Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayudita con Skins

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

IcerdjHome userMember since 2008
Buenas.. alguien me podria mandar un archivo en Rar con las skins para el virtual? a poder ser con los platos Pioneer CDJ 800 y 1000 porque no se por que no me deja descargarlos de esta pagina.. me dice algo asi como q no tengo licencia o no se q...


Gracias
 

Posté Mon 22 Dec 08 @ 9:07 am
Si efectivamente los skin es solo para los usuarios registrados
 

Posté Mon 22 Dec 08 @ 9:40 am
DZCHSHome userMember since 2008
Hola? como puedo modificar un skin me gustaria este que esta bueno...CDJ700(bymickyz81).bmp....me gustaria hacerle las letras mas grandes y cambiarle color...ademas soy nobato...en esto...se los agradeceria
 

Posté Mon 22 Dec 08 @ 10:07 am
DZCHSHome userMember since 2008
Hola? como puedo modificar un skin me gustaria este que esta bueno...CDJ700(bymickyz81).bmp....me gustaria hacerle las letras mas grandes y cambiarle color...ademas soy nobato...en esto...se los agradeceria


 

Posté Mon 22 Dec 08 @ 10:11 am
[quote=DZCHS]Hola? como puedo modificar un skin me gustaria este que esta bueno...CDJ700(bymickyz81).bmp....me gustaria hacerle las letras mas grandes y cambiarle color...ademas soy nobato...en esto...se los agradeceria
[/quote[/

Primero tienes que desconprimir el skin que deseas modificar y

aqui puedes carmbiarle el color del texto y tamaño

 

Posté Mon 22 Dec 08 @ 5:34 pm
IcerdjHome userMember since 2008
mmh ok.. alguno me podria mandar al mail algun skin con los pioneer 1000 y 800?

gracias
 

Posté Tue 23 Dec 08 @ 7:11 am
nadie puede, ni querran hacerlo, ya que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL INTERCAMBIOS DE ARCHIVOS O DE MAS COSAS DE VIRTUAL DJ ENTRE USUARIOS!!!
 

Posté Tue 23 Dec 08 @ 4:37 pm
emsitioHome userMember since 2009
Como instalo un skin en Virtual Dj 5.0
 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 2:51 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si estas utilizando la version demo estas limitado a los skins que vienen con esa version. Los skins solo los pueden bajar los usuarios registrados. Para tener acceso a ellos y tambien al soporte que necesitas por favor visita:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos.
 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 3:30 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)