Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No veo las canciones

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos Tengo Un Problema Lo que Pasa es que tengo el virtual dj 5.0 Abro Mi Musica Para enpesar a Mezclar y No veo Ninguna de las canciones
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 7:07 pm
mas vivito conpañero revisa bien donde tienes las carpetas demusica
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 7:10 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
baltoldo wrote :
Hola amigos Tengo Un Problema Lo que Pasa es que tengo el virtual dj 5.0 Abro Mi Musica Para enpesar a Mezclar y No veo Ninguna de las canciones


Hola que tipo de reproductor tienes windows media player,real player,winamp o algun otro y en que formatos tienes grabada o guardada tu musica si en mp3 o wav, que serian los mejores para grabar en tus carpetas de musica para escuchar y mezclar en tu vdj, saludos.
 

Posté Tue 06 Jan 09 @ 8:04 pm
mas vivito conpañero revisa bien donde tienes las carpetas demusica


- . - ! xD Como Se te ocurre Nunca Tan estupido xD

_______________________________________________________________________________________________

Pero ayer Podia ver las canciones Todas y Hoy No puedo :S Les mando un pantallaso o visita previa http://img81.imageshack.us/img81/7124/nofunkalq4.png Asi Se me ve Mi pantalla

___________________________________________________________________________________________

Tengo El Winamp y El formato No se Pero lo extraño es que ayer Si Podia y hoy No

 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 7:30 am
ayudenme porfa
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 2:57 pm
seguro que tienes tu musica en la carpeta "mi musica"
mirala si no esta enm otra parte "disco d"


Entonces entarán borradas??
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 4:45 pm
hola conpañero dametu msn y te hecho una mano
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 5:41 pm
Antes que nada yo revisaría en config/opciones/codecs/

mp3 MP3decoder

debes tener estos para que reconozca tus achivos con los codecs para mp3, bueno eso se me ocurre. Si no los tiene, ahi está el detalle diría Cantinflas.

saludos
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 6:19 pm
Mi msn es aldito_mijito@hotmail.com ayudame Porfa

Ya no puedo Mesclar y es terribe
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 11:06 am
Con el click derecho presione información de archivo. En title esccribe el nombre de la canción. Y listo
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 11:55 am
baltoldo wrote :
Mi msn es XXXXX_XXXXXX@hotmail.com ayudame Porfa

Ya no puedo Mesclar y es terribe

baltoldo Antes de postear en este foro, lea primero las nosrmas, esta prohibido dejar cualquier tipo de contacto como: MSN,ICQ,hotamail,yahoo, etc.....respete las normas.......SALUDOS !!!!!

 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 11:58 am
Otra podría ser que tengas desactivada la opción de "Mostrar Música" en la parte del Skin por defaul hay tres botones abajo de la pestaña de grabación "Record" el primero de los tres de derecha a izquierda oprimes botón derecho del mouse y debe estar seleccionada esta opción.

avisa para seguirle buscando...

otra realiza un scaneo de los tracks.

saludos
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 1:39 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)