Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet La mejor tarjeta de sonido?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

lluis18Home userMember since 2008
Hola a todo/as,

Soy nuevo en este foro, ya que me acabo de comprar la Hercules dj console mp3 (99€). Quisiera saber que tarjeta de sonido externa me dirías que puedo usar para tener la preescucha. He leido en este foro gente que dice que incluso teniendo la tarjeta externa, si tienes solamente la licencia sencilla Home no puedes porque no te deja seleccionar otra opción de tarjeta en la configuración del virtuadj, y se ha de adquirir la PRO. Es eso cierto?

Mi duda es si con una tajeta tan tan sencilla como esta ya podría preescuchar:

http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-de-sonido-conceptronic-usb.aspx

en caso negativo, podría con esta?:

http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-de-sonido-hercules-muse-pocket-lt-5-1-usb.aspx

Si alguien pudiera exactamente decirme que es lo que he de hacer para poder preescuchar con la hercules mp3 y licencia sencilla home se lo agradecería muchísmo.

Un saludo a todo/as, y gracias de ante mano
 

Posté Tue 23 Dec 08 @ 5:12 pm
creo qe te ace falta una 5.1 aunque yo de ti me ubiera comprado la hercules mk2 que ya viene con preescucha aunque sea un poco mas cara..pero no mucho mas,por eso te lo digo.
 

Posté Tue 23 Dec 08 @ 5:51 pm
lluis18Home userMember since 2008
es que la he comprado en el pc city, la mp3 estaba de oferta 75 €, la mk2 estaba por 256 €, y como que la diferencia es bastante notable jeje.

OK alguien más sabe que puedo hacer?, gracias por la aportación dj tones
 

Posté Wed 24 Dec 08 @ 3:55 am
Heyyy, lluis, yo empeze mas menos como tu, con la control mp3 y la mouse pocket esa que pones en el enlace, claro que tenia tambien una external mixer, pero con la control mp3 sola y la mouse pocket esa se puede, tendrias que marcarle en las opciones del virtual:

config/ sound setup :

none

headphones

2 cards

sound card 1: tu tarjeta principal

sound card 2 : la mouse pocket o similar ( en dicha tarjeta enchufarias tus headphones en line o auriculares, no me acuerdo ahora mismo)

outputs chanels : 1º tarjeta=master , 2º tarjeta=headphones

configurandolo asi debe funcionarte, prueba haber que tal, espero te haya ayudado.
 

Posté Wed 24 Dec 08 @ 4:11 am
lluis18Home userMember since 2008
Perfecto, muchísimas gracias marmotttadj, esta tarde lo probaré y os comento a ver que.

Un saludo y gracias de nuevo
 

Posté Wed 24 Dec 08 @ 4:18 am
nada hombre para eso estamos, saluditos, no dudes en preguntar, se te ayudara en lo que cada uno sepa.
 

Posté Wed 24 Dec 08 @ 4:34 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)