Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configurar Dj Control con 5.1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos!!

En primer lugar quiero presentarme a este foro, ya que soy novato en el tema aunque espero poder hacer muchos amigos.

Bueno, decir que he adquirido la versión Pro del Virtual DJ, y que poseo una mesa de mezclas "Dj Control MP3".

En primer lugar descargue de la pagina de Hercules los últimos drivers para la mesa, los instale e instale el programa Virtual DJ de demostración que venia con la mesa. Logre configurar correctamente mi tarjeta 5.1 para poder tener preescucha y que funcionaran también los dos canales de la mesa independientes, pero ahora con la versión pro del virtual dj estoy desorientado y no se como volver a hacerlo.

He probado varias configuraciones pero ninguna consigo tener preescucha. Si que funcionan los dos canales correctamente, pero probando en todas las salidas de la tarjeta en ninguna consigo tener preescucha.

¿Alguien podría indicarme la configuración para hacer funcionar mi mesa Dj Control Mp3 con mi tarjeta 5.1 integrada?

Si necesitas algún dato mas, no dudéis en preguntarme lo que queráis para poder ayudaros a resolver mi problema.

Gracias a todos de antemano, y espero participar un poco mas cuando coja practica con la nueva mesa.

Perdonarme, se me olvido comentar que la configuración que me gustaría lograr es:

- Una salida de la tarjeta conectar unos altavoces estéreo (2.1). Aquí se oirían los dos canales, derecha e izquierda.
- Otra salida de la tarjeta tener la preescucha de ambos canales.

Solo necesito esto, dos salidas. Si no fuera posible esta configuración, acepto cualquier sugerencia.

Ahora si, GRACIAS de antemano.
 

Posté Sat 03 Jan 09 @ 6:08 pm
¿Nadie seria tan amable de ayudarme a configurar el programa?

¿Podriais indicarme algun tutorial que este posteado en la web?

Gracias de antemano.
 

Posté Sun 04 Jan 09 @ 12:12 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola amigo.

Un poco de paciencia solo.
En estos dias festivos los usuarios puede que estemos comprando los regalos para reyes y esas cosas.

No uso un configuración 5.1, pero por lo que llevo leyendo en el foro, debes configurar tu tarjeta de sonido en windows como 5.1
Y en virtual DJ seleccionar ese tipo de tarjeta, y luego seleccionar tu tarjeta interna.

De todas formas, djmarcodemty tiene un blog donde lo explica todo.

http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3167/Preescucha.html

Suerte, y bienvenido a la comunidad.
 

Posté Sun 04 Jan 09 @ 12:53 pm
Muchas gracias por la aclaracion!!!

Problema solucionado, y perdon por la impaciencia, pero tenia muchas ganas de probar la tabla, lo siento.
 

Posté Sun 04 Jan 09 @ 2:21 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)