Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA CON LA MESA HERCULES DJ CONTROL MP3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, resulta que tengo una mesa hercules dj contrl mp3 pero e tenido que formatear el pc por lo que e borrao el virtual dj 3.4.1 que es el que viene con la mesa y alvolver a instalarlo me pide el numero de compra pero el problema es que e perdido el numero y no encuentro por nnguna parte esa version para descargarla.aunque probablemente el problema sea mi torpeza con los ordenadores.

aver si me podeis echar un cable y gracias de antemano
 

Posté Fri 02 Jan 09 @ 11:27 am
 

Posté Fri 02 Jan 09 @ 1:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
manudarc wrote :
Hola, resulta que tengo una mesa hercules dj contrl mp3 pero e tenido que formatear el pc por lo que e borrao el virtual dj 3.4.1 que es el que viene con la mesa y alvolver a instalarlo me pide el numero de compra pero el problema es que e perdido el numero y no encuentro por nnguna parte esa version para descargarla.aunque probablemente el problema sea mi torpeza con los ordenadores.

aver si me podeis echar un cable y gracias de antemano


Hola,

Al no haber registrado tu número en la web, no podemos ayudarte.

Lo siento.

 

Posté Sat 03 Jan 09 @ 9:10 am
borjadHome userMember since 2009
ola ami me pasaa lo mismo lo he instalado y todo pero me farta el numero de serie que lo perdi que puedo hacer para tener el programa y que me funione la mesa
 

Posté Thu 13 Aug 09 @ 5:58 am
borjad wrote :
ola ami me pasaa lo mismo lo he instalado y todo pero me farta el numero de serie que lo perdi que puedo hacer para tener el programa y que me funione la mesa


Ya está respondida tu pregunta.

wyworg wrote :

Hola,

Al no haber registrado tu número en la web, no podemos ayudarte.

Lo siento.




Salu2!!!
 

Posté Thu 13 Aug 09 @ 11:13 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)