Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet UNA AYUDITA CON LOSPUERTOS USB

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

CACUHome userMember since 2007
hola amigos...pense que seria facil pero ya que me dio error acudoal foro.....instale 2 controladores para usar virtual....la bcn 2000 y la dmc2 ...paso a explicar el caso.....abri virtual...instale la bcn todo ok....al momento de ponerle el otro controlador...medaba error de puerto o algoasi...no me reconocio el controlador dmc2....y asi viceversa...desconecto la bcn y me reconoce el otro controlador...lo instale en mi laptop es un acer 4520 aspire 2 gigas de ram dualcore lo estoy trabajndo con el windows evolution....debe ser algo de lospuertos usb ??? oalgo asi...tambien cuando le doy a un video como que tiende a cortarse...eso debe de ser de codec de videos ????...bueno espero me orienten quiero usar la bcn como mixer y la dmc2 como controlador ....salu2s..y gracias de antemano...
 

Posté Sat 03 Jan 09 @ 9:31 am



amigo creo que primero debes de instalar los controladores SIN EL VDJ "PRENDIDO" AVIERTO---)
Luego conectas y prendes (enciendes) los controladores pero sigue sin abrir CDJ!!!! Una ves echo esta ay si abre tu VDJ y te vas a configuracion y activas el controlador que vas a utilizar!!! (espero te sirva)
 

Posté Sat 03 Jan 09 @ 11:33 am
CACUHome userMember since 2007
no entendi muy bien....aver...me dices todomix que encienda los controladores sin antes encender el virtual....luegoenciendo virtual ????
 

Posté Sat 03 Jan 09 @ 1:41 pm
CACUHome userMember since 2007
al conectarlos sin virtuasl avierto me da error de un controlador ...em dice q no soporta nose que cosa.....en la laptop.....
 

Posté Sat 03 Jan 09 @ 1:43 pm
mmmmm!! no se de que depende ese error!!

el error es de driver asio???


pero lo mas confiable es que
primero conectes el controlador a tu laptop!!! (sin abrir tu VDJ)
segundo ensender tu controlador (sim abrir tu VDJ)
tercero abrir tu VDJ y seleccionar el controlador en cuestion desde la configuracion de tu VDJ!!
eso debería funcionarte!! a no ser que este descontinuado los driver´s de tu controlador!!
 

Posté Sun 04 Jan 09 @ 6:01 pm
CACUHome userMember since 2007
todomix ...gracias por la ayuda...me dice que solo puedo ocupar uno ala vez...hoy vere que pasa alomejor esta bloqueado el driver y lo vere si lo desbloqueo....puede que sea eso cambie a windows evolution asi que por ahi puede que sea lacosa...en mipc de escritoriono tengo problemas ..gracias amigo por tratar de ayudar ..vere loque me dices tu y si no es asi ...vere la solucion y posteare...salu2s
 

Posté Mon 05 Jan 09 @ 4:50 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
A ver,
No entendi bien, quieres usar ambos al mismo tiempo? O desconectas uno y en el mismo puerto USB donde estaba conectado, conectas el nuevo controlador?
 

Posté Mon 05 Jan 09 @ 6:53 pm
CACUHome userMember since 2007
no mira....quiero ocupar la bcn 3000 solo como mixer por cosa de fader...y la dmc2 de numark como control...el problema es ...que en lalaptop cuandoconecto uno ...el otro control no me toma...dice algo de como que supero el limite de no se que...no he leido bien....ahora nose que hacer con respecto a eso...no puedo mixear con los 2 controladores al mismo tiempo de mi laptop....conecto uno no me toma el otro y asi viseversa.....
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 5:03 am
Si es "limite de controladores" no es por que no tienes la version PRO????

Por que cuando yo queria utilizar dos tarjetas de sonido NO me dejaba porque yo era LIMITED USER...


Salu2!!!
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 11:33 am
CACUHome userMember since 2007
puede que sea..pero al momento de conectar los driver...sin abrir el virtual....me dice lo mismo....como limitado de algo...nose que pueda ser...puede que sea lo de la version que tu mensionas...pero cuando esta cerrado viertual ????...salu2s
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 12:14 pm
CACU wrote :
puede que sea..pero al momento de conectar los driver...sin abrir el virtual....me dice lo mismo....como limitado de algo...nose que pueda ser...puede que sea lo de la version que tu mensionas...pero cuando esta cerrado viertual ????...salu2s


Hola amigo,

Especifica eso de "como limitado de algo"

Porque no nos dices que exactamente te sale para poderte asi ayudar un poco mejor ;)


Salu2!!!
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 12:17 pm
CACUHome userMember since 2007
bueno amigo ..vere hoy que me sale realmente en la pantalla y dejo el post ....gracias
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 2:05 pm
eso desearia quew escribieras que tipo de erro t sale y que es lo que dice para asi podert ayudar!!
otra cosa creo que tienes que conectar en el mismo usb el controlador que instalaste!!
ejemplo: si conectaste xxxx controlador al puerto usb # 1 (digamos asi) ay mismo deberias conectar el controlador para que te corra bien!!
si conectaste el controlador en el puerto usb #2 ay mismo debes de dejarlo para que te reconozca!!

eso lo lei por aqui mismo ya hace algun tiempito!!
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 12:56 pm
CACUHome userMember since 2007
gracias por la respuesta amigo...no si eso lo se es cosa de probar ahora...no he tenido el tiempo por cosa de trabajo que cuando llego a casa...uffff...quierodescansar nada mas...vere pronto que pasa o si lo soluciono yo y posteare a l brevedad...salu2s
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 1:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)