Buenas, yo no se que hacer con el paquete vnumark virtual vinyl, debo ser muy torpe,
mi problema es que conecto los cables como me dice el esquema, y conecto la caja Numark al portatil y cuando voy a la configuracion de los Timecodes y le doy al play de plato con su disco correspondiente no me da señal, e cambiado de Line a Phono, en la mesa, etc... y no consigo nada.
Por favor que alguien sea tan amable de explicarme un poco que puedo hacer o como se configura,
Muchisimas gracias,
PD: tengo un mono de ponerme unos temitas de minimal que ni os imaginais.
mi problema es que conecto los cables como me dice el esquema, y conecto la caja Numark al portatil y cuando voy a la configuracion de los Timecodes y le doy al play de plato con su disco correspondiente no me da señal, e cambiado de Line a Phono, en la mesa, etc... y no consigo nada.
Por favor que alguien sea tan amable de explicarme un poco que puedo hacer o como se configura,
Muchisimas gracias,
PD: tengo un mono de ponerme unos temitas de minimal que ni os imaginais.
Posté Fri 19 Dec 08 @ 11:09 am
Baja la version Demo e intenta con esa!!!! Saludos!!!!!
Posté Fri 19 Dec 08 @ 11:26 am
Lo primero que debes hacer es registrar tu versión del Numark Cue en tu perfil para que dejes de aparecer como "No license user".
Luego tienes que conectar el equipo de la siguiente manera:
- Conectas el plato de la izquierda a la entrada 1 de la tarjeta de sonido
- Conectas el plato de la derecha a la entrada 2 de la tarjeta de sonido
- Conectas la salida 1 de la tarjeta de sonido al canal 1 de la mesa de mezclas
- Conectas la salida 2 de la tarjeta de sonido al canal 2 de la mesa de mezclas
- Conectas la tarjeta al puerto USB de tu ordenador portátil.
Luego vas a la configuración del software y seleccionas:
- En sonido, 2 Time Code
- En salida, mesa de mezclas de dos canales
- En Driver, ASIO y seleccionas tu tarjeta de sonido.
Ahora solo tienes que poner el plato a funcionar y darle a "Autoconfig", verás que nada más darle te pasará de 0% a 100%
Un saludo :)
P.D: no te olvides de registrar tu versión de Numark Cue ;)
Luego tienes que conectar el equipo de la siguiente manera:
- Conectas el plato de la izquierda a la entrada 1 de la tarjeta de sonido
- Conectas el plato de la derecha a la entrada 2 de la tarjeta de sonido
- Conectas la salida 1 de la tarjeta de sonido al canal 1 de la mesa de mezclas
- Conectas la salida 2 de la tarjeta de sonido al canal 2 de la mesa de mezclas
- Conectas la tarjeta al puerto USB de tu ordenador portátil.
Luego vas a la configuración del software y seleccionas:
- En sonido, 2 Time Code
- En salida, mesa de mezclas de dos canales
- En Driver, ASIO y seleccionas tu tarjeta de sonido.
Ahora solo tienes que poner el plato a funcionar y darle a "Autoconfig", verás que nada más darle te pasará de 0% a 100%
Un saludo :)
P.D: no te olvides de registrar tu versión de Numark Cue ;)
Posté Fri 19 Dec 08 @ 11:33 am
a mi me paso lo mismo solo conecta la salida de tu controlador ansio a tu mexclador ala entrada de linea no la conectes a la entrada fono por ke no se escucha nada.
Es la salida del controlador salida 1 a entrda de mexclador linea 1y controlador salida 2 a entrada mexclador lide2.
Es la salida del controlador salida 1 a entrda de mexclador linea 1y controlador salida 2 a entrada mexclador lide2.
Posté Thu 19 Feb 09 @ 8:52 pm
desgraciaoooo.....dices que funciona...
Posté Sun 01 Mar 09 @ 3:07 pm
tengo el mismo problema....ya lo e conetado como disen pero se escucha muy feo...como si estubieran tronadas las bocinas....perdon por meterme....
Posté Sun 01 Mar 09 @ 6:45 pm
mi problema es facil una secilla duda se podria conectar 1pc 1bcd 3000 2 platos y el numark vinil controler este http://www.thomann.de/es/numark_virtual_vinyl.htm necesito vuestra ayuda por k lo acabo de comprar por internet yo asta aora e estado mezclando solo con 1pc 1bcd 3000 2 platos y los timecode de la marca serato estos http://www.djmania.es/tienda/rane-vinilo-serato-scratch-live-sslvinyl-azul-p-5063.html pero los resultados no son muy buenos ustedes k opinan gracias de antemano
Posté Sun 28 Jun 09 @ 9:38 am
claro que lo k kiero es k la bcd 3000 siga controlando el virtual dj pero pasando por el numark vinil controler
Posté Sun 28 Jun 09 @ 9:48 am
darkromer,
la única manera que puedo realmente respaldar a que lo que quieres funciones, es usando VirtualDJ Pro. Puedes también comprar una tarjeta de sonido como la Maya 44 USB o la U46DJ (que las venden ahí mismo) y los vinilos de código de tiempo aqui en la página. Si usas una PC de escritorio o desktop, seguro funcionará todo lo que quieres. Si usas un laptop, no estoy seguro que lo logres.
Buena Suerte!
la única manera que puedo realmente respaldar a que lo que quieres funciones, es usando VirtualDJ Pro. Puedes también comprar una tarjeta de sonido como la Maya 44 USB o la U46DJ (que las venden ahí mismo) y los vinilos de código de tiempo aqui en la página. Si usas una PC de escritorio o desktop, seguro funcionará todo lo que quieres. Si usas un laptop, no estoy seguro que lo logres.
Buena Suerte!
Posté Tue 30 Jun 09 @ 8:36 pm
Saludos amigos, espero alguien pueda darme una ayuda, tengo la tarjeta virtual vinyl y la uso con cue 6 y time codes, en el caso de los vinyles funciona muy bien, pero en el caso de los cds tengo problemas ya que todo trabaja aparentemente bien, solo que al asignar el punto de cue no arranca exacto y comienza a variar, ¿existe una forma de corregirlo? y a su ves varia un poco la velocidad de la cancion, espero me puedan dar un concejo, Gracias
Hugo Solis
Hugo Solis
Posté Fri 20 Aug 10 @ 1:00 pm
Posté Fri 20 Aug 10 @ 5:43 pm
Yo tengo el mismo problema, yo lo tengo conectado a un Mac y a unos stanton y un mezclador numark en ocasiones me sale 100% pero en ocasiones no que ago?
Posté Tue 05 Mar 13 @ 6:33 pm