Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con la dj console mk2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

semel87Home userMember since 2009
me akabo de comprar una mesa dj console mk2 y tengo un problema al conectar los altavoces ya ke kiero conectarlo a los altavoces del ordenador ke tiene dos salidas y un buffer nose como conectarlo de forma correcta, y otro problema es que al enxufar los auriculares a la mesa xa acer la preescuxa, se oye lo mismo en los altavoces ke en los auriculares y no puedo acer la preescuxa. Si me podeis resolver este problema os lo agradeceria.
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 9:22 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para que cheques lo de la pre escucha, echa un vistaso aqui aver si te sirve de algo :-)
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 10:48 am
semel87Home userMember since 2009
A mi si ke me aparece lo de config pero no me aparece ninguna pestaña de configuracion de sonido
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 11:57 am
alguien sabe como grabar con el micro conectao a la mesa de mezclas con el vdj
responderme a mi cuenta de @hotmail.com el mismo nik q en vdj
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 2:36 pm
alnavasa wrote :
alguien sabe como grabar con el micro conectao a la mesa de mezclas con el vdj
responderme a mi cuenta de @hotmail.com el mismo nik q en vdj


Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !/B]

Sin mas palabras!


Salu2!!!

PD: ya has posteado como 2 veces tu correo..
 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 3:24 pm
alnavasa wrote :
alguien sabe como grabar con el micro conectao a la mesa de mezclas con el vdj
responderme a mi cuenta de @xxxxxxx.com el mismo nik q en vdj


alnavasa, ya son en dos ocaciones que haces lo mismo, solo corres el riesgo que te bloqueen la cuenta, hay que respetar las normas y dejar de pasarse de listo.

 

Posté Thu 08 Jan 09 @ 3:28 pm
Tengo problemas con mi Mk2 se me trabo al hacer una actualizacion que me dieron en esta pagina la actualizacion 2008 al cargarla en mi pc se trabo la consola, se queda con todos los focos prendidos y no puedo hacer nada el sofwer virtuldj no la puede habrir dice que no la reconoce, ya me contate con los de la fabrica por correo , me mandan muchas soluciones pero no se puede hacer nada estoy desesperado como le hago si algien tiene una sulucion se los agradeceria
 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 6:44 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)