Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Novato. Ayuda porfavor!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas,

soy novato en estos y me gustaría comprar una mesa mezcla la "HERCULES DJ CONSOLE RMX" aunque no tengo aún ni idea de nada pero me gusta estas cosas y claro, no he sabido aprendido...

Estoy en duda si comprarme la mesa esa porke lo que nose una vez tenga la mesa qué canciones le meto pa hacer mis mezclas, porque me gustaría meter techno/house pero de canciones no mezcladas por otra gente, creo ke son bajadas de inteernet vinyls y así, pero nose de dónde se bajan esas canciones ni los títulos.

Sabéis alguna página donde podría bajar las canciones vinlys unmixed y así que sean novedades?? o cómo hacéis vosotros para enteraros cuales son buenas para hacer una mezcla en condiciones y que coordinen la mezcla con otra canción y así?

explicarme porfavor, porque ando mas perdido... y claro... paso de gastarme 250€ para luego dejarlo tirado porke nose ni que canciones meter y mezclar....

venga gracias
 

Posté Thu 15 Jan 09 @ 1:57 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lo unico que te puedo decir es que escuches mexclas de otros djs, que veas videos de djs pinchando, que oigas la música que quieres pinchar en la radio (para el estilo que quieres te recomiendo Maxima FM), y que tengas paciencia.

Imagina que quieres dedicarte a la pintura y quieres aprender.
Que haces? Observar, definir tu estilo y leer libros, acudir a cursos y poner en práctica tus ideas.
Y sobre todo, practicar y practicar.

No hay ciencia ni formula en cualquier arte, simplemente si te gusta, busca alguna academia, escuela ó particular que te enseñe.

Es algo complicado intentar aprender en un foro.

Suerte amigo.

PD: ¿250€ la RMX?... ¿Donde? No hay quien la baje de 318€.
 

Posté Thu 15 Jan 09 @ 7:06 pm
man solo busca por tu programa p2p yo de preferencia uso emule y busca musica por el genero q quieras y descarga las q tengan mas fuentes.
ojala te sirva de algo.





amigo Beto eso no esta permitido (apoyar la piratería ni los cosas no legales "al menos en estte sitio NO")
SON NORMAS DEL FORO!!


ojala te sirva de algo.
 

Posté Fri 16 Jan 09 @ 3:17 pm
ok todo mix sorry
 

Posté Fri 16 Jan 09 @ 3:33 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)