Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet novato dj control

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

gusmenHome userMember since 2008
necesito ayuda con el codigo de compra de mi dj control mp3 ya que lo he perdido y no se como hacerlo funcionar sin ese codigo alguien que me pueda ayudar o mandarme el codigo se lo agradeceria mucho
 

Posté Wed 17 Dec 08 @ 12:10 pm
bueno eso de que mencionas que perdistes el codigo o la serie deberias de consultarlo con el E-Service, por otra parte, lo segundo que menciona mata tu pregunta de la primera, pidiendo por la web una serie ya que en este foro oficial sera imposible que alguien te la de, en simples palabras nadie en su sano juicio haria eso.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Wed 17 Dec 08 @ 7:41 pm
juaaaa...sabes la cantidad de tipos q se creen picaros como vos hicieron el mismo verso?....pero te digo q si te van a pasar lo q pedis...eso si... te recomiendo q te sientes tranquilo q en un momento te lo pasan....kkkk
 

Posté Wed 17 Dec 08 @ 8:41 pm
hola gabriel

antes creo de k pienses de que viene con "cuentitos" como creo k piensas, ponte a pensar de k de verdad tiene el controlador, y que por motivos que el bien sabe lo perdio o le ocurrio cualkier cosa, es por eso que si tiene ese problema primero le aconseje que lo pase al E-Service en donde le puede ayudar mucho mejor, pero el mata esa ayuda diciendo que pide la serie, simplemente no podemos pre-juzgarlo (conste que no estoy defendiendolo ni diciendo que es pirata) primero que solucione en el E-Service y que nos comente como le fue.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Wed 17 Dec 08 @ 9:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)