque parece que no me han entendido! activen el mapper y trabaje con el jog bend y luego desactivenlo y trabejen otra vez de la misma manera, luego me diran si notan diferencia. para mi la hay! sin el mapper el jog bend es mas preciso pero! yo quiero trabajar con el mapper bibibibibi..................... jajajajajajajaja
 

Posté Fri 19 Dec 08 @ 10:55 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Pues yo no he notado diferencia. No habras configurado sin querer algo mal en el mapeer . Porque no pruebas borrar el archivo del mapeer he instalarlo de nuevo como viene seteado (o sea sin modificarlo, tal cual esta en la web de vdj) saludos.
 

Posté Sat 20 Dec 08 @ 1:48 am
spacium wrote :
(o sea sin modificarlo, tal cual esta en la web de vdj)


pues lo modifique precisamente por eso, porque no me gusto como biene por defecto! observa la pantalla del denon cuando utilices el gog bend con el mapper activado, desactivalo ahora el mapper y vuelve ha mirar el pantalla del denon pero sin el mapper activado, con el mapper activado cuando utilizas el jog bend te da unas cifras en la pantalla que ban de manera ascendente "en mi caso asta cien porque lo tengo configurado asi le di un balor de 10 en el setud " luego cuando lo suelta el jog bend disminuye las cifras el cuestona de milisegundos "osea que la cansion sigue rodando y no se detiene de manera inmediata donde lo soltaste" sin el mapper no es asi!
fijate bien, he octado por no utilizar el mapper porque me gusta mas como trabaja el jog sin el mapper ! pero yo quiero utilizar el mapper porque esta super bueno excepto ese detalle! jejejejeje....... saludo amigo y gracias por querer ayudar.......
 

Posté Sat 20 Dec 08 @ 6:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
he leido por otro lado que hay un drama que se cuelga cada tanto la hc4500.. :S

es cierto eso???

me ha encantado el rato k la use, peeeeeeeeeerooooooooo.. :S a alguno le ha pasado eso, dicen que cargando el hc denuevo desde control ya funciona denuevo pero que onda.. a alguien le ha pasado?
 

Posté Sun 21 Dec 08 @ 2:30 am
Hola un saludo desde mex. he estado usando el denon hc-4500 sin ningun problema lo utlizo viernes y sabado por periodos de 7 a 8 horas sin ningun problema ni cuelgue va al 100 lo recomiendo (actualmente lo utilizo sin el mapper) pero todo bien.
 

Posté Sun 21 Dec 08 @ 5:55 pm
haz utilizado el mapper? esta suuuuuuuuuuuuupeeeeerrrrrrrrr! calidad! y el denon tabien............. saludos
 

Posté Sun 21 Dec 08 @ 6:06 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)